MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por Doppler Ver Mensaje
    segui haciendola escandalizar que vas por el buen camino
    Es asi, lamentablemente hay pensamientos podridos que no se rehabilitan. Son barreras generacionales, pareciese que no les da el ADN para pensar con un poquito de propiedad.

A medida que vaya muriendo la generacion machista tabacalera se va a ir disipando los focos de homofobia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cochese Ver Mensaje
    La manera de relacionarse entre las personas cambia según el lugar y el tiempo (Arabes con 200 esposas, indios con matrimonios arreglados, gente que se casa porque la mujer está embarazada,etc) y en muchos de los estos casos el amor no tiene nada que ver.

Se me ocurre que no debe ser lindo convivir con alguien que no toleras creo que es mucho más sano poder decir basta hasta aca llegó mi amor. Dicho sea de paso la conclusión que saco de la relación de tus viejos es que no había nada de amor, me estás diciendo que tu vieja no lo soportaba.

Según quien duran poco?
    no me gusta hablar de temas personales, peeeero: efectivamente la convivencia no era buena en muchas ocasiones, pero ambos en las conversaciones con sus hijos (o sea yo y mis hermanos) afirmaban que se querían, y que nunca pensarían estar con otra persona, y que ante un invonveniente no iban a tirar todo a la mierda para irse con otra persona, si nó entenderse o cambiar para seguir juntos... mis viejos tienen una larga historia y los admiro mucho, porque salieron de la villa levantandose a la madrugada y yendose a dormir un un sandwich y un vaso de agua en el estómago con tal de vernos bien, y para ellos era requisito que para nuestor bienestar ellos dos tenían que estar unidos frente a nosotros para enseñarnos de que "las cosas se hacen siempre juntos, solo no llegás a ninguna parte" (frase de mi viejo, jaja me la dijo 10000 veces)...

con el tema de la culturas diferentes, el matrimonio gay le viene como anillo al dedo: estamos viviendo épocas nuevas y hay que saber que "diferente no significa mejor" y también que tenemos muchas maneras de actuar que son terribles que sin embargo las aceptamos porque los demás lo hacen también...

un nene criado en el seno de una pareja homosexual no va a dañar a la sociedad: no va a salir un asesino, violador, peronista, estafador, sádico etc solamente porque los dos adultos mayores en la casa sean del mismo sexo... la gente le tiene miedo al cambio y por eso se resguarda en lo conocido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 02-01-10 el 12:15 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    un nene criado en el seno de una pareja homosexual no va a dañar a la sociedad: no va a salir un asesino, violador, peronista, estafador, sádico etc solamente porque los dos adultos mayores en la casa sean del mismo sexo... la gente le tiene miedo al cambio y por eso se resguarda en lo conocido...

si. como si lo conocido fuera hermoso encima :S (curas pedofilos, violadores, asesinos etc)

de todos modos no hay estudios que puedan garantizar que no va a dañar a la sociedad :P
    no digo que lo vayan a hacer, pero no podes granatizar que no
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si. como si lo conocido fuera hermoso encima :S (curas pedofilos, violadores, asesinos etc)

de todos modos no hay estudios que puedan garantizar que no va a dañar a la sociedad :P
    no digo que lo vayan a hacer, pero no podes granatizar que no

No se necesita ningun tipo de estudio para demostrar nada, las parejas gay tienen que tener exactamente los mismos derechos que las heterosexuales, ahora hay una mayoria de parejas heterosexuales con hijos a cargo y hay violadores, asesinos y bla bla bla, no tiene razon de ser tu comentario, un tipo no es ni mejor ni peor para la sociedad por la orientación sexual de su familia, yo creo que mas preocupante que tener dos papás es tener uno solo y que sea golpeador,machista o drogadicto (alcoholismo, tabaquismo).

Aparte si despúes es gay, a quien le jode? Si una mina de madres lesbianas despúes sale a tortear, a quien le hace daño, a 'la sociedad' entendiendose por eso a las viejas horrorizadas?

Con esa 'idea' que tiras entonces nunca tendria que haberse aprobado el divorcio, total como no sabemos si los hijos de padres divorciados van a ser o no asesinos seriales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Doppler Ver Mensaje
    Lord_HeadShot una grosa tu vieja....
    La frase de la semana: "Es muy triste, yo te crie bien y ahora se te esta retorciendo la cabeza, ya no sabés lo que pensas"

Menos mal que no le saliste puto...

Tenes que tener unos huevos barbaros... segui haciendola escandalizar que vas por el buen camino
    Sí, se desvirtuó todo en un momento, yo termine diciendole "ves, eso es lo malo de la iglesia, se creen que por una libro son mejores que el resto y que tienen la verdad, no pueden salir de su fanatismo que tienen en la cabeza y de sus prejuicios, algo que tendría que ser bueno para la sociedad, lo terminan cagando ustedes mismos, la gente no quiere ir a la iglesia porque saben como discriminan",
    a lo que me acabo de acordar que una vez, hace unos años atras (cuando yo también iba a la iglesia) le pregunte "vieja, que harias si viene un gay a la iglesia?", "y bueno, primero tratariamos que deje de ser gay, y después estaría todo bien"... bueno, eh aquí porque no fuí más a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No se necesita ningun tipo de estudio para demostrar nada, las parejas gay tienen que tener exactamente los mismos derechos que las heterosexuales, ahora hay una mayoria de parejas heterosexuales con hijos a cargo y hay violadores, asesinos y bla bla bla, no tiene razon de ser tu comentario, un tipo no es ni mejor ni peor para la sociedad por la orientación sexual de su familia, yo creo que mas preocupante que tener dos papás es tener uno solo y que sea golpeador,machista o drogadicto (alcoholismo, tabaquismo).

Aparte si despúes es gay, a quien le jode? Si una mina de madres lesbianas despúes sale a tortear, a quien le hace daño, a 'la sociedad' entendiendose por eso a las viejas horrorizadas?

Con esa 'idea' que tiras entonces nunca tendria que haberse aprobado el divorcio, total como no sabemos si los hijos de padres divorciados van a ser o no asesinos seriales...
    no dije que se tiene que aprobar o no. solo dije que no pueden asegurar. me enoja que entidades afirmen empiricamente algo cuando es imposible hacerlo con los pocos estudios que hay.

y como dije, cuantos mas gays alla, mayor será la tasa de bebes crados "artificialmente" para lo cual, tampoco hay estudios empiricos que aseguren que no tienen sidefects.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

y como dije, cuantos mas gays alla, mayor será la tasa de bebes crados "artificialmente" para lo cual, tampoco hay estudios empiricos que aseguren que no tienen sidefects.
    Por que no hay estudios? tengo entendido que si hay. Hace decadas los gays adoptan.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

no dije que se tiene que aprobar o no. solo dije que no pueden asegurar. me enoja que entidades afirmen empiricamente algo cuando es imposible hacerlo con los pocos estudios que hay.

Y a mi me molesta que mandes fruta y digas cosas que no tienen nada que ver. Que, necesitas estudios para saber que los hetero y los homosexuales tienen que tener los mismos derechos y ser iguales ante la ley? No entiendo que tendra que ver la fecundación in vitro y me parece que hace rato que estás mandando cualquiera con el permiso de 'no se demostro'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Ademas no sabe leer un puto estudio. Los estudios que se hicieron con hijos adoptados por parejas homosexuales determinaron que el homosexualismo de los padres no afecta de manera negativa al joven. Nunca lei nada que garantice que vaya a ser un ciudadano bien de derecha como quiere el sistema que sea. Y si leyo que alguna organizacion afirme eso estaria bueno que muestre donde una entidad afirmo eso.

Y si, esta mandando fruta y dibujando circulos en la arena hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por que no hay estudios? tengo entendido que si hay. Hace decadas los gays adoptan.
    puf. 20 anios de estudios una banda.

Ademas no sabe leer un puto estudio. Los estudios que se hicieron con hijos adoptados por parejas homosexuales determinaron que el homosexualismo de los padres no afecta de manera negativa al joven. Nunca lei nada que garantice que vaya a ser un ciudadano bien de derecha como quiere el sistema que sea. Y si leyo que alguna organizacion afirme eso estaria bueno que muestre donde una entidad afirmo eso.

Y si, esta mandando fruta y dibujando circulos en la arena hace rato.
    no dije que los estudios digan que garantizan una persona perfecta.
    solo que garantizan que no es negativa la influencia, y eso no puede ser probado con 20 anios de estuidos.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Y a mi me molesta que mandes fruta y digas cosas que no tienen nada que ver. Que, necesitas estudios para saber que los hetero y los homosexuales tienen que tener los mismos derechos y ser iguales ante la ley? No entiendo que tendra que ver la fecundación in vitro y me parece que hace rato que estás mandando cualquiera con el permiso de 'no se demostro'.
    No necesito de un estudio para que les den los mismos derechos, que se los den. El tiempo dirá si realmente no cambia en nada o no a la sociedad el crecimiento de las parejas homosexuales.

Y por cierto. no mando fruta, al contrario, lo que digo es irrefutable, cualquiera con dos dedos de frente que aplique la logica lo entendría.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

puf. 20 anios de estudios una banda.
    Y cuánto necesitás de estudios? Son 20 años, de donde sale ese numero?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y cuánto necesitás de estudios? Son 20 años, de donde sale ese numero?
    Traeme un tataranieto de pareja homosexual y ahi empezamos a hablar..

(ironia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

no dije que los estudios digan que garantizan una persona perfecta.
    solo que garantizan que no es negativa la influencia, y eso no puede ser probado con 20 anios de estuidos.
    No pequenio monito ignorante, los estudios indican que la homosexualidad de sus padres no repercutio negativamente en el individuo, en los casos medidos.

Como no sabes pensar pretendes que un estudio pruebe el negativo cuando eso es imposible.

Y una pregunta, quien carajo sos vos para decir que 20 anios de estudios no alcanzan?

Mostrame tus credenciales por favor, por que la ultima vez que chequee tu opinion no vale 2 mangos. Asi que intenta dar un poco de sustento a tu incapacidad de interpretar un estudio. Asi por lo menos no siento que discuto con un mongoloide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 02-01-10 el 07:49 PM
    Really?

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No pequenio monito ignorante, los estudios indican que la homosexualidad de sus padres repercutio negativamente en el individuo.

Como no sabes pensar pretendes que un estudio pruebe el negativo cuando eso es imposible.

Y una pregunta, quien carajo sos vos para decir que 20 anios de estudios no alcanzan?

Mostrame tus credenciales por favor, por que la ultima vez que chequee tu opinion no vale 2 mangos. Asi que intenta dar un poco de sustento a tu incapacidad de interpretar un estudio. Asi por lo menos no siento que discuto con un mongoloide.

al revez, pienso, y se que un estudio tan "corto" no sirve como referencia real de lo que despues pueda o no pasar con esos individuos. es irrelevante si el estudio esta aprobado por un consenso de super estudiosos del tema o no, es cuestion de pensar 2 minutos para darte cuenta que no importa como hagan el estudio, es poco tiempo para asegurar A o B.

cuantas cosas que teoricamente fueron estudiadas por años y se suponian 'no nocivas' de descubrió que no era tan asi? y estamos hablando encima de cosas quimicas.
    ni hablar de la psicologia de un individuo. como mucho pueden decir que "estadisticamente las probabilidades son X" pero de ahi a afirmar es otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    Traeme un tataranieto de pareja homosexual y ahi empezamos a hablar..

(ironia)
    vos lo decis jodiendo. pero es posta. se necesita bocha de tiempo para estudiar eso.

te juro que me causa gracia que se piensen que dos hombres o mujeres del mismo sexo crien una persona es lo mas normal del mundo. todo bien que somos seres humanos y estamos mas alla de los animales bla bla bla. pero que yo sepa en todas las razas (de mamiferos) de necesita de un padre y una madre para el funcionar de esa "comunidad".

de todos modos. nos fuimos (todos) al carajo con el tema de este thread que era si votamos o no a macri para esto, es decir si estabas a favor del casamiento entre omosexuales, loc ual derivo en esta discusion con agresiones en algunos momentos. cuando increiblemente, tanto yo como los 8 de arriba (y creo que la matyoria del post) decimos que SI les den el derecho de casarse, es decir, estamos a FAVOR de esto asique ya fue con la discusion xq es al pedo. yo tengo mi manera de ver las cosas, otros la suya, pero a los efectos de este tema y de los derechos de los homosexuales, todos coincidomos asique ya fue.

algo que no entiendo es. xq si pudieron casarse alla y no aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 02-01-10 el 07:55 PM

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

al revez, pienso, y se que un estudio tan "corto" no sirve como referencia real de lo que despues pueda o no pasar con esos individuos. es irrelevante si el estudio esta aprobado por un consenso de super estudiosos del tema o no, es cuestion de pensar 2 minutos para darte cuenta que no importa como hagan el estudio, es poco tiempo para asegurar A o B.
    Si importa si el estudio esta aprobado por un consenso de estudiosos, por que justamente esos estudiosos son los que tienen las herramientas para medir y analizar el tema. Vos en cambio sos un animal que habla por que es gratis y como desconoces TODO sobre el tema en cuestión ocupas el espacio otorgado a la informacion con tu imaginacion, generando una coleccion de animaladas.

Los trastornos psicologicos y la influencia de los padres sobre un individuo se manifiestan desde una edad muy temprana y se refinan a lo largo de la vida, que vos creas que es posible que un muestreo se comporten de una manera completamente irracional, contradiciendo decadas de progreso en psicologia y psicoanalisis, chupa un huevo. Por que medis los resultados con la caja negra que es tu ignorancia.

Si todos los estudios hechos hasta el dia de la fecha marcan que la orientación sexual de los padres

cuantas cosas que teoricamente fueron estudiadas por años y se suponian 'no nocivas' de descubrió que no era tan asi? y estamos hablando encima de cosas quimicas.
    Si, lo gracioso es que siempre la gente como vos utiliza este aparente hueco logico de la ciencia para presionar con su agenda moralista.

Vos dudas de todo lo que la ciencia te presente y no vaya en linea con tus ideales. Por que no te veo con miedo de que explote tu monitor en tu cara, es decir, lo hicieron cientificos que podrian estar equivocados! O evitando los ascensores, puesto que estos cientificos pueden estar equivocados. Tampoco creo que te tiemble la mano mientras aplicas pasta de dientes en tu cepillo, por que quien sabe que errores cometen los cientificos en ese area no?

El problema es que no cazas mi medio concepto de logica y miras a la realidad de una instancia tan falaz que hablamos en idiomas distintos.

Que se hayan equivocado, no demuestra que estan equivocados ahora. Y que puedan estar equivocados no demuestra que lo esten o vayan a estarlos. Es potencial, tan potencial como que vos atravieses una pared.

ni hablar de la psicologia de un individuo. como mucho pueden decir que "estadisticamente las probabilidades son X" pero de ahi a afirmar es otra cosa.
    Pero sos tarado o estas practicando para el mundial? Los estudios siempre ponene en contexto sus afirmaciones. Se habla del muestreo, la cantidad de sujetos y en base a ESO se contrasta y genera un statement o una conclusion.

Te repito, DONDE VISTE ESA AFIRMACION QUE DECIS QUE VISTE?

Por que me juego la vida a que vos leiste algo y lo interpretaste con las nalgas. Tambien existe la posibilidad de un periodista ignaro, pero me juego a tus nalgas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748 ÚltimaÚltima