911 Policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2004

Re: 911 Policia

Hay adultos que tienen muchos pelos en los huevos pero pocas neuronas en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Justamente la semana pasada decían por el noticiero local que más del 70% de las llamadas al 911 son en broma, muchas de ellas hechas por adultos...
    jaja no estara inflado ese numero? 70%? TAN PELOTUDA ES LA GENTE?

hacer una broma telefonica con el 911 deberia estar penado y con algo groso porque con eso no se puede joder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Deben ser del indec esos numeros, 70% es muy poco, estamos en aRGENTINA
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Apr 2009

pero man no me puede entrar en la cabeza que mas de la mitad de las llamadas sean falsas que clase de estupido haria eso?
    Sin embargo, sólo 24.300 (un 26 por ciento) fueron comunicaciones para denunciar situaciones de emergencia, efectivamente. El resto, es decir, el 74 por ciento (69.729 llamadas), fueron para hacer bromas, dejar insultos o contar chistes
    Google
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

yo una vez llame a los 16 años porque me estaban forcejeando la puerta, estaba adentro solo a las 3 o 4 am de un sabado. Me atendieron al toque y a los 2 minutos escuche las sirenas fuertizimas, despues de eso escuche a los chorros saltando por mi techo y rajando, y los hdp de los policias ni entraron a mi casa a ver si estaba todo bien, ni mu me dijieron, encima me hicieron mierda la puerta, pero no la llegaron a vencer.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2004

Hoy me quedé en el carril central de Panamericana y me acordé de este thread...

VERSIÓN CORTA: llamé durante 20 minutos a varios servicios de emergencia hasta que conseguí que me atendieran. Luego, si bien me habían ayudado unos gendarmes que pasaban por ahí y me encontraba ya en la banquina y no en el medio, tardaron 1 hora en venir.

VERSIÓN LARGA:

1) Llamé al 0800 de la autopista (lo vi gigante en el puente). Nada. Pasé a la sección asistencia mecánica, me pusieron la musiquita (era una especie de loop chill out) y luego me cortaron. Fin del tiempo de espera.

2) Llamé al automóvil club y también, musiquita. Lo cómico fue que entre la musiquita decían cosas, la última fue "a usted le conviene ser socio del automóvil club" y me cortaron.

3) Llamé de nuevo a este último y me atendieron, pero me dijeron que tenía que llamar al *288 porque ellos no podían meterse hasta que me saquen de la panamericana bla bla bla.

4) *288, numeritos... lo mismo que 1). No me atendieron.

--> 5) 911. "Hola, qué tal, estoy en el medio de la panamericana clavado y ya intenté llamar a... bla bla bla". Sí sí, señor. El operador me atendió muy amablemente, tomó todos los datos y me dijo "ya lo derivo". Escuché un TAC y luego la intermitencia de OCUPADO, también conocida como TE CORTARON.

Justo cuando corto veo venir a dos motos de gendarmería. Yo estaba afuera poniendo la maldita baliza que tenía el soporte medio roto. Uno paró el tránsito y el otro me ayudó a empujar el auto a la banquina, genial, se acabó el peligro. Después se fueron, estaban yendo seguramente hacia un accidente que había habido más adelante. Quizás eso pueda explicar 1) y 4), pero... o sea... cuando hay un accidente, ¿Los operadores se van al lugar del hecho? ¿O simplemente la gente llama y llama y sigue llamando por el mismo caso (aunque vean que el lugar ya está cercado y demás) y se saturan las líneas? Esto además me hizo más leve la desgracia... el tránsito estaba muy lento a causa del accidente y no tenía autos pasando por los costados a toda velocidad.

Entonces, yo tirado en la banquina. El auto seguía sin arrancar.

6) *288 de nuevo. Nada.

Mmmm... atrás, a solo 20 metros, hay un puestito SOS... podría ir.

7) Mientras caminaba al puesto, 0800. Nada.

8) Puestito SOS. Primer intento. Toco el botón rojo. OCUPADO.

9) Puestito SOS, la venganza. Toco el botón rojo. EL NÚMERO NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO. .

Medio llorando medio riendo vuelvo al auto.

10) 0800. "Hola?" AL FIN! A todo esto, habían pasado algo así como 20 minutos. Los datos, etc. ¿Cuanta demora estiman? Hora, hora y media. . Bueno, lo del accidente podría ayudar a explicar esto.

...

Una hora después llegó. Me empujaron y lo arrancamos y me fui a laburar. Obviamente llegué casi dos horas más tarde de lo que esperaba.

Uy, escribí mucho. Voy a agregar poner una cosita más arriba de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Es argentina chabon.
    Hace unos años se quemo una parte de mi casa. Cuando vi que el fuego no lo iba a parar con la manguerita del jardin pero no estaba tan avanzado como para que todo el barrio (ni siquiera el tipo de al lado) llamara a los bomberos, agarre el telefono para llamar a los bomberos........ocupado, obvio, no podia ser de otra forma. Conclusion, se quemo 1/4 de mi casa. Ah si, 20 min despues me pude comunicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Dec 2009

Yo hace un mes tuve que llamar al 911, no se cuando cambio el same a 107, pero llame al 911 por que venia de afuera y ni idea.
    Me atienden despues de como 10 minutos y me dicen que es el servicio de Emergencias, les pido una ambulancia y les digo cual es el problema, que tenia una persona entrando en estado de coma clinico, y me dicen que es el servicio por si hay choques nomas ahora y que la ambulancia es otro, pregunte cual era el de la ambulancia o si me podian comunicar con una y me dijeron que no lo sabian y que no.
    Despues tuve que conectarme a internet, buscar el numero, y esperar otros 5 minutos a que me atiendan los de la ambulancia.
    Si no hubiera llegado la ambulancia en 10, mi vieja fallecia en mi depto.
    Son unos mogolicos. Ni siquiera el puto numero te pueden dar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Me atendieron al toque
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Me atendieron al toque
    Para mi que los sobornaste con facturas. Yo hago eso con el DNI y me lo hacen rapidito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Las 2 veces que llamamos al 911 nos atendieron al instante y vinieron en 5 minutos (una vez ambulancia y otra policía). Tendré suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

La bonaerense es 100% eficiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3917
    Seguí este Tema: Suscribite