Y se imaginan, si Cuba no estuviera bloqueda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Y se imaginan, si Cuba no estuviera bloqueda?

Bastante flojo criticar al prole que no puede elejir donde vivir , especialmente cuanto despues lo tildan de lumpen y escoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Eso es todo lo que tenés que decir de los balseros? "clase media tonta, idiotas útiles"?

Pero sí te animás a decir "el bajo nivel mental de sus detractores" jaja

El comunismo no funciona, no funcionó ni funcionaría de nuevo (para sid y su mighty comunismo cubano).

Salimos a decir "viva Cuba" pero ninguno de sus seguidores (zurdos de café) se iría a vivir en su sano juicio a ese país.

Siempre lo mismo con esa intentona zurda que no tiene sentido. Viva el che! viva Fidel! viva la notebook que me compré!

No aguantarían en Cuba 4 meses.

La frase del año.
    Que es mejor, una sociedad donde algunos tenemos notebooks pero la GRAN mayoria se muere de hambre, desnutricion, para no sentir el hambre se droga, se queman el cerebro, y mueren o de esa desnutricion, por las drogas o abatidos por intentar robar.
    O una sociedad donde "..." (en cuba no hay notebooks?) pero la forma en que se distribuye la riqueza ayudo a que se elimine la desnutricion infantil ? y tenga un sistema de salud de la gran puta ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2006

Salimos a decir "viva Cuba" pero ninguno de sus seguidores (zurdos de café) se iría a vivir en su sano juicio a ese país.

Totalmente cierto. Y no veo porqué tanto optimismo, yo no les doy un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que es mejor, una sociedad donde algunos tenemos notebooks pero la GRAN mayoria se muere de hambre, desnutricion, para no sentir el hambre se droga, se queman el cerebro, y mueren o de esa desnutricion, por las drogas o abatidos por intentar robar.
    O una sociedad donde "..." (en cuba no hay notebooks?) pero la forma en que se distribuye la riqueza ayudo a que se elimine la desnutricion infantil ? y tenga un sistema de salud de la gran puta ?

N.-

No entendés por qué lo dije? te explico: no estaba diciendo "nuestra sociedad es mejor que la de ellos".

Estaba diciendo: se hacen los zurdos/comunistas pero serían incapaces de desprenderse de sus bienes materiales (y bien capitalistas).

La crítica va para quien profiere una adoración a un sistema al cual no sigue, ni seguiría. Falta de coherencia le llaman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Creo que podrías ir a cualquier villa de acá a hacer eso y te van a contestar lo mismo, no veo lo característico de Cuba.
    Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    A todos nos gustaría ser turistas querido.
    Em no, alla en cuba los unicos que tienen privilegios son los de la clase gobernante.

Aca si vas a una villa y preguntas eso podrian contestarte, desde millonario, hasta jugador de futbol o cualquier otra ganzada. Alla seas lo que seas vas a pasarla masomenos igual.
    Por eso el pendejo contesto turista, porque son los unicos que ve en su pais que realmente la pasan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Eso es todo lo que tenés que decir de los balseros? "clase media tonta, idiotas útiles"?

Pero sí te animás a decir "el bajo nivel mental de sus detractores" jaja
    Demuestren lo contrario. Si van a repetir las gansadas de Oppenheimer ahorrénse el desgaste de teclado. Qué se yo, el régimen de Castro tiene muchos puntos oscuros para entrarle, pero si siguen con las historietas dignas de una cadena de mail iniciada desde seprin no pretendan mucha credibilidad.

El comunismo no funciona, no funcionó ni funcionaría de nuevo (para sid y su mighty comunismo cubano).
    Claro que el capitalismo funciona bárbaro... para el 10% o 20% de la población

Siempre lo mismo con esa intentona zurda que no tiene sentido. Viva el che! viva Fidel! viva la notebook que me compré!

Quién dijo viva Cuba? Quién es un zurdo de café? Estás escuchando voces? Me parece que alguien no puede dormir con la luz apagada. Lo único que dije fue que si bien es cierto que en Cuba no está todo bien, la gente que critica a esto suele ser peor aún.

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Aca si vas a una villa y preguntas eso podrian contestarte, desde millonario, hasta jugador de futbol o cualquier otra ganzada. Alla seas lo que seas vas a pasarla masomenos igual.
    Por eso el pendejo contesto turista, porque son los unicos que ve en su pais que realmente la pasan bien.
    Ehm... le erraste feo. Muy feo.

El estudio muestra que la mayoría de los jóvenes que delinquen no provienen de hogares indigentes (esto es con ingresos inferiores a $570 mensuales para cuatro personas), sino de hogares pobres y de clase media baja, con ingresos por hogar entre 500 y 2.500 pesos mensuales. Siete de cada diez afirman que no roban para comprar drogas sino ropa y calzado de lujo, financiar salidas y entretenimientos; la mayor parte de los encuestados sostiene que querría irse del barrio que habita, y su sueño más reiterado es el de “poner un maxikiosco”.
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=14153

Media pila muchachos...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 25-11-09 el 11:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff

Y bueno. Es lo que logra hoy en día Internet con los pendejos. Un par de clicks, google, "cuba", leen un par de estupideces en algunas páginas, y quedan tan embobados al punto de pensar que hoy en día, pleno siglo XXI, CUBA es el nuevo sueño americano.

Dios bendiga Internet
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003

Claro que el capitalismo funciona
    Bien, es todo en cuanto concordamos.

Quién dijo viva Cuba?
    ¿Viste como empezó el thread o estabas en el baño?

Quién es un zurdo de café? Estás escuchando voces? Me parece que alguien no puede dormir con la luz apagada. Lo único que dije fue que si bien es cierto que en Cuba no está todo bien, la gente que critica a esto suele ser peor aún.
    No tiré ningún nombre, si pedí coherencia. Cada uno sabrá lo que dice..... y lo que hace.

Pd, no tenemos que demostrar nada, al contrario.. el que propone tiene que demostrar que Cuba sirve como sistema político ejemplar. Dos ramas no son un árbol eh? (por dos cositas buenas que tienen salen a pregonar "quien te dice que el comunismo cubano no funciona", vamos che... quien te lo creé?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2009

Cuba es un pais muy abierto economicamente depende del turismo extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ehm... le erraste feo. Muy feo.
    ¿¿¿¿????

Me decis primero que en cualquier logar del mundo todos los pibes quieren ser turistas, y ahora me pones que el sueño mas recurrente aca es ponerse un maxikiosco? Te lees un poquito o posteas compulsivamente¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y si estás adentro del 20% es lógico que pienses que funciona. Sabías que hay gente que no come todos los días, que vive en una casilla, que tiene que cagar en una lata, etc. no? Digo, por ahí estás tan cómodo en tu casa que nadie te avisó.

¿Viste como empezó el thread o estabas en el baño?
    Yo vi que Q posteó alguna información sobre Cuba. No parece la entrada a la universidad que se pelean por quien tiene el Che más grande.

No tiré ningún nombre, si pedí coherencia. Cada uno sabrá lo que dice..... y lo que hace.
    Es que no podés tirar nombres por que nadie lo dijo. Al menos hasta que estoy escribiendo esto. Estás paranoico.

Pd, no tenemos que demostrar nada, al contrario.. el que propone tiene que demostrar que Cuba sirve como sistema político ejemplar. Dos ramas no son un árbol eh? (por dos cositas buenas que tienen salen a pregonar "quien te dice que el comunismo cubano no funciona", vamos che... quien te lo creé?).
    Si no demostramos nada podemos decir cualquier huevada y por obra y magia se transforma en verdad, horror. Como vos mismo decís, que por que el 10 o 20% de la gente viva bien no podemos decir que el capitalismo funciona, tu argumento es reversible. O ya que querés jugar a quotear mal, podemos decir que el comunismo no funciona para los pobres petes de a pie, si no fijate como viven los jefes.

Me decis primero que en cualquier logar del mundo todos los pibes quieren ser turistas, y ahora me pones que el sueño mas recurrente aca es ponerse un maxikiosco? Te lees un poquito o posteas compulsivamente¿?
    Vos dijiste que querían ser millonarios, jugadores de fútbol, etc y yo te puse un estudio que indica que el sueño más recurrente entre los chicos pobres es ponerse un maxikiosko. Pequeña diferencia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2003

Si no demostramos nada podemos decir cualquier huevada y por obra y magia se transforma en verdad, horror. Como vos mismo decís, que por que el 10 o 20% de la gente viva bien no podemos decir que el capitalismo funciona, tu argumento es reversible. O ya que querés jugar a quotear mal, podemos decir que el comunismo no funciona para los pobres petes de a pie, si no fijate como viven los jefes.

Saludos

Cualquier josé. El capitalismo funciona mal, el comunismo es inviable y no funciona.

Más simple que eso no se puede expresar, y sin embargo que de vueltas que le das (como si dijese que el capitalismo es excelente.. y después me decís paranóico).

Anyway, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Vos dijiste que querían ser millonarios, jugadores de fútbol, etc y yo te puse un estudio que indica que el sueño más recurrente entre los chicos pobres es ponerse un maxikiosko. Pequeña diferencia. Saludos
    Oh my god....

A mi que carajo me importa cual es el sueño del pibe recurrente aca! yo di ejemplos y puse "O CUALQUIER OTRA GANZADA". Vos fuiste el que salio con que en "todo" el mundo los pibes quieren ser turistas y al post siguiente que aca quieren ponerse maxikioscos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Cualquier josé. El capitalismo funciona mal, el comunismo es inviable y no funciona.

Más simple que eso no se puede expresar, y sin embargo que de vueltas que le das (como si dijese que el capitalismo es excelente.. y después me decís paranóico).

Anyway, allá vos.
    Ningún sistema funciona dejando gente tirada por ahí muriéndose de hambre en cifras escandalosas. Ya que estamos, vos mismo dijiste que el capitalismo funciona! (quoteandome parcialmente, por cierto)

Mensaje original enviado por jose_073
    Claro que el capitalismo funciona

Y tengo todo el derecho en llamarte paranoico por que alguien puso algo de Cuba y vos saltaste con todo el discurso prefabricado del comunismo y eso. Sigo sin encontrar los camaradas del foro.

A mi que carajo me importa cual es el sueño del pibe recurrente aca! yo di ejemplos y puse "O CUALQUIER OTRA GANZADA". Vos fuiste el que salio con que en "todo" el mundo los pibes quieren ser turistas y al post siguiente que aca quieren ponerse maxikioscos.
    El tema es que hay mucha diferencia entre "millonario", "jugador de futbol" y alguien que atiende o tiene un kiosko. No a todos les interesa llenarse de guita. Hay gente que sólo quiere comer.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo vi que Q posteó alguna información sobre Cuba.
    Q, periodismo independiente. Solo información objetiva, sin opiniones subjetivas ni tendenciosas.

Pobre Q, todos lo mal interpretamos. Osea que todo lo que siguió habría que borrarlo, es un thread de dos post iniciales solo a título informativo sobre lo bueno y maravilloso de vivir en Cuba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9668
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima