Crean un impuesto a los celulares para financiar el deporte olímpico.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2003

Re: Crean un impuesto a los celulares para financiar el deporte olímpico.

Citar Mensaje original enviado por Scott! Ver Mensaje
    Me parece bien yo no voy a aportar nada por que tengo un celular con prepago.
    y? te crees que es una actividad sin impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Como? Con que sean oscuros no alcanza?
    Son buenas personas acusadas falsamente por prejuicios racistas, los barras...

No todos los barras son negros. De hecho un gran parte de ellos no lo son. Pretender que lo son para victimizarlos y asumir que sus alevosas faltas contra la ley son inventos provocados por el racismo es tanto un insulto a la gente negra (que no tienen por que ser vinculados con criminales) como una falta de respeto a las victimas de los crimenes de la basura que son los barras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ALEH1811 : 02-12-09 el 12:59 PM

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Son buenas personas acusadas falsamente por prejuicios racistas, los barras...

No todos los barras son negros. De hecho un gran parte de ellos no lo son. Pretender que lo son para victimizarlos y asumir que sus alevosas faltas contra la ley son inventos provocados por el racismo es tanto un insulto a la gente negra (que no tienen por que ser vinculados con criminales) como una falta de respeto a las victimas de los crimenes de la basura que son los barras.
    Te felicito lograste injectar cantidades letales de demagogia en un parrafo. Lee el contexto, a quien se le responde eso, a que y quien lo hace.

Correrme por el lado de "discriminas" a mi me parece bastante complicado. Tambien estaria bueno que aprendas a manejar el concepto de sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2009

es una ironia esto o q?
    yo tengo un amigo ex barra brava, pueden buscarlo en internet y se van a dar cuenda de q estoy diciendo la verdad.
    iva a mi colegio, roque raposso, ex barra brava de river.

siempre quizo entrar y subir de nivel, pero siempre se mantuvo siendo un peregil, hasta q un dia le pegaron 6 facasos y estubo internado como 1 mes, ahi se dejo de joder y ahora es vendedor de autos jaja.

este pibe me contaba q ellos manejaban todo, cuando me refiero a todo me refiero a cosas q ni se imaginan.

todo lo q se vende en la cancha, ya sea desde las entradas hasta la comida, la ropa, las banderitas y demas yerbas, a ellos les keda un porcentaje.
    todos los autos q estacionan afuera, q les cobran $15/$20, les keda la guita para ellos, toda la droga q se vende alrededor es controlada por ellos.

todos los recitales, el 50% de la recaudacion de las entradas es para ellos, y si vos keres entrar sin q te cague a piñas la policia como paso en viejas locas, le tenes q dar guita a ellos y te hacen pasar por otro lado.

lo q no se, es para donde van los fondos, si van para el bolsillo de los "grosos" de los barra bravas, o si parte van para partidos politicos, eso si q no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

http://www.clarin.com/diario/2007/05...es/d-04902.htm

ahi tenes a la vieja de el, conocida mia defendiendolo ajjaja alta caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Te felicito lograste injectar cantidades letales de demagogia en un parrafo. Lee el contexto, a quien se le responde eso, a que y quien lo hace.

Correrme por el lado de "discriminas" a mi me parece bastante complicado. Tambien estaria bueno que aprendas a manejar el concepto de sarcasmo.
    La proxima pasame un historial de la vida propio y de las personas con las quien discutis para siempre tener en cuenta el contexto

Sin tomarlo en cuenta, sin embargo, lo tuyo se lee como acusacion de racismo vacia de contenido y una defensa de grupos criminales basada en esa misma acusacion.

Y si, comprendi perfectamente tu sarcasmo anterior, que no lo hayas podido deducir de mi contestacion me hace pregutarme si vos comprendiste el mio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567