Y se imaginan, si Cuba no estuviera bloqueda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Re: Y se imaginan, si Cuba no estuviera bloqueda?

Wajajaja el che hizo un desastre en el gobierno cubano (fusilamientos incluídos) y además de que todos lo odiaban, el tipo se tenía que rajar, pero mejor sigan soñando

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Partimos del punto en que para mi d'elia es un crack y para vos no. Ok. Ahora fundamentame A QUIEN MATO D'ELIA O QUE GRAN ACTO DELICTIVO Y MAFIOSO HIZO.

Con la 125, el mismo despues de pegarle UNA PIÑA nomas (no lo cago a trompadas) despues salio a disculparse y reconocio que se excedio y que no tendria que haberlo hecho. Obviamente que no lo justifico ni en pedo, y que la verdad tendria que haberlo ignorado y seguir marchando, pero aca lo tildan como el enemigo publico numero uno cuando le pego una piña a un tipo que insulto a su mujer y sus hijos por una cuadra entera y me parece una pelotudez ESCANDALIZARSE TANTO por eso. No digo que su actitud haya estado bien, pero de repente salio hiper editado eso en los medios y enseguida 3/4 de Argentina estaba horrorizada por eso porque en el noticiero pasaron la piña con musica tetrica de fondo y una voz tenebrosa diciendo: D'ELIA LE PEGA A LA GENTE... Por favor, fue una piña y punto a un tipo que se excedio muchisimo y nada mas... No es que hay temas mucho mas importantes para discutir segun ustedes?

Igual, nos tamos yendo a la mierda asi que prefiero dejarlo como esta a menos que estes llena de notas que hayan salido que verifiquen que d'elia es un asesino y mafioso que lo convierten comparativamente en alguien peor que la UCEP....hasta entonces solo repetis como lora lo que los medios quieren que pienses.
    jhe, no sé si deba decírtelo para que sigas cayendo pero ya me da lástima. La piña no deja de ser una anécdota que lo coronó, pero el tipo era impresentable desde mucho antes de eso ¿no sabías?

¿Y qué tienen que ver con Delia el triple crimen, los "suicidios" y algun otro asesinato relacionado a los K, como el tipo del freezer? ¿de qué planeta vienen todos ustedes?

Again: son el partido más corrupto que existió, con relaciones con la mafia (ej: balijita de chavez, droga en la campaña, etc), y varios asesinatos. De todo lo malo, sin duda, eso es lo peor. Después habrá que votar tapándose la naríz (si, también la boca, ojos y orejas y hasta entre las piernas xD) tapándose todo, pero lo que sea que vote, va a ser lo menos malo.

PD: si sacan a la gorda profeta pienso que la coalición repunta, ¿qué sigue haciendo ahí? no entiendo, si está ahí es por que "alguien" la pasa ¿quien? ¿por qué? ¿no prefieren a alfonsín o algún otro en su lugar? no entiendo la política argentina, viendo las impecables elecciones uruguayas, no entiendo qué peronismos arruinaron a la clase política aquí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El peronismo es el chivo expiatorio de la clase tilinga.

A Alfonsin lo tumbaron los peronistas, Menem nos fundio y era peronista, De La Rua se tuvo que ir porque el "peronismo" le dio la espalda o porque directamente lo derroco dira el gorila mas "crispado". Los milicos vinieron por culpa de los peronistas subversivos, los golpes de Estado fueron culpa de Peron y Peron fundio el pais en el 46.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citas al triple crimen como escandaloso y te olvidas de de narvaez que es el que mas olor a gato encerrado larga por los llamados y la ruta de la efedrina, etc, etc. Desconozco la verdad la relacion que puede llegar a haber entre ese hecho y el gobierno porque por momentos las noticias que se ponen de moda me rompen un poco las pelotas. Sin embargo, mientras que sigo esperando los miles de articulos que ASEGURAN que D'Elia es lo mas impresentable de la argentina, vos votas a un tipo que hace una side paralela pinchando los telefonos de medio mundo y cagando a trompadas a los indigentes y acosando sexualmente a embarazadas que viven en la calle. Votas a un tipo que piensa que la politica es manejar un shopping, que cuando gano las elecciones en capital parecia un boliche al ritmo del reggaeton, que si pudiera volveria a la pizza con champagne, y que sobretodo es un burro que no sabe nada y que no tiene ninguna posicion fija sobre algo. Es puro humo, es un empresario que no tiene idea de lo que quiere...solo empaquetar a la ciudad para gente bien. Mientras tanto, la mortalidad infantil en el sur de la ciudad sigue creciendo, no construyo ninguna estacion de subte nueva, lo primero que hizo fue aumentar los impuestos cuando dijo que no lo iba a hacer, la policia metropolitana no sale mas, y encima ya tuvieron que renunciar los dos primeros jefes de esa policia que designo. En fin...si eso te parece lo menos malo estamos mal. Porque vos con tu discursito anti corrupcion, estas votando a otro corrupto, y que encima es de derecha profeso.

A menos que algun dia a D'Elia se lo llegue a acusar de algo, voy a seguir bancandolo porque estoy totalmente de acuerdo con practicamente todo lo que dice. El tema es que si vos y otro monton de argentinos dejaran de lado el packaging morocho en el que viene, de seguro lo escucharias de otra forma y verias que lo que dice tiene mucho de cierto. Pero claro, como no tiene bigote y ojos claros ya automaticamente lo califica de chorro y mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

ULTIMA ADVERTENCIA: éste es el último post que le contesto a Arienn hasta que no muestre una foto de ella entangada.

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Wajajaja el che hizo un desastre en el gobierno cubano (fusilamientos incluídos) y además de que todos lo odiaban, el tipo se tenía que rajar, pero mejor sigan soñando
    Que irónico que se queje de fusilamientos alguien que avalo las masacres y fusilamientos de cualquier dictadura derechista...

Again: son el partido más corrupto que existió, con relaciones con la mafia (ej: balijita de chavez, droga en la campaña, etc), y varios asesinatos. De todo lo malo, sin duda, eso es lo peor. Después habrá que votar tapándose la naríz (si, también la boca, ojos y orejas y hasta entre las piernas xD) tapándose todo, pero lo que sea que vote, va a ser lo menos malo.
    Otro botón de ignorancia histórica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido...crata_Nacional
    http://es.wikipedia.org/wiki/Partido..._Institucional
    http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Eduardo_Massera

PD: si sacan a la gorda profeta pienso que la coalición repunta, ¿qué sigue haciendo ahí? no entiendo, si está ahí es por que "alguien" la pasa ¿quien? ¿por qué? ¿no prefieren a alfonsín o algún otro en su lugar? no entiendo la política argentina, viendo las impecables elecciones uruguayas, no entiendo qué peronismos arruinaron a la clase política aquí.
    Pero mi querida, la gordi ES la CC. Otra muestra de la voluntad democrática de quienes se titulan castos, civicos y puros.

Ah, Alfonsín -more known as the gonca versión of Manuel Azaña (?)- ya murió.
    Y no creo que el paisito, o la Caymán de Sudamérica, sea posible de ser considerado un ejemplo de algo.

Saludos, gracias y vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Parece ser que según los yanquis perón era dictador y hacía desaparecer gente...

Spoiler!  video  
    jaj Peron formo parte de las filas del golpe de 1943 que derrocaron al Presidente (Fraudulento) Castillo. El era militar, ahi empezo con su innovadora para la epoca acción social. Fue nombrado vicepresidente y en 1945 lo hicieron renunciar y lo detuvieron en la isla "GARCIA" . Salio de ahi por pedido de la gente. Cuando se llamo a elecciones en esa Dictadura el ganó!... Eso es lo mas cercano a dictador que se de Peron .

Nunca fue "dictador" creo yo, aunque si estuvo relacionado a ese golpe de estado obviamente y era un MILITAR.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ?bermensch
    Registración
    Nov 2009

Che, loco, pero si BelloAbril hubiese seguido la profesión de su padre, sería así:

• Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

presidente fraudulento esta de moda para dictador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de cucupipi
    Registración
    Nov 2009

Tengo que conseguir mucha madera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yian Kut-ku
    Registración
    May 2007

Este thread me recuerda mucho a:

Niños dejen de pelear! Tal vez Lisa tiene razón en que es la tierra de la oportunidad y tal vez Adil tiene razón en los vicios del insensible capitalismo”
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yian Kut-ku : 01-12-09 el 10:08 PM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9665
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516