Y se imaginan, si Cuba no estuviera bloqueda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Y se imaginan, si Cuba no estuviera bloqueda?

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    me encanta por que cuando dije que jamás el comunismo ganó una elección, vinieron con ejemplos de los más tardos de países sin ninguna influencia, nombraron a Moldavia, creo y algún otro. uuuuuuuuy Ariane se equivocó, si ganaron elecciones, xD

En moldavia hay capitalismo, no sueñen, sigue habiendo parlamento y no hay partido único. Está muy lejos del comunismo de sus sueños. Si tiene "comunismo" en algún lado será en el nombre, por que en la siguiente elección todo puede cambiar, no hay perpetuidad, no es comunismo.

Además ¡HOLA! son países minúsculos, no jodan, solamente hacen el ridículo.
    A mi mas gracia me da como pregonas que la ideologia mata personas y despues salis a decir que vas a empezar a votar partidos y no personas porque las personas se corrompen.

Y SI VOTAS PARTIDOS ESTAS VOTANDO IDEOLOGIAS O ACASO EXISTE UN NUEVO PARTIDO LLAMADO: DEMOCRACIA AIDEOLOGICA Y APOLITICA?

(perdon, no estaras pensando votar al pro no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

no, son bastante zurdos los del pro para arienn
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

jajaja, ok, miralo como quieras, para mí un partido es una plataforma con proyectos, gestión, etc. Igual no te voy a discutir el típico: "miiiiiiiiren ariane se equivocó acá, miren todosssss" xD esos son los post que me resultan más graciosos.

pd: ¿qué tiene de malo el pro? A mí no me gusta ninguno, pero hay que elegir entre lo menos malo, pro o ari, y como no saquen a la gorda loca al ari no voy a poder votarlo, sorry. No es que me guste, pero hay que elegir lo menos malo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

No es que me guste, pero hay que elegir lo menos malo.
    Utilizar el "no" adelante de una frase, inconscientemente estás diciendo "que sí querés".

En fín, "lo menos malo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

jajaja, ok, miralo como quieras, para mí un partido es una plataforma con proyectos, gestión, etc. Igual no te voy a discutir el típico: "miiiiiiiiren ariane se equivocó acá, miren todosssss" xD esos son los post que me resultan más graciosos.
    A menos que me haya salteado algo... los partidos estan formados por personas, que como dijiste, se corrompen. Y digo, que me haya salteado algo, porque no creo que esten formados por extraterrestres

pd: ¿qué tiene de malo el pro? A mí no me gusta ninguno, pero hay que elegir entre lo menos malo, pro o ari, y como no saquen a la gorda loca al ari no voy a poder votarlo, sorry. No es que me guste, pero hay que elegir lo menos malo.
    ajajajaajajajajjajajajajajaajajaajajaJAJAAJAJAJAAA JAJAJAJAAJAJAJAJA

Me vas a decir que el arregla veredas y espia don mauri es lo " menos malo " ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

jaja proyectos y gestion...

ari: no los votaron para gobernar ni un maxikiosko (en efecto, la mina esa de tierra del fuego ya se dio vuelta)
    pro: hay que explicar? nisiquiera hizo nada "facho" bueno, le pega a embarazadas indigentes, espía víctimas de la amia, lo unico que hace es tapar baches y hasta eso hace mal por que donde vivo yo (tribunales) de un dia para el otro aparece cada pozo que Perón me libre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Uno elige señores, libertad o justicia, el comunismo no tiene libertad, y como no estan dispuestos a sacrificarla nunca funciono, porque el humano es egoista y nunca va preferir la justicia frente a la libertad, salvo cuando se le cierra ocote de miedo.
    Ah bueno, porque no vas a trollear a otro lado?
    Que promuevan la redistribucion de la riqueza me parece exelente y esta claro que en todos los paises capitalistas "hay hambre" etc pero los comunistas se salvan? Aca no necesitamos un gobierno zurdo, jamas vamos a progresar con eso. Yo por mi parte me contento con alguna que otra medida de cuba, pero ya defender a toda costa lo que se hace me parece una falta de cabeza increible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

si, pro hizo 700mil boludeces, ari tiene a una religiosa que habla con dios, y el FPV es el mayor nido de corrupción y rejunte de ex-menemistas que existe. Esas son las alternativas hasta ahora. Me quedo con las 700mil boludeces de macri, al menos son boludeces, el menor de los males. Pero si el ARI saca a la loca todo cambia.

y las personas que se corrompen, en un partido son reemplazables. Eso es lo bueno que tiene un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

si, pro hizo 700mil boludeces, ari tiene a una religiosa que habla con dios, y el FPV es el mayor nido de corrupción y rejunte de ex-menemistas que existe. Esas son las alternativas hasta ahora. Me quedo con las 700mil boludeces de macri, al menos son boludeces, el menor de los males. Pero si el ARI saca a la loca todo cambia.

y las personas que se corrompen, en un partido son reemplazables. Eso es lo bueno que tiene un partido.
    ¿Una de las 700 mil boludeces es pegarle brutalmente a los pobres, y robarles las cosas?.

¿Otra de las 700 mil boludeces es espiar a "gente de bien"(como a vos te gusta) como los dueños de Coto, etc?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    ¿Una de las 700 mil boludeces es pegarle brutalmente a los pobres, y robarles las cosas?.

¿Otra de las 700 mil boludeces es espiar a "gente de bien"(como a vos te gusta) como los dueños de Coto, etc?.
    no entendes....

pobres =! seres humanos son parecidos pero como van a tener los mismos derechos... si son pobres por que quieren rascarse las bolas

y si los espian por algo sera... seguro que no son gente de tan bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no entendes....

pobres =! seres humanos son parecidos pero como van a tener los mismos derechos... si son pobres por que quieren rascarse las bolas

y si los espian por algo sera... seguro que no son gente de tan bien
    Cierto, como olvidarlo . Sólo en el mundo fantástico de Arienn.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje

si, jaja, en sima mal hechas, casi dan risa, y te olvidas de otras como el impuestazo, y más, todo eso junto, si lo comparás con lo que hace el kirchnerismo, son boludeces. Si querés enumero unas diez que se me vienen a la cabeza, comenzando por el triple crimen, o Delia. que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

si, jaja, en sima mal hechas, casi dan risa, y te olvidas de otras como el impuestazo, y más, todo eso junto, si lo comparás con lo que hace el kirchnerismo, son boludeces. Si querés enumero unas diez que se me vienen a la cabeza, comenzando por el triple crimen, o Delia. que se yo.
    ¿Estabamos hablando de Macri o de Kirchner? Pregunto no más, no sé porque tenés que saltar con cualquier cosa para evadir tener que justificar tus estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Por el triple crimen preguntale a tu amigo de narvaez, que rajo a un juez para no hacer declaración indagatoria con la guita que le saca a la droga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Flavio Aecio Ver Mensaje
    Ah bueno, porque no vas a trollear a otro lado?
    Que promuevan la redistribucion de la riqueza me parece exelente y esta claro que en todos los paises capitalistas "hay hambre" etc pero los comunistas se salvan? Aca no necesitamos un gobierno zurdo, jamas vamos a progresar con eso. Yo por mi parte me contento con alguna que otra medida de cuba, pero ya defender a toda costa lo que se hace me parece una falta de cabeza increible.
    trolear las pelotas, vos sos un b.... que ni se da cuenta que es egoista, eso es peor, todo humano es egoista y va a preferir su libertad ante la justicia siempre, pero parece ser que eso no es egoismo no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9663
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima