K y el Lobby Minero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: K y el Lobby Minero

jaja no lo hagan poner nervioso a momard!!! Es como dijo uno, en vez de medios de informacion son medios de desinformacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Claro, CFK veta la ley y sale en todos lados. Ahora ya tiene media sancion LA NUEVA LEY DE PROTECCION A LOS GLACIARES y nadie se entero....casualidad?

http://www.tuverde.com/2009/10/argen...-de-glaciares/
    no salio en todos lados y fue hace mucho que la vetaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Según lo que había leído, la ley la vetaron porque estaba hecha como el tujes y mal redactada. Creo que nuestro amigo el colo tuvo algo que ver con esto.

Igualmente, no es nada descabellado pensar que la hayan vetado porque vieron algún señor billetín, guiño guiño.
    pero solo el poder ejecutivo se dio cuenta que estaba mal hecha?? en el senado le habian dado el si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    no salio en todos lados y fue hace mucho que la vetaron.
    No la vetaron hace mucho, y cuando la veto salio en todos lados denigrandola para hacerla parecer "la hija de puta que se caga en el medioambiente y no respeta a nuestros queridos glaciares".

Vos bardeaste al decir que la veto y que eso era motivo para enojarse, cuando nunca tuviste el mas minimo interes en ver POR QUE la habia vetado. Y ahora que la nueva ley es mejor, te haces el sota olimpicamente y no decis: me parece bien que hayan hecho una nueva ley que permita el desarrollo SUSTENTABLE en el area.

Eso es lo que me rompe soberanamente las pelotas (y por eso me saque francolakd! )....a la hora de bardear es todo muy facil, la gente lee "CFK VETO LA LEY DE GLACIARES" y TODO el mundo sale a putearla, que es un desastre, que que presidenta de mierda, que cómo puede ser que no se preocupe por el medio ambiente, etc, etc.
    Y cuando sale esta ley, que obviamente fue ocultada oportunamente por la prensa, NO SE LO RECONOCE CON LA MISMA VARA...a lo sumo vos y otro monton de gente dice: ah bueno, MENOS MAL y listo, pasamos a otra cosa. No usan la misma intensidad para bardear que para reconocer las cosas que se hacen bien. No existe el mas minimo reconocimiento...y la distinta vara es lo que tenemos que cambiar. A la hora de reconocer las cosas que se hacen bien, RECONOZCAMOSLAS, y a la hora de putear por lo de la barrick por ejemplo, puteemos... pero hay que mantener un poco la coherencia por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2006

La ley la vetó el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jul 2009

Y con eso? Que pasa? Si hacen las cosas a las apuradas, se quejan. Si se hacen con el tiempo necesario para sacar una ley bien redactada y que permita un desarrollo sustentable y siempre considerando la "buena salud" del medioambiente se quejan.

QUE QUIEREN?!?! Que las leyes se saquen ni muy rapido ni muy tarde? Y cuanto es muy rapido o muy tarde? Por dios....
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Pac
    Registración
    Oct 2003

La ley esta tardo mas no por que "este bien redactada" ni nada, tardo mas porque chupaba un huevo, simplemente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jun 2006

Che y si los matamos a todos hasta que saquen la "k" del alfabeto argentino?

Seria asi:

"a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, l..."
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Feb 2007

La simple excusa para esta barbaridad es la generación de puestos de trabajos temporales o hay algo más?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Q rejunte de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Apr 2006

Y con eso? Que pasa? Si hacen las cosas a las apuradas, se quejan. Si se hacen con el tiempo necesario para sacar una ley bien redactada y que permita un desarrollo sustentable y siempre considerando la "buena salud" del medioambiente se quejan.

QUE QUIEREN?!?! Que las leyes se saquen ni muy rapido ni muy tarde? Y cuanto es muy rapido o muy tarde? Por dios....
    Vos usaste como argumento que todos salieron ahora a criticar a Cristina por vetar la ley y yo simplemente dije que la vetó el año pasado. Para mi tardar 11 meses (mínimo, porque no se en que mes la vetó) desde que se veta una ley hasta que se reformula es MUCHO tiempo.
    La ley de medios tardó masomenos 18 meses en hacerse desde 0 y es infinitamente más grande que la de glaciares, entonces cómo se va a tardar 11 en MODIFICAR (ponele 10 y un mes para que la voten) una ley que en su momento la apoyaron todos. Tan mala era? O a quién no le convenía?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    La simple excusa para esta barbaridad es la generación de puestos de trabajos temporales o hay algo más?
    Tampoco son tan temporales, son 25 años.
    Lo interesante es que el 90% de los residuos los van a dejar de este lado de la cordillera y como buenos argentinos vamos a hacernos cargo de sus desechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Vos usaste como argumento que todos salieron ahora a criticar a Cristina por vetar la ley y yo simplemente dije que la vetó el año pasado. Para mi tardar 11 meses (mínimo, porque no se en que mes la vetó) desde que se veta una ley hasta que se reformula es MUCHO tiempo.
    La ley de medios tardó masomenos 18 meses en hacerse desde 0 y es infinitamente más grande que la de glaciares, entonces cómo se va a tardar 11 en MODIFICAR (ponele 10 y un mes para que la voten) una ley que en su momento la apoyaron todos. Tan mala era? O a quién no le convenía?
    De hecho, la Ley de Radiodifusión empezó en 1988.

Te recomiendo leer la historia de la misma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Radiodifusion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

No la vetaron hace mucho, y cuando la veto salio en todos lados denigrandola para hacerla parecer "la hija de puta que se caga en el medioambiente y no respeta a nuestros queridos glaciares".

Vos bardeaste al decir que la veto y que eso era motivo para enojarse, cuando nunca tuviste el mas minimo interes en ver POR QUE la habia vetado. Y ahora que la nueva ley es mejor, te haces el sota olimpicamente y no decis: me parece bien que hayan hecho una nueva ley que permita el desarrollo SUSTENTABLE en el area.

Eso es lo que me rompe soberanamente las pelotas (y por eso me saque francolakd! )....a la hora de bardear es todo muy facil, la gente lee "CFK VETO LA LEY DE GLACIARES" y TODO el mundo sale a putearla, que es un desastre, que que presidenta de mierda, que cómo puede ser que no se preocupe por el medio ambiente, etc, etc.
    Y cuando sale esta ley, que obviamente fue ocultada oportunamente por la prensa, NO SE LO RECONOCE CON LA MISMA VARA...a lo sumo vos y otro monton de gente dice: ah bueno, MENOS MAL y listo, pasamos a otra cosa. No usan la misma intensidad para bardear que para reconocer las cosas que se hacen bien. No existe el mas minimo reconocimiento...y la distinta vara es lo que tenemos que cambiar. A la hora de reconocer las cosas que se hacen bien, RECONOZCAMOSLAS, y a la hora de putear por lo de la barrick por ejemplo, puteemos... pero hay que mantener un poco la coherencia por favor!
    hagamos una cosa...

Explica la media "nueva ley" de glaciares. Osea, informanos, asi pensamos como vos.
    Y si queres, decime una buena razon para vetar la anterior, porque solo la veto el poder ejecutivo??

Por ahora, hasta donde se, esta todo mal lo que hicieron, espero me cambies la opinion..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    La ley de medios como ahi pusieron viene laburandose hace banda, no hace 18 meses. De hecho se hicieron muchisimos borradores a lo largo de la vuelta de la democracia...asi que lo que decis es incorrecto. Igualmente si 11 meses te parece mucho o poco, la verdad no importa. Ahora salio la nueva ley y listo.

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    hagamos una cosa...

Explica la media "nueva ley" de glaciares. Osea, informanos, asi pensamos como vos.
    Y si queres, decime una buena razon para vetar la anterior, porque solo la veto el poder ejecutivo??

Por ahora, hasta donde se, esta todo mal lo que hicieron, espero me cambies la opinion..
    Yo no tengo ningun tipo de obligacion a cambiarte de opinion...de hecho me parece un fastidio tener que responderte. Con la actitud de sobrador y desconfiado de "a ver, vos, si veni a convencerme" no ganas nada. La nueva ley tiene ciertas mejoras en especificar algunas cosas como la clasificacion de glaciares, permitir el desarrollo SUSTENTABLE de la region y definir que cosas le compete a cada organismo, etc, etc. Si despues de leer esta nota no entendes por que es mejor, yo mas ya no puedo hacer.

http://ahorainfo.com.ar/?p=48037

Y por que CFK veto la ley anterior:

" En su decreto, la Presidenta dice que de acuerdo con lo expresado por ese organismo “el establecimiento de presupuestos mínimos no puede limitarse a la absoluta prohibición de actividades”.

El veto de Cristina continúa: “En este sentido –dice– la prohibición de la exploración y explotación minera o petrolífera, incluyendo aquellas que se desarrollen en el ambiente periglacial saturado en hielo, daría preeminencia a los aspectos ambientales por encima de actividades que podrían autorizarse y desarrollarse en perfecto cuidado del medio ambiente”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima