Ufologa finlandesa sobre la Gripe porcina

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

Ufologa finlandesa sobre la Gripe porcina

Me dio un poco de miedo este video, en general no me gusta creer en conspiraciones pero en este caso no sé. Ya vi varios testimonios que van por el mismo camino respecto de la gripe A. No sé que piensen.
    http://www.globbi.com.ar/Blog/art.ph...Porcina&id=133
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 991
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: La ministra de Finlandia sobre la Gripe porcina

Te dejo el video.

No es la primera vez que escucho que no hay que usar esas vacunas. Una amiga mia que trabaja en la embajada Australiana me recomendó que NO me vacunara con nada contra la gripe A.

Cuando estaba el auge de esta "pandemia" se hablaba de muchísimos muertos... Mi hermana trabaja en un hospital publico y la cantidad de fallecidos por esta enfermedad no era tanta, a lo sumo en total 10 personas y me contaba que fallecían de una neumonía, a la cual la gripe le abria las puertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Mi hermana trabaja en un hospital publico y la cantidad de fallecidos por esta enfermedad no era tanta, a lo sumo en total 10 personas y me contaba que fallecían de una neumonía, a la cual la gripe le abria las puertas.
    Lógico, nadie muere por gripe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2007

No se porque pero en Escandinavia hay un montón de teorías conspirativas relacionadas con los virus. Una de mis maestras de matematicas (que no se que hacia enseñando matematicas) era una biologa que se fue a hacer una investigación a Suecia por unos años, y volvió diciendo que el SIDA fue creado por el hombre para causar miedo. Sorprende que la ministra de Finlandia crea en estas conspiraciones. Se imaginan acá un politico que diga que en una conspiración peronista para voltear a la oposición? Ah claro, ya hay un montón.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Desde un punto de vista netamente científico, es impresentable la vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Desde un punto de vista netamente científico, es impresentable la vieja.
    jajaja no me considero yo tampoco un gran cientifico pero senti lo mismo cuando la escuchaba!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El problema es que en este foro abundan los nabos que copian y pegan cualquier estupidez que leer por ahí, sin controlar en lo más mínimo si es plausible o no lo que dice.

La mina esta no es Ministra de Salud de Finlandia (esa es Paula Risikko), ni lo ha sido nunca. Era oficial de salud de la provincia de Laponia (si, donde vive Papa Noel), que tiene el 3.6% de la población de Finlandia. Dejó de serlo en 1986, hace 23 años, y desde entonces se dedica a evangelizar sobre los extraterrestres y el control mental con chips implantados en el cerebro por parte de los yankis.

Con respecto a la gripe porcina, la verdadera ministra de Salud SI recomienda el uso de vacunas y antivirales como el Tamiflu. Hace dos dias sacaron un comunicado de prensa sobre como la vacunación afecto la dinamica de la epidemia y evito que los hospitales colapsaran. Es más, Finlandia fue uno de los primeros países europeos en comenzar las vacunaciones.

De onda, dejen de postear pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    No se porque pero en Escandinavia hay un montón de teorías conspirativas relacionadas con los virus. Una de mis maestras de matematicas (que no se que hacia enseñando matematicas) era una biologa que se fue a hacer una investigación a Suecia por unos años, y volvió diciendo que el SIDA fue creado por el hombre para causar miedo. Sorprende que la ministra de Finlandia crea en estas conspiraciones. Se imaginan acá un politico que diga que en una conspiración peronista para voltear a la oposición? Ah claro, ya hay un montón.
    Los Suecos cuando aparecio el SIDA hicieron experimentos con gente discapacitada.

Imaginate....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2004

Re: Ufologa finlandesa sobre la Gripe porcina

Para que quieren reducir poblaciòn si a la vez buscan beneficio económico, con menos gente menos papota.
    La verdad no se, lo que tira la vieja es muy amarillo mepa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Rauni Kilde traducido al castellano quedaria "Doña Rosa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Registración
    Feb 2007

Ufologa? la opinión de un ufologo me vale tanto como la de mi perro.

Eliminar gente, se lo va a hacer, eso es seguro, por un tema de escasez de recursos mundiales, la tierra no da abasto ya, pero con una guerra, tipo un "EE UU vs China 2030".

En todo caso me gusta más la conspiración de que los laboratorios crean el virus para luego poder vender la vacuna, sería mucho mas probable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada