“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. A. Rogers

Discusión cerrada
  1. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

Re: “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. A. Rogers

entonces.. hay que reducir el empleo publico, y privatizar, eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

2. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    y bueno, criticar a los empleados municipales es lo mismo que criticar a los que reciben asignaciones. Pensar que vos pagas los sueldos de ambos. Y si, todo el Mundo se queja de la vagancia de los municipales.

Vuelvo a repetirte, los planes dan de comer, que seas un noqui engorda tu patrimonio, sin remarcar que estás ahí cumpliendo una función pública, SUPUESTAMENTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

.sdsdfsdfs
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Vuelvo a repetirte, los planes dan de comer, que seas un noqui engorda tu patrimonio, sin remarcar que estás ahí cumpliendo una función pública, SUPUESTAMENTE.
    Yo no digo que no. Obviamente los ñoquis que no hacen nada en la municipalidad son unos "garcas" y la gente que vive bajo la pobreza que tiene que recibir algo de plata del Estado son ignorantes recluidos de una sociedad que no les dio oportunidades por simplemente nacer.
    Hay municipales que laburan como la gente (pocos) y se ganan su sueldo, muchos otros son unos vagos parasitos.
    Muchos "pobres" realmente necesitan los "planes" para vivir y comer y mantener a la flia "un poco mejor". Tambien muchos otros solamente reciben esta plata sin realmente necesitarla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Del otro lado del monitor de lavasoft:

El chabón no solamente no sabe matemáticas ni sabe lo que es el IVA, sino que leyó en algún lado un supuesto sobre macroeconomía que no entendio/leyó mal y lo repite, es al pedo, no lo va a razonar a menos que se lo grafiques con palotes.
    Entiendo lo que dicen. No pude expresar lo que pienso de ninguna manera. Evadir es malo y en eso estamos de acuerdo. Evidentemente yo estoy confundido, osea cuando leo lo que me explican se entiende y entiendo que el Estado pierde cuando hay evasión
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Yo no digo que no. Obviamente los ñoquis que no hacen nada en la municipalidad son unos "garcas" y la gente que vive bajo la pobreza que tiene que recibir algo de plata del Estado son ignorantes recluidos de una sociedad que no les dio oportunidades por simplemente nacer.
    Hay municipales que laburan como la gente (pocos) y se ganan su sueldo, muchos otros son unos vagos parasitos.
    Muchos "pobres" realmente necesitan los "planes" para vivir y comer y mantener a la flia "un poco mejor". Tambien muchos otros solamente reciben esta plata sin realmente necesitarla.
    Obviamente, pero no te das cuenta que la asignacion universal tambien tiene como objetivo que las futuras generaciones esten mejor?

Porque aca obviamente que ya hay una gran cantidad de gente que realmente, desde el punto de vista de seguir las normas sociales, ya esta perdida. Entonces criticar la medida porque hay vagos que se van a aprovechar de la asignacion es ridiculo, porque seria estupido e imposible asignar esa plata solo a los que quieren autosuperarse y conseguir laburo, etc, etc. Esto se tiene que dar masivamente y esperar años y años hasta que se vean los resultados...hasta que tal vez dentro de 10 años, los pibes que hoy son adolescentes y que gracias a esta medida pudieron volver al colegio, valorizen lo que es esa plata que reciben y que le puedan transmitir esa idea a sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

y bueno, criticar a los empleados municipales es lo mismo que criticar a los que reciben asignaciones. Pensar que vos pagas los sueldos de ambos. Y si, todo el Mundo se queja de la vagancia de los municipales.
    eso es una pavada... porque vos le pagas el sueldo a todo el mundo?? de echo... dudo que vos le puedas pagar el sueldo a todos los munidiaples...

ellos son empleados de la municipalidad, gobernacion o estado nacional.. pero nunca son empleados tuyos, claro a menos que figures en su recibo de sueldo.

es tan comico como cuando la gente llama al cable (ejemplo) y les dicen yo a vos te pago el sueldo...

jaja si porque seguro tus 90 mangos alcanzan para pagar todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

8. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Yo tengo una pregunta, bastante colgada por cierto...
    Yo realmente le tengo rechazo a leer ciertos articulos, simplemente no puedo leerlos, y asi fue como no lei el de las asignaciones de 180 $ por hijo, igualmente por un lado habia leido qe esa asignacion se daria si los hijos iban a la escuela, es verdad eso o mandaron fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los padres tienen que presentar certificado de que el pibe esta llendo a la escuela y ademas esta vacunado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta, bastante colgada por cierto...
    Yo realmente le tengo rechazo a leer ciertos articulos, simplemente no puedo leerlos, y asi fue como no lei el de las asignaciones de 180 $ por hijo, igualmente por un lado habia leido qe esa asignacion se daria si los hijos iban a la escuela, es verdad eso o mandaron fruta?
    Por que le tuviste rechazo a ese articulo en particular, que justamente debe ser una medida que debe estar entre las 3 mejores que hizo el gobierno desde el 2003? Si te causa rechazo leer las notas sobre inseguridad, o notas sobre la inflacion y el indek, y moreno, te lo entiendo...pero justo esa nota te dio bronca que no la querias leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
    Jaja lei esto y pense que se referia a un tipo como Macri...
    El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
    [B]
    No entiendo, quien escribio esto? narosky?
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    eso es una pavada... porque vos le pagas el sueldo a todo el mundo?? de echo... dudo que vos le puedas pagar el sueldo a todos los munidiaples...

ellos son empleados de la municipalidad, gobernacion o estado nacional.. pero nunca son empleados tuyos, claro a menos que figures en su recibo de sueldo.

es tan comico como cuando la gente llama al cable (ejemplo) y les dicen yo a vos te pago el sueldo...

jaja si porque seguro tus 90 mangos alcanzan para pagar todos...
    ¿?¿?
    Si, el pueblo le paga el sueldo a los municipales... y a eso se refiere uno . Es obvio que una sola persona no le paga el sueldo a nadie! No es necesario discutir eso...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Pregunto:
    ¿Porque se castiga a la gente capaz de generar plata? Acaso la gente que tiene plata no la reinvierte para generar mas? Esa inversion genera puestos de trabajo, los cuales dan de comer a la gente lo cual incentiva el consumo. Lo que yo digo es que (Economicamente hablando, no politicamente ni socialmente) es que se le quita el capital a la gente con "capacidad" de generar dinero y se la entrega a la gente que no genera.

Considero que un impuesto progresivo es importante, pero lo que se hace en este país pareciese que es destrozar a los sectores que mas ganan. Por ejemplo lo del campo o la carne, que necesidad de destruirlos si eran tan importantes para la economia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Pregunto:
    ¿Porque se castiga a la gente capaz de generar plata? Acaso la gente que tiene plata no la reinvierte para generar mas? Esa inversion genera puestos de trabajo, los cuales dan de comer a la gente lo cual incentiva el consumo. Lo que yo digo es que (Economicamente hablando, no politicamente ni socialmente) es que se le quita el capital a la gente con "capacidad" de generar dinero y se la entrega a la gente que no genera.

Considero que un impuesto progresivo es importante, pero lo que se hace en este país pareciese que es destrozar a los sectores que mas ganan. Por ejemplo lo del campo o la carne, que necesidad de destruirlos si eran tan importantes para la economia argentina.
    Man, cualquiera que tenga 100 lucas puede poner una fabrica y va a generar plata, el problema es conseguir el capital de inicio. Por esto mismo se le saca a los que más tienen para darle a los que no.

No seas exagerado, contame de alguien que haya fundido por impuestos, se funden por otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Man, cualquiera que tenga 100 lucas puede poner una fabrica y va a generar plata, el problema es conseguir el capital de inicio. Por esto mismo se le saca a los que más tienen para darle a los que no.

No seas exagerado, contame de alguien que haya fundido por impuestos, se funden por otra cosa.
    pero cuando una economia y un pais crece no es acaso cuando se generan mas oportunidades. La economia Argentina crecio muchisimo durante los años de la soja gracias al Campo. Que la economia crezca genera mas actividad economica y oportunidades. Yo no digo que no apliquen impuestos ni que se fundan por impuestos si no que tampoco "destruirlos" y demonizarlos como lo hacen y lo hicieron en el país aca. Cual es la necesidad de enfrentar asi al pueblo??!

No creo que los impuestos provoquen quiebras, pero los pequeños negocios sufren la presion fiscal tremendamente. Se les hace casi imposible cumplir con las normas ademas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16196
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada