“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. A. Rogers

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. A. Rogers

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Pero...... despues te das cuenta que, lo que te tiene que dar el estado, bien gracias.... pagas educacion privada, prepaga, peajes, etc etc.... tenes que irte a vivir a un country con seguridad para estar tranquilo... y ves lo que es el estado... Aerolineas, futbol para todos (estafa contra todos), ñoquis, ladrones a granel etc etc... y decis....esto hacen con mi guita ? Vayanse todos a la mierda...
    Que colección increíble de pelotudeces doñarosistas, ¿cual querés que te refute? me da paja hacerlo con todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ninguno de esos ejemplos es evadir, ni siquiera es robar. Es una excusa triste para ser una mierda de persona.
    cuando vos pagas cualkiera de los ejemplos q di, no pagas iva? no haces pagar iva a la persona q te la vendio tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ufa. No hablo de los que piratean soft, estoy hablando de los que evaden, los que no pagan el iva, los que compran sin boleta para evitar el iva, los que evaden ganancias, etc etc etc.
    Le estas contesando a BelloAbril, que tiene razón en lo que plantea. Si él piratea windows, de todas formas paga todos los impuestos que hubiese pagado comprandolo.

En cambio, si yo evado ganancias, el Estado nunca vuelve a recibir lo que debería de haber recibido de mi parte, y ni hablar si, aparte de evadir, saco la guita afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    cuando vos pagas cualkiera de los ejemplos q di, no pagas iva? no haces pagar iva a la persona q te la vendio tambien?
    La ultima vez que controlé, no tenes que pagar para violar la propiedad intelectual de algo, ergo, no, no pagas IVA por ser pirata, pero tampoco evadís por ser pirata. Para evadir necesitas un movimiento de patrimonio, y no hay ninguno en las cosas que describís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

esto se esta tornando en un bucle infito de deepdamage diciendo que la mierda que es el de persona esta bien por que hay otros que son mierda. y Dr.D invalidando el ejemplo de "mierda de los otros" que pone deep.

Deep si sos una rata que nunca hizo nada por el pais, estas siempre primero a la hora de quejarte de este pais de mierda que nunca te dio nada, crees que todo lo que valla a hacer el gobierno seguro tiene algo por detras que te quiere cagar.
    ANDATE DEL PAIS LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

6. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

No estoy hablando quien piratea soft, sino quien evade impuestos de la forma que sea.

No sos menos evasor por evadir $ 2... sos evasor y punto . Y seguramente no evadis mas por que no tenes la oportunidad.

Refutando el argumento, yo evado pero las multinacionales evaden mucho mas.... Y? que ? Insisto si vos no evadis mas es porque no tenes la chance de hacerlo.
    como cualquier otra persona q evade, inclusive en la cosas mas pequeñas como ser, afanar un sistema operativo o algun otro software, o bajar musica o juegos de internet, o fotocopiar un libro.
    parece ser q les cuesta mucho entender eso.
    no sera q el problema es un resentimiento contra la gente q gana buena guita?
    si vos evadis poco sos bueno pero si evadis mucho sos malo?

lo peor es q se jactan y dicen "yo robo por q tengo una ideologia en la cual pienso q lo q estoy robando tendria q ser gratis", entonces esta todo bien.

fantastico, yo pienso q los impuestos estan muy altos, por lo tanto, pago menos. todo ok
    Las cosas tambien cambian desde donde se las mire. Vamos a poner un ejemplo.... profesional de edad media, existoso.. paga hoy en gananacias un monto anual de $200.000 por ejemplo.
    Vos decis, bueno, tengo la suerte de ganar bien, es justo que con eso ayude a los que ganan menos y tambien aportar al estado para los servicios basicos.
    Pero...... despues te das cuenta que, lo que te tiene que dar el estado, bien gracias.... pagas educacion privada, prepaga, peajes, etc etc.... tenes que irte a vivir a un country con seguridad para estar tranquilo... y ves lo que es el estado... Aerolineas, futbol para todos (estafa contra todos), ñoquis, ladrones a granel etc etc... y decis....esto hacen con mi guita ? Vayanse todos a la mierda...
    Y entonces empezas a pensar en evadir..
    Evadir no esta bien, hay que pagar los impuestos. mal es lo que hace el estado en dilapidar esa guita en tipos como Delia, en vez de gastarla en maestros.
    Esto es una opinion personal, originada desde mi propia vivencia. No quiero marcar conductas, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
    pero hay cosas que te dan bronca y te dan ganas de mandar a todos a la mierda, en un pais donde la presion fiscal es muy elevada por lo que el estado te da a cambio.
    ah pero no entendes, yo pago salud y educacion privada por q soy un facho de mierda q no se kiere mesclar con mala gente.

me voy a un country a vivir, por q hay inseguridad q YO generé.

y todo por q? por q gano buena plata, ahora si gano 2 lukas y evado $200 pesos, esta todo bien :P!

PD: no vivo en country che x q tanto con q vivo en country?

Pasense MSN, estan enamorados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

7. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Antes pagada orgulloso mis impuestos, porque tenía alguna esperanza, en cambio ahora con esa guita les dan planes sociales a las mujeres para que sigan pariendo como conejos y reciban guita gratis, son una manga de vagos, los mismos que reciben en plan trabajar ellos mísmos se hacian los guacho pistolas diciendo "NAA ES EL PLAN DESCANSAR" y la verdad te indignan cosas así, más aún cuando el estado no me dió fuentes de trabajo ni una educacion mas o menos aceptable.
    Acá en tucuman, los planes estudiantiles sólo sirven para que los pendejos cambien de celular a cada rato, para darte otro ejemplo, ni hablemos de la policia, que tiene cerrada la comisaria que para que te tomen declaracion tenes que esperar como 5 horas porque el oficial de turno no esta capacitado, o en invierno se la pasan encerrados tomando cafe.
    Ahora si tienen dudas, entrevisten a la gente.. preguntenlé a cualquier pendejo que este de policia haber que les responde, yo lo hice y recibí respuestas como : "Y.. puedo vivir bien, siendo poli es dicifil quedarse sin trabajo bla bla bla.."

Así como tildan de parásitos a los evasores, los empleados publicos también lo son, otro ejemplo:
    Los docentes incompetentes que sólo entran para pasarla bien y no enseñan un culo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Antes pagada orgulloso mis impuestos, porque tenía alguna esperanza, en cambio ahora con esa guita les dan planes sociales a las mujeres para que sigan pariendo como conejos y reciban guita gratis, son una manga de vagos, los mismos que reciben en plan trabajar ellos mísmos se hacian los guacho pistolas diciendo "NAA ES EL PLAN DESCANSAR" y la verdad te indignan cosas así, más aún cuando el estado no me dió fuentes de trabajo ni una educacion mas o menos aceptable.
    Acá en tucuman, los planes estudiantiles sólo sirven para que los pendejos cambien de celular a cada rato, para darte otro ejemplo, ni hablemos de la policia, que tiene cerrada la comisaria que para que te tomen declaracion tenes que esperar como 5 horas porque el oficial de turno no esta capacitado, o en invierno se la pasan encerrados tomando cafe.
    Ahora si tienen dudas, entrevisten a la gente.. preguntenlé a cualquier pendejo que este de policia haber que les responde, yo lo hice y recibí respuestas como : "Y.. puedo vivir bien, siendo poli es dicifil quedarse sin trabajo bla bla bla.."

Así como tildan de parásitos a los evasores, los empleados publicos también lo son, otro ejemplo:
    Los docentes incompetentes que sólo entran para pasarla bien y no enseñan un culo.
    Hay plata mal utilizada, y plata robada, pero aún así el hay muchas cosas que estan pagadas con impuestos, policía, médicos y hospitales, rutas, téndido eléctrico y otras tantas cosas. Es un poco hipócrita pretender que el estado provea servicios al mismo tiempo que se evaden impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

9. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Pero pero pero pero pero pero el también está comiendo en clase...........................

Son incapaces de generar un pensamiento por si mismos o realmente no pueden pensar por sus propios medios?

Igual estoy con vos monty, ni hablemos de los soretes que no pagan impuestos con la boludés esa de "para uqe voy a pagar si se lo dan a mujeres para que sigan pariendo como conejos".
    Está lleno de gente basura basura. Aparte justo los docentes o los policías, gente que hace buena guita de verdad como el amigo deepdamage. Que país lleno de parásitos, por dios.
    Te acompaño amigo, evasión por un país mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Seguimos discutiendo con los arquetipos de garca ilustrados? Hace 7 paginas que no paran de repetir animaladas, falacias y planteos de lavandera.

Es una perdida de tiempo absoluta. Los garcas legalizan y deforman la realidad conforme a sus habitos. No importa que hagan, para ellos su comportamiento siempre va a ser correcto.

Son psicopatas autoproclamados.

pd. Creo que construye mi posicionamiento en el foro estar en la firma de uno de los personajes que hacen papelones en todos los threads que postean. Ayuda a mi credibilidad tener a un facciome (mitad facho, mitad siome) en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Pero Deep dijo que el no evade completamente.. y me parece bien, si yo tuviese que pagar absolutamente todos los impuestos me fundo por ayudar a los vagos que no son capaces de mover el culo para ganarse un peso, cuando yo era pendejo tenía que salir a vender frutas para pagarme mis vicios, en la epoca de D' La Rua nos cagamos de hambre con mis compañeros, y no andabamos exigiendo que nos den algo gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Le estas contesando a BelloAbril, que tiene razón en lo que plantea. Si él piratea windows, de todas formas paga todos los impuestos que hubiese pagado comprandolo.

En cambio, si yo evado ganancias, el Estado nunca vuelve a recibir lo que debería de haber recibido de mi parte, y ni hablar si, aparte de evadir, saco la guita afuera.
    A ver, si yo uso un win trucho en vez de comprar un original, significa que no fui a un negocio, no pague , el vendedor no me hizo una factura (nunca me lo vendio).
    Si yo hubiese ido al negocio, hubiera pagado el iva correspòndiente, y el vendedor me hubiese hecho una factura y hubiese pagado los impuestos correspondientes.
    Entonces ahi hay impuestos que se perdieron. Es una forma de evadir o no ?
    Win original..... pague iva
    win trucho.... no.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Pero...... despues te das cuenta que, lo que te tiene que dar el estado, bien gracias.... pagas educacion privada, prepaga, peajes, etc etc.... tenes que irte a vivir a un country con seguridad para estar tranquilo...
    Uh! yo no tengo nada de eso, mañana voy a ser un idiota enfermo que va a morir de un balazo en el cerebro en mi casita insegura
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Que colección increíble de pelotudeces doñarosistas, ¿cual querés que te refute? me da paja hacerlo con todas.
    ninguna pelotudez, es la vida real.... pelotudez es basarse en lo irreal , que ahi me aprece que apuntas vos....

Lo que yo te postee es un ejemplo diario.

Vamos a los cosas concretas, te dije que no es una conducta ni quiere marcarlo , es un simple razonamiento en base a la experiencia, en lo que se vive dia a dia.

Tomate un segundo para leer primero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16201
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima