Ayuda con un tema especifico ( Voluntariado)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2005

Re: Ayuda con un tema especifico ( Voluntariado)

Gracias a todos x la info , ya me puse en contacto con la gente de Rotaract.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jul 2009

Re: Ayuda con un tema especifico ( Voluntariado)

Dr D, mi comentario fue mas que nada por una amiga de la facu que fue todo el año pasado y me comento como era la onda y la verdad que me quede muy sorprendido. De seguro debe tener alguna tramoya como siempre, pero bueno la version que me llego es esa.

La critica que haces se puede aplicar a practicamente cualquier institucion/agrupacion/ente que exista... y mas en paises como el nuestro donde la avidada, por desgracia, abunda. En cuanto a la iglesia por ejemplo que recomendaste como primer lugar para ir no me parece mal. Aunque por ejemplo mi vieja que es psicologa, labura un dia a la semana en una asociacion "apadrinada" ahora por la iglesia con la idea de brindar asistencia psicologica a gente humilde (van muchos cartoneros por ejemplo) y la verdad que desde que se sumo la iglesia las cosas van de mal en peor....sin embargo eso no quita que esa iglesia funcione bien en otros ambitos.

Mal que mal, es una agrupacion que intenta hacer algo por la gente mas humilde.

Al creador del thread, recien entre a la pagina y van rotando por todo el pais...estuvieron en neuquen, etc, etc. Fijate cualquier cosa! http://www.untechoparamipais.org.ar/espanol/index.php
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12