“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. A. Rogers

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Re: “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. A. Rogers

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    imagino q estas usando un windows original, y q todos los softwares q tenes en tu pc los comprastes originales verdad? o le estas robando a las empresas?
    no tendras nigun mp3 pirata tampoco no?

ah y veo q vos tambien desprecias a los almaceneros jeje increible.
    Por que asumis que usa windows? por que asumis que el tiene que comprar software? existe software cque no hay que pagarlo. hasta hay lisencias de windows que no hay que pagarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

enrealidad no, simplemente querian q me muestren el posts, gracias.

ah y de paso, ya q sos una persona tan correcta q haces todo al pie de la letra como marcan las leyes.

imagino q estas usando un windows original, y q todos los softwares q tenes en tu pc los comprastes originales verdad? o le estas robando a las empresas?
    Esa no es una pregunta que tendría que hacersele a los que defienden la propiedad privada? Digo es medio incoherente que si yo te estoy diciendo que no estoy de acuerdo con el capitalismo (además del tema de la propiedad intelectual: considero que la cultura debería estar al alcance de todos, como patrimonio común y que aquellos que no puedan pagarla puedan acceder gratis) use software legal... Esta pc es nueva tengo un windows desatendido, en la anterior también pero esa no la usaba yo nada más asi que nunca pude poner software libre, en esta ya tengo preparada la partición para que un amigo me instale linux (no sé mucho de computación), pero lo vengo posponiendo desde hace varias semanas, mas que nada por temor a no saber utilizarlo apropiadamente. No tengo intenciones de pagar la licencia a uno de los grupos monopólicos más grandes que hay, especialmente cuando ellos deliberadamente favorecen que se enseñe en las escuelas su software para que el día de mañana terminen usandolo si o si, por no saber manejar otros OS.
    Las personas deben tener que ganarse lo que obtienen y aquellos que trabajan mas o poseen un mayor nivel de intruccion deben ser recompensados debidamente por el favor que realizan a la sociedad.

De otra manera se instaura la idea en la sociedad que el trabajo y el estudio no repercuten en tu economia personal y al desincentivarse su practica la riqueza total de la sociedad y oportunidades de sus miembros disminuyen.
    Y quién dice que el que trabaja más o realiza tareas más complejas debe ganar lo mismo que los demás? Ni siquiera en Cuba es así, justamente si los medios de producción estuvieran bajo control obrero todos ganarían mucho más, excepto los que vivían de la renta y la explotación de otras personas. Lo que dice DeepDamage es que el evade por 6 cifras por que 'sino no se vive bien' y al mismo tiempo dice que está mal que se den 180 pesos de asignación por hijo por que cree que alguien vive con ese monto, además de reclamar 'más seguridad' cuando si fuera por él no pondría un peso, en la cabecita de este tipo no le entra la idea de que al pagar casi todas las demas personas lo que el hace no es 'ahorrarse' plata sino robar y beneficiarse del trabajo ajeno por que tiene servicios publicos sin pagar, mientras otros se rompen el lomo laburando y ya sea que no quieran o no puedan evadir, terminan pagando impuestos para que el se rasque los huevos y se queje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 27-11-09 el 12:54 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

3. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Y quién dice que el que trabaja más o realiza tareas más complejas debe ganar lo mismo que los demás? Ni siquiera en Cuba es así, justamente si los medios de producción estuvieran bajo control obrero todos ganarían mucho más, excepto los que vivían de la renta y la explotación de otras personas. Lo que dice DeepDamage es que el evade por 6 cifras por que 'sino no se vive bien' y al mismo tiempo dice que está mal que se den 180 pesos de asignación por hijo por que cree que alguien vive con ese monto, además de reclamar 'más seguridad' cuando si fuera por él no pondría un peso, en la cabecita de este tipo no le entra la idea de que al pagar casi todas las demas personas lo que el hace no es 'ahorrarse' plata sino robar y beneficiarse del trabajo ajeno por que tiene servicios publicos sin pagar, mientras otros se rompen el lomo laburando y ya sea que no quieran o no puedan evadir, terminan pagando impuestos para que el se rasque los huevos y se queje.
    Yo no hablo de lo que dijo DeepDamage, jamas lo mencione y ni siquiera lo lei.

Simplemente dijo que las ayudas se deben dar en forma de trabajo,

Por otro lado, las cooperativas ya existen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

y despues yo soy el hdp? mira la frase de facho q mandastes ahi.

pobres los almaceneros, q usas su profecion para insulto.
    y pobres los analfabetos, no sabia q no valia la pena discutir con ellos.

y por ultimo, si no tiene sentido discutir conmigo q soy un almacenero analfabeto, para q discutis? acaso tenes alguna discpacidad mental q te lleva a hacer cosas q no keres hacer?
    No estoy discutiendo con vos, te estoy boludeando. Entendes la diferencia? Y si, todo termino se puede utilizar como un insulto. Es una de las propiedades del contexto. Puedo decir Diariero con Torno y bardeo a los dentistas, puedo decirte Benefactor de Leche y decirle pajero utilizando el termino benefactor como insulto.

Te agarras de una palabra que no es mas que circunstancial e ilustrativa de lo estupido y sorete que sos (acordate, si evadis sos una mierda) para tratar de ponerme a mi en offside, cuando vos sos el siome que interpeta la palabra almacenero como insulto. El insulto sos vos, y almacenero podria ser kioskero, comerciante, es un sustantivo indistinto. El insulto se da en el contexto, no en la palabra como interpretas vos.

Sos un parasito, un vividor, un tumor. No producis nada, compras algo por un peso (utilizando canales regulados por el estado) y lo vendes por dos (utilizando nuevamente, canales regulados por el estado) en un entorno regulado y construido por el estado, todo a costa de las contribuciones de los demas. Si maniana entra un pibe y te mete canio seria graciosisimo como vas a pretender que la policia responda y la justicia intervenga. Es mas, ojala, venga un pibe y te meta cambio. Te juro que te lo deseo.

Sos las hemorroides del sistema.

Verguenza te tendria que dar, que vos en condicion de ciudadano sos DELINCUENTE, al tratar de flanquearme a mi que pago hasta el ultimo centavo (y hasta deudas de otros garcas que vinieron con propiedades que adquiri) por el lado moral.

pd. deja de agregar eses al final de las palabras por favor, ya demasiado facil es sacarle el cuero a un primate evasor como para que pongas en vidriera cuan ignorante sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 27-11-09 el 01:27 PM
    Really?

5. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    ¿el hambre? eso me pregunto ¿qué tiene que ver? o acaso conocés algún sistema político que no tenga pobres?
    A ver si volvés a aparecer...

Es tan poco inteligente decir "siempre hubo pobres", claro que sí CAPA, pero la cosa es si hay de 40 millones de habitantes, que no sean 8 millones los pobres, sino 1 millón.

claro. olvidaba que ustedes no lo votan
    No, no la/lo voté/votare. Sí concuerdo con cosas que está haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

"Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo. Eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación."

ACASO esto no es lo que piensa la gran mayoria de la gente??!!! en ARGENTINA??!! porque se evade?? porque hay vagoss??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

jajajajajaja y me dicen a mí de simplista, caray, si ellos YA tienen la solución a la pobreza en el palneta entero! era??? empobrecer a los productores para incentivarlos con....??? o será que todos los villeros se vuelvan granjeros???? no sé, no entiendo cómo se aplican las taradeces idealistas que llevan flotando en esas cabecitas, seré tonta? ¡Como cristinita! jajaja bueno, sigan arreglando la economía planetaria en un foro, después se leen uno de harry potter y a la camita.

bye
    A la larga se va a tender a un mayor horizontalismo. Las cosas están planteadas para que así sea. A mi me es indiferente si el proceso se da con vos retorciéndote en una plaza con tus ulceras colapsadas, o aceptando que no podes exigirle nada a aquellos que están detrás del margen de la sociedad. No les podes exigir que vivan al pie de la ley, cuando vos los excluiste en pos del beneficio propio. No podes exigirles nada cuando le pagas dos mangos a un negrito para que te levante una casa y si te reclama algo, no te gusto el trabajo o como te miro ese día que te levantaste mal atendida le das un boleo en el culo y que se arregle como pueda. No se puede exigir por mayor seguridad y a la par aceptar la explotación desmesurada del capitalismo en su forma mas cruda. ¿Por que los pobres deberían apiadarse de los ricos que los explotan y que los llevan a la situación marginal cuando la sociedad en su entereza no hace nada por ellos?

Y si, sos bastante tonta. Como persona debes ser muy desagradable. Son tan tonta que hablas sarcásticamente de "arreglar la economía planetaria en un foro" en una discusión de la que estás siendo participe. Sos ridícula a los ojos de cualquiera. Es en serio, no es que te lo digamos porque seamos neomontoneros kirchneristas asesinos de los arios. ¿No lo ves al mirarte al espejo? ¿tan buena estas que a pesar de todo el veneno que llevas adentro realmente ves algo "bueno" en vos? tene cuidado de no morderte la lengua, estoy seguro de que podría ser letal incluso para vos.

Citar Mensaje original enviado por lavasoft
    ACASO esto no es lo que piensa la gran mayoria de la gente??!!! en ARGENTINA??!! porque se evade?? porque hay vagoss??
    Lo que citas es una estupidez. Nadie plantea acá que un país mejor se hace con una mitad trabajando para mantener a la otra mitad. Eso nunca paso, si no no habría la cantidad de pobres que hay. Lo que acá se dice es que un país se hace con una economía y una conciencia social creciente. Que un país para funcionar necesita armonizar su sociedad, y que eso no es posible cuando tenes un pequeño grupo que tiene todo el poder económico concentrado y que mantiene sus lujos sobre la base de la explotación de los que están mas abajo. Acá lo que se dice es que un país para poder crecer necesita una economía creciente. Y para eso se necesita gente bien alimentada, y para eso hay que priorizar que todos los argentinos coman, como hace cuba con sus niños, antes de vender el fruto de nuestras tierras al exterior. Acá lo que se dice es que una economía creciente se logra en base a una industria creciente, y que para esto se necesita que la gente se educa y que se alimente la cultura del país. Para eso la gente necesita comer. Así como estamos hoy no vamos a ningún lado. Hay muchas cosas que tienen cambiar, y todo empieza por un amesatamiento en las enormes diferencias que existen entre los que mas tienen y los que menos tienen. Es necesario hoy sacarles a los que concentran para diversificar la economía.

Y acá la evasión es parte de la cultura, como lo es el cagarse encima del otro. Es natural en un país con nuestra historia. Yo entiendo al que tiene su taller desde hace 30 años y que decide no blanquearse solo pegando una ojeada a los últimos 20 años de nuestra historia. Pero es necesario terminar con eso y erradicar esos valores. No se le puede reprochar a este gobierno los errores de los gobiernos pasados. Hoy en día el que evade es porque es un garca, y todo lo que se dice alrededor de eso no son mas que excusas para acrecentar ganancias y no pagar impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 27-11-09 el 02:05 PM

8. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

BelloAbril tenes software pirata en tu pc? q hdp, si comprabas original, y exigias tu factura con el iva y vuelta ayudabas a tener un pais mejor. ahora q pirateaste ayudas a q se sigan creando villas, gente sin capacidad de progreso y menores asesinos, una lastima.

ademas tener una ideologia de izkierda te da derecho a robar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepDamage : 27-11-09 el 02:04 PM

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

BelloAbril tenes software pirata en tu pc? q hdp, si comprabas original, y exigias tu factura con el iva y vuelta ayudabas a tener un pais mejor. ahora q pirateaste ayudas a q se sigan creando villas, gente sin capacidad de progreso y menores asesinos, una lastima.
    La diferencia es que el evadé $200 y vos evadis 15 mil euros al año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    La diferencia es que el evadé $200 y vos evadis 15 mil euros al año.
    ah excelente, osea q si me robo una cartera no pasa nada, pero si me robo un banco soy tremendo hdp?

lo kieras o no, si todos los millones de ciudadanos evaden $200 suman un monton de guita q se perdio. q podia haber sido invertida en salud, seguridad, etc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo que planteas es una pelotudez. El 99% de los internautas argentinos usan software pirata, y este software es de origen extranjero, por lo cual si pagaramos los $500 que vale una copia de windows original generaría un deficit a nuestra economía. No se compara con negrear o evadir impuestos, porque usar software pirata no perjudica la economía local, a lo sumo le metes el dedo en el orto a microsoft. Por otro lado de ese 99% el 80% si tuviera que pagar por software original no podría costearlo.

Y aún si tuvieras razón, si efectivamente usar software pirata diera una evasión impositiva que perjudicase a nuestra economía (no es así porque presumo la mayor parte del dinero que pagas por una copia debe ir a los dueños de las licencias) eso no daría razón para evadir impuestos, por el contrario.

Seguro sería mucho mas lindo pagar como corresponde por todo, pero en una economía flaca como la nuestra pretender que la sociedad (encima una sociedad como la nuestra) pague por software que puede bajar de internet es una necedad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Lo que planteas es una pelotudez. El 99% de los internautas argentinos usan software pirata, y este software es de origen extranjero, por lo cual si pagaramos los $500 que vale una copia de windows original generaría un deficit a nuestra economía. No se compara con negrear o evadir impuestos, porque usar software pirata no perjudica la economía local, a lo sumo le metes el dedo en el orto a microsoft. Por otro lado de ese 99% el 80% si tuviera que pagar por software original no podría costearlo.

Y aún si tuvieras razón, si efectivamente usar software pirata diera una evasión impositiva que perjudicase a nuestra economía (no es así porque presumo la mayor parte del dinero que pagas por una copia debe ir a los dueños de las licencias) eso no daría razón para evadir impuestos, por el contrario.

Seguro sería mucho mas lindo pagar como corresponde por todo, pero en una economía flaca como la nuestra pretender que la sociedad (encima una sociedad como la nuestra) pague por software que puede bajar de internet es una necedad.
    Pretender que una persona quiera darle plata al ESTADO para que no haga nada tambien es una necedad, en una sociedad como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

ah excelente, osea q si me robo una cartera no pasa nada, pero si me robo un banco soy tremendo hdp?

lo kieras o no, si todos los millones de ciudadanos evaden $200 suman un monton de guita q se perdio. q podia haber sido invertida en salud, seguridad, etc
    Jaja, sabia que me ibas a salir con esto.

Te mostré que le estas remarcando a Belloabril que evade por una copia trucha (que seguramente vos también la tenes) de $200 a diferencia de la cantidad que evadis vos.

Queres justificarte acusando que Bello también lo hace, y aunque los 2 esten en falta, vos le afanas al Estado, él le afana a Microsoft. Además, imaginate que millones de ciudadanos evaden lo que evadis vos, ahí se va a hacer obvio lo que te remarcamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Pretender que una persona quiera darle plata al ESTADO para que no haga nada tambien es una necedad, en una sociedad como esta.
    Los policias, hospitales publicos, obras urbanas, asignaciones familiares, obras de subte y trenes, ect.

Son holograficas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Don Bill fue el que engaño a medio mundo para obtener casi todo lo que tiene ?

Los policias, hospitales publicos, obras urbanas, asignaciones familiares, obras de subte y trenes, ect.

Son holograficas?
    y muchas escuelas te falto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16224
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar