Viejas Locas, Loperfido y el "rock"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Viejas Locas, Loperfido y el "rock"

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Respecto a la bronca con la que escribe Botafogo, creo que si dedicasemos el tiempo y su vida como lo hizo él a la música si nos molestaría que mientras, por citar un ejemplo, Guille Vadalá tenga que tocar para 80 boludos en Argentina pudiendo ir a Europa y forrarse de guita. O Luis que en los 90 no le querían editar un disco doble, cuando él si se hubiese ido al primer mundo sería famosísimo, como pasó con tipos que tocaron con él de pendejo (por caso el violero de Invisible).
    ¿Alguien les retuvo el pasaporte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Od1000k, sera que al pity lo poseyo el espiritu del general cuando dijo eso de que "Si fuera como Perón, echaría a todos los rolingas, en un momento nos sirvieron, pero ya no"?

Veléz, el Ezeiza de los rolingas.
    Esa es la version gorila de la historia, perono no echo a la juventud maravillosa de la plaza. Los montos se fueron dandole la espalda porque el gobierno popular estaba lleno de gorilas :jum:

Igual volviendo a pity, si es un imbecil para me es mas probable que sea una victima mas de los empresarios del show.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

No dije que es el único responsable, dije que tiene que garantizar un MÍNIMO de seguridad y planificación en el recital y que si le sale mal, como le pasó ahora, tiene que dar la cara
    Véase Indio Solari con el caso Bullacio.

Igualmente, la banda no puede estar planificando la seguridad, sería una ironía. La banda está para subir a tocar y punto, de última, suspende el recital porque no hay garantías para tocar. Pero que es eso de andar planificando y dar seguridad.
    ¿Vos te lo imaginas al Pity mientras se da un pase de merca encontrarse con la noticia de que tiene que garantizar seguridad a 40.000 pibes enfermos por entrar?.
    Mas allá de que sea el Pity, me parece que ese rol no le corresponde a la banda.
    Es verdad que el Pity peca de pelotudo e ignorante y no mantiene un mínimo de ética y moral al no salir a poner la jeta ante los padres de ese pibe, pero yo no vi a ningún organizador ni patrocinador implicado.
    OJO, no defiendo al Pity, es más me cae mal, pero no estoy a favor de que la banda aparte de armar la lista de temas tenga que ocuparse de una "mínima" seguridad, como también me parece como el culo que la banda (cualquiera), se tenga que andar fijando si estan dadas las condiciones de seguridad para evitar un cráneo roto o 198 pibes muertos.
    Es un recital, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Alguien les retuvo el pasaporte?
    Tuvieron la coherencia de tocar en su país para pibes de barrio aportando a la cultura de su país sin ganar un mango en lugar de dejar la Argentina para tocar en Europa del Este en clubs privados.

Dam0, por que el negocio es tratar de hacer que el mamarracho con su actitud ROCK reciba las críticas mientras que los empresarios a los que se les paga por garantizar que no se mueran en la calle los que compraron las entradas siguen sueltos y no son mencionados.

El pity es un chivo expiatorio que actúa de manera muy cobarde haciéndose el pelotudo, total en 6 meses hace un cover de In The Flesh graznando para salir en la tapa de la RS y todos hacen como que se olvidan.

La gente que estuvo en la cola dice que el episodio que comenta el pity del 'auto prestado' fue que se metio por en medio del lado cortado de la calle donde habia personas cagandose de risa con boludos diciendo 'casi me choca el pity'. Si se manda la cagada tiene que dar la cara. Además estaban sabiendo lo que iba a pasar y no suspendieron, no al pedo movilizaron tantos policías.

El pity si es responsable de la imagen que da a los pendejos, nadie le pide que hable del 'despertar cósmico' ni de 'bocas del aire del mar' pero que si está en el escenario y sabe que están cagando a balazos a la gente que pagó la entrada, por lo menos suspenda hasta que se calme la cosa.

Qué sé yo, por ahí pedirle que deje de dar asco en el escenario por 15 minutos para pedir que se controle la situación era mucho. Dam0 si vos estás tocando y ves que en la puerta los patovicas están matando a un pibe seguirías cantando 'fuego fuego fuego fuego'?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 25-11-09 el 12:08 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 1984

Tuvieron la coherencia de tocar en su país para pibes de barrio aportando a la cultura de su país sin ganar un mango en lugar de dejar la Argentina para tocar en Europa del Este en clubs privados.
    Es decir que hicieron lo que tenían ganas, en otras palabras, lo que les daba la mejor relación costo/beneficio en la obtención de gratificación personal.

Sigo sin entender porque el alboroto. La música es una industria privada, y el público tiene voz y voto con los pesos de su bolsillo. Si alguien no se hace millonario, más allá de los méritos que para vos tenga, es simplemente porque la gente no esta dispuesta a pagar por lo que vende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por damO Ver Mensaje
    Véase Indio Solari con el caso Bullacio.

Igualmente, la banda no puede estar planificando la seguridad, sería una ironía. La banda está para subir a tocar y punto, de última, suspende el recital porque no hay garantías para tocar. Pero que es eso de andar planificando y dar seguridad.
    ¿Vos te lo imaginas al Pity mientras se da un pase de merca encontrarse con la noticia de que tiene que garantizar seguridad a 40.000 pibes enfermos por entrar?.
    Mas allá de que sea el Pity, me parece que ese rol no le corresponde a la banda.
    Es verdad que el Pity peca de pelotudo e ignorante y no mantiene un mínimo de ética y moral al no salir a poner la jeta ante los padres de ese pibe, pero yo no vi a ningún organizador ni patrocinador implicado.
    OJO, no defiendo al Pity, es más me cae mal, pero no estoy a favor de que la banda aparte de armar la lista de temas tenga que ocuparse de una "mínima" seguridad, como también me parece como el culo que la banda (cualquiera), se tenga que andar fijando si estan dadas las condiciones de seguridad para evitar un cráneo roto o 198 pibes muertos.
    Es un recital, la puta madre.
    Justamente hablando del Indio Solari, actualmente sus recitales se realizan con seguridad privada y con policía.

La privada es la que controla las entradas y la policía anda un poco más alejada en los alrededores del estadio.

De esa manera se pueden reducir riesgos.

Ahora que vos seas menor, vayas con entrada, te detenga la policía en contra de lo que la ley dice, te encierren y te caguen a palos toda la noche, es algo que el artista no tiene ni puta que ver y es otro tema totalmente diferente.

PD: Y hablando de Cromagnón, ya que la banda es la que da directivas a la seguridad, la seguridad permite a los pibes entrar con candelas. Todas las bandas de hoy quieren tener buena onda con su público y así es que los dejan pasar con los fuegos artificiales que se les canten. Para mí entonces, Callejeros tiene su culpa en no haberse dado cuenta de que dejar pasar con candelas a varios pibes en un lugar cerrado podría ser un tanto más dañino que 2 giles enojados porque les quitaron los cuetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 25-11-09 el 12:29 PM

Registración
    Jun 2009

Exacto, hay cosas que trascienden al artista. Sea el Pity, Botafogo o María Elena Walsh.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

Registración
    Jan 2002

igual con ese texto se nota que es un tipo totalmente resentido.

Ademas me parece cómico porque el dice que sus influencias lo marcaron para ser lo que es, pero se ve que lo que el hizo no marco a nadie pq surgio otro rock totalemtne distinto, que haga mea culpa de que no fue ni sera referente de lo que fue la nueva camada del rock.

Resentido.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

es verdad, un resentido total botafogo, como la mayoria de los bluesman de este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Aparte habla de descontrol y drogas como si en su epoca o los musicos que nombro no estuvieron en cualquiera o esten ahora.

Como pity puede controlar lo que la policia hace afuera del estadio? Osea ahora un particular tiene que controlar a la fuerza publica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Que carajo esperaban? Es una banda de inútiles vende mierda que se aprobechan de la gente mas moldeable del país, de los pibes con menos neuronas utilizables como carne de cañón.
    Empezando por el pseudomúsico ese, el pity, que es un ladri mas en este mundo, y se la da de no se qué, y la parva de idiotas detras aplaudiendo sus balbuceos.

Es la misma mierda que callejeros. Con cromañon, tuvimos que pagar todos, hasta los que tenemos un puto pedazo de cerebro medianamente inteligente y sabemos disfrutar en paz. Tocar ahora cuesta un huevo por culpa de estos rollingas de mierda que actuan como monos. Capaz Chabán nombró al boliche de esa manera justamente por eso, porque se llenaba de cromañones que no tienen noción de un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Que carajo esperaban? Es una banda de inútiles vende mierda que se aprobechan de la gente mas moldeable del país, de los pibes con menos neuronas utilizables como carne de cañón.
    Empezando por el pseudomúsico ese, el pity, que es un ladri mas en este mundo, y se la da de no se qué, y la parva de idiotas detras aplaudiendo sus balbuceos.

Es la misma mierda que callejeros. Con cromañon, tuvimos que pagar todos, hasta los que tenemos un puto pedazo de cerebro medianamente inteligente y sabemos disfrutar en paz. Tocar ahora cuesta un huevo por culpa de estos rollingas de mierda que actuan como monos. Capaz Chabán nombró al boliche de esa manera justamente por eso, porque se llenaba de cromañones que no tienen noción de un carajo.
    de lo que tanto hablas, en el mundo no existen mas las cuevas de rock, como hay acá.

Por la industria, por eso se perdió gran pertenencia del rock en varios países, cosa que nos envidian acá.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sigo sin entender porque el alboroto. La música es una industria privada, y el público tiene voz y voto con los pesos de su bolsillo. Si alguien no se hace millonario, más allá de los méritos que para vos tenga, es simplemente porque la gente no esta dispuesta a pagar por lo que vende.
    No es tan feliz como lo mostras, y lo sabes.

La mayoria de la gente compra lo que le venden.

Por ejemplo yo, para comprar la musica que me gusta tengo que importar los discos, o andar buscando alguna disqueria medio oscura que los tenga, cosa que lamentablmente estoy dejando de hacer no por la guita, sino por el tiempo que me genera.

En cambio si me gustase el pop berreta, o el rock rolinga me bastaria ir al musimundo mas cercano y comprarme el ultimo cd de intoxicados o la bandusa que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje

La mayoria de la gente compra lo que le venden.

Por ejemplo yo, para comprar la musica que me gusta tengo que importar los discos, o andar buscando alguna disqueria medio oscura que los tenga, cosa que lamentablmente estoy dejando de hacer no por la guita, sino por el tiempo que me genera.

En cambio si me gustase el pop berreta, o el rock rolinga me bastaria ir al musimundo mas cercano y comprarme el ultimo cd de intoxicados o la bandusa que sea.
    Ajam, y pretendes que vendan cds que vos solo escuchas ?
    no te lo digo como ataque me pasa que no consigo varios discos que me gustan en ningun lugar.

Pero son las reglas del juego.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    A lo que yo me refiero es que el aporte de la música a la cultura no lo tenes que medir en cuantos millones de dolares gana el músico, porque no tiene nada que ver.

Decir que alguien podría triunfar en otro país pero se queda haciendo patria acá, no podes fundamentarlo desde el punto de vista que eso es malo para la cultura. Primero, porque cultura es todo, desde la música clásica que a mi me gusta hasta la cumbia villera que escucha mi vecino. Segundo, a la cultura la hace el pueblo, no al pueblo lo hace la cultura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2136
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima