“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. A. Rogers

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Re: “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. A. Rogers

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    disculpame, me podrias mostrar el post de mi reclamo?
    En el post que te cite emepezas tildando a los gobernantes actuales de ladrones, razon por la cual usas como excusa para no pagar tus impuestos. Un argumento que destila hipocresia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

el 100 % va ahi?? seguro.....................................
    despues veo a los policias que no hacen una mierda, a los hospitales publicos de paro, obras urbanas no terminadas, jubilados que no cobran, paro de subtes,trenes y bondis... paros de docentes ... pobreza en las ciudades y en el norte del pais hambre...
    tan es asi que la gente con plata tiene que pagar por todo lo que el gobierno no da de manera correcta ( SEGURIDAD, SALUD; DEFENSA; EDUCACION) y ademas nos encontramos con miles de gremios cortando las calles todos los dias y partidos y manifestantes de cualquier tipo. Si eso te hace pensar que la plata juntada por el estado va ahi ( Y NO HABLO DE LOS RICOS, hablo de la clase media que es la que va a desaparecer en un pais como este) algo anda mal... pareces una propaganda de cualquier gobierno de turno
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

imagino q estas usando un windows original, y q todos los softwares q tenes en tu pc los comprastes originales verdad? o le estas robando a las empresas?
    no tendras nigun mp3 pirata tampoco no?.
    "El ladron ve a todos de su condicion". Es asi la frase o me equivoco?

BTW: Si BelloAbril es un "pirata del asfalto" que no paga una puta licencia de software ni paga la musica, es otro ladron mas. Asi y todo vos seguis siendo un evasor que nos cagas la vida a todos los argentinos. Por mas que logres que muchos esten en tu vereda, vas a seguir estando en la vereda de los ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Y desde cuando la derecha empieza ajustando por arriba? Igual seguro que los almaceneros iletrados van a terminar comiéndola en ese caso hipotético.
    Por eso lo puse como una expresion de deseo. Igual por ahi se de, si por ej Macri sale mañana y dice que tiene que aumentar el ABL para financiar la policia metropolitana. Por mas que quiera hacerlo leve para la clase alta, sigue siendo un aumento. Me gustaria ver como reaccionan ante eso. DeepDamage por favor si se llega a dar algo asi veni y contanos como te sentis ante tal dilema y que posicion tomarias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje

BTW: Si BelloAbril es un "pirata del asfalto" que no paga una puta licencia de software ni paga la musica, es otro ladron mas. Asi y todo vos seguis siendo un evasor que nos cagas la vida a todos los argentinos. Por mas que logres que muchos esten en tu vereda, vas a seguir estando en la vereda de los ladrones.
    El caso de bello es mas dificil: hay que pagar un soft original a una de las empresas mas garcas de la historia para no evadir ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

ah excelente, osea q si me robo una cartera no pasa nada, pero si me robo un banco soy tremendo hdp?

lo kieras o no, si todos los millones de ciudadanos evaden $200 suman un monton de guita q se perdio. q podia haber sido invertida en salud, seguridad, etc
    Eh. Estás hablando de guita fantasma, por que lo que yo no gasto en la licencia (de la que una parte va a impuestos) lo termino gastando igual en otros productos que hacen a mis necesidades, pagando el IVA correspondiente. El estado no pierde nada, por que la plata que no gaste en eso la gasto en otra cosa y el impuesto va igual, a diferencia de si me quedo con el IVA o declaro menores ganancias para no pagar los impuestos. Si la licencia sale 500 pesos y en vez de eso lo gasto en comida, no está ingresando la misma plata al estado de todas maneras? En cambio si vos facturas 300k y declaras 100k, estas choreando cualquier cantidad de plata en evasión de impuestos que no vas a pagar cuando esa guita circule.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    El caso de bello es mas dificil: hay que pagar un soft original a una de las empresas mas garcas de la historia para no evadir ?
    No, es tan facil como el de evadir. Para juzgar a Microsoft estan las instuciones al respecto (como para cualquier delito). Vos no sos juez. Vos estas proponiendo hacer justicia por mano propia, lo cual creo esta claro no esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

ah excelente, osea q si me robo una cartera no pasa nada, pero si me robo un banco soy tremendo hdp?

lo kieras o no, si todos los millones de ciudadanos evaden $200 suman un monton de guita q se perdio. q podia haber sido invertida en salud, seguridad, etc
    En especial porque Microsoft no robó ni una sóla línea de código de proyectos software libre(gente desinteresada que laburó gratis(en muchos casos) y dejó su trabajo para que los demás lo mejoren, libremente). .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    En especial porque Microsoft no robó ni una sóla línea de código de proyectos software libre(gente desinteresada que laburó gratis(en muchos casos) y dejó su trabajo para que los demás lo mejoren, libremente). .
    asi como da bronca pagar a un garca como Microsoft da bronca pagar a un Estado CHORO... Es lo mismo...

De cualquier forma LAS 2 COSAS ESTAN MAL!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    asi como da bronca pagar a un garca como Microsoft da bronca pagar a un Estado CHORO... Es lo mismo...

De cualquier forma LAS 2 COSAS ESTAN MAL!
    Ya te explicaron más arriba porque no es lo mismo. Sólo acoté la creencia de que Microsoft realizó todo su software, cuando una parte la robó de otras personas(además de las prácticas que realiza, OOXML, cof cof).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    el 100 % va ahi?? seguro.....................................
    despues veo a los policias que no hacen una mierda, a los hospitales publicos de paro, obras urbanas no terminadas, jubilados que no cobran, paro de subtes,trenes y bondis... paros de docentes ... pobreza en las ciudades y en el norte del pais hambre...
    tan es asi que la gente con plata tiene que pagar por todo lo que el gobierno no da de manera correcta ( SEGURIDAD, SALUD; DEFENSA; EDUCACION) y ademas nos encontramos con miles de gremios cortando las calles todos los dias y partidos y manifestantes de cualquier tipo. Si eso te hace pensar que la plata juntada por el estado va ahi ( Y NO HABLO DE LOS RICOS, hablo de la clase media que es la que va a desaparecer en un pais como este) algo anda mal... pareces una propaganda de cualquier gobierno de turno
    Vos ves lo que queres ver para justificar la evasión. Está lleno de gente como vos. ¿A vos te parece que solucionas algo de todo lo que mencionas no pagando impuestos? ¿si todos hicieramos como vos quien le pagaría a la policía? ¿no te importa? ¿si después el policia recibe una coima? ¿tampoco? vos seguro sos de los que las pagan. Los garcas se acercan mas a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Son holograficas?
    No, son una sensación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

si vos compras un software original en un local como corresponde, pagas IVA y aportas al Estado, asi que los que dicen que pirateando no le robas al Estado, estan errados.
    Cualquier consumo por izquierda, "no beneficia" al Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

21% al estado sobre lo que pagas, el resto va a al dueño de la licencia, y en la mayoría de los casos las licencias son extranjeras. Por ejemplo, la mayor parte de la gente usa windows. Por otro lado muchisima gente que piratea no podría pagarse el software original. No es lo mismo doña rosa que negrea el queso para ganarse el iva porque si no no llega a fin de mes que la evasión en grande. Y la evasión en grande la permitimos todos con esa filosofia y con esos valores. Desde ya doña rosa tampoco está bien que evada, pero es distinto si lo hace porque no llega a fin de mes al tipo que lo hace en grande y que es el que mas afecta. Está mal en todos los casos, pero no es la misma responsabilidad la de un tipo que evade por $1 millon al que evade por $200 porque tiene los numeritos en rojo ¿se entiende? doña rosa evadiendo $200 no se esta comiendo la jubilación, ni los aportes a la obra social de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    si vos compras un software original en un local como corresponde, pagas IVA y aportas al Estado, asi que los que dicen que pirateando no le robas al Estado, estan errados.
    Cualquier consumo por izquierda, "no beneficia" al Estado.

A todos, menos a microchot, les pago lo que quieran. Y si, aun asi estoy evadiendo, pero no soy perfecto.

PD: que la coma bill
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima