MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748 ÚltimaÚltima
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con que ? Con un intento de filosofia tradicionalista que roza la boca de ganzo? Si buscas un poquito usando google vas a poder encontrar mucha informacion ya comentada una y otra vez que una crianza por una pareja homosexual NO AFECTA LA FORMACION DEL NIÑO.

N.-
    No estas siguiendo el hilo de la conversacion, nunca dije algo asi. Te recomiendo leerlo completo antes que me vengas a hablar de google
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de mimamamemea
    Registración
    Dec 2009

Pero si busco un poqueeto en google junto a lo de que no afecta la crianza tambien puedo encontrar la verdad sobre sadam husain y yabran (vivos...obvio), la receta para una bomba nuclear casera y como los yanquis ponen hormonas femeninas en la comida para hacerte ir al shopping.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No estas siguiendo el hilo de la conversacion, nunca dije algo asi. Te recomiendo leerlo completo antes que me vengas a hablar de google
    deberían ser sancionados por afirmar algo como eso hoy, cuando practicamente, no tienen estudios.

que yo sepa. adopcion legal por homosexuales a infantes es algo relativamente "nuevo" asique no se que tanto o cuantos estudios hicieron.
    por ende, cuantos casos pudieron estudiar de un infante criado por homosexuales que luego vivió 50 años o mas para determinar si afecta en algo a futuro o no?

yo no digo empiricamente que afecte, o que no afecte. (aunque si me guio por la antropologia del hombre como especie, se necesitan de ambas figuras)
    solo digo que no hay chance de que puedan decir con ABSOLUTA SEGURIDAD si afecta en algo o no.

y si me preguntan MI opinion: si, afecta. cuanto mas normal se torne la homosexualidad, mayores seran las necesidades de generacion de hijos por medios artificiales, con sidefects que todavia hoy nos son desconocidos. -a menos que ser gay sea un nuevo paso evolutivo, lo cual dudo ya que no se transmite por genes.es una alteración psicologica nada mas-
    (y por favor si alguien me puede proveer un estudio con datos del % de homosexuales en el mundo estadistico de los ultimos 50 años se lo voy a agradecer porque no lo encontré)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Aqui, en Tucuman, quieren casarse una pareja gay pero ya los atacaron con todo:

Fuente:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/3589...Argentina.html

Remarque en rojo las pelotudeces que dijo para aquellos que no quieran leer tanto.

De mi parte, para expresar mi apoyo, eh mandado una carta a la redaccion de este dario, pero estoiy seguro que no la van a publicar porque no pude contener la cantidad de " AJAJAAJAJ " e insultos hacia este ser primitivo .
    Todo aquel que quiera cerrarle el orto al " progresista " este, puede enviar sus opiniones a cartasaldirector@lagaceta.com.ar
    Jajaja y desde cuando a LaGaceta la importa lo que opines? al pedo, no viste como decia la iglesia q en el encuentro de la mujer venian lesbianas abortistas nada mas que a generar violencia y la gaceta lo publicaba? Crees que los Garcia Hamilton van a cambiar la linea que maneja el diario? si miras el correo de lectores que publican la mayoria pide barbaridades y se las publican, nunca pondrian una critica como la tuya. Aparte tucuman es jodido, en las calles esta todo empapelado con consignas anti gay y condenas de la iglesia a los sacerdotes que no salen a decir que el diablo hace que cojan entre 2 varones, yo me he parado a sacar varios y me han insultado, inclusive una vez me decian que habia que quemarlos a todos los zurdos montoneros del gobierno. Al pedo escribir a la redaccion de un diario que cuando se suicido el malevo ferreyra titulaba las notas calificandolo de heroe, defendiendolo incluso en la portada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cochese Ver Mensaje
    No se si la palabra es destrozada, diría modificada, ya eso de la familia con papá, mamá, hijo, hija y el perro boby no va más hace rato. Las minas laburan, la gente se divorcia, un ejemplo pelotudo pongo, mis viejos se divorciaron cuando yo tenia 4 años aprox. y a mi vieja ya le conocí dos parejas y con la última tuvo una hija y mi viejo a lo largo de su vida de soltero salió con otro tanto de minas, toda mi vida estuve yendo de una casa a la otra y hoy por hoy me arriesgo a decir que es de lo más nrmal esto y no tanto el modelo tradicional de familia.
    y justamente a vos lo que te enseñó de esa manera de que las relaciones amorosas nunca son de verdad, son pasajeras y se descarta a la persona como la envoltura de un alfajor para pedir otra al kioskero... alguien muy influcienciado por sus padres de esta manera va a ser lo mismo... ahí ya se distorsiona el vínculo humano...

yo no puedo decir que tuve una familia normal, pero al menos mi vieja que no se llevava bien con mi viejo, fué siempre fiel y ella misma decía que "le causaría repulsión traer otro hombre a la casa, o llevarte a vivir con otro"....

algo que podría criticar de los gays es que es verdad que sus parejas duran muy poco, bueno no podría criticarlo porque en las parejas hetero pasan cosas similares ...

hay que alcarar que para que un chico sea bien criado no tiene porque si o si vivir en una casa con la familia clásica... una madre soltera, un padre soltero puede obtener iguales o mejores resultados criando a un niño que una pareja normal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

6. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    y justamente a vos lo que te enseñó de esa manera de que las relaciones amorosas nunca son de verdad, son pasajeras y se descarta a la persona como la envoltura de un alfajor para pedir otra al kioskero... alguien muy influcienciado por sus padres de esta manera va a ser lo mismo... ahí ya se distorsiona el vínculo humano...
    La manera de relacionarse entre las personas cambia según el lugar y el tiempo (Arabes con 200 esposas, indios con matrimonios arreglados, gente que se casa porque la mujer está embarazada,etc) y en muchos de los estos casos el amor no tiene nada que ver.

yo no puedo decir que tuve una familia normal, pero al menos mi vieja que no se llevava bien con mi viejo, fué siempre fiel y ella misma decía que "le causaría repulsión traer otro hombre a la casa, o llevarte a vivir con otro"....
    Se me ocurre que no debe ser lindo convivir con alguien que no toleras creo que es mucho más sano poder decir basta hasta aca llegó mi amor. Dicho sea de paso la conclusión que saco de la relación de tus viejos es que no había nada de amor, me estás diciendo que tu vieja no lo soportaba.
    algo que podría criticar de los gays es que es verdad que sus parejas duran muy poco, bueno no podría criticarlo porque en las parejas hetero pasan cosas similares ...
    Según quien duran poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Segun la television.

O acaso no miras television?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ultimas noticias, me junte por año nuevo y cayeron unos amigos de mis tios (ultra religiosos y yo no lo sabia jeje) y salio el tema sobre la homosexualidad.
    Fueron una hora y media imperdibles, ya te das cuenta cuando su estrategia discursiva es simplemente no dejarte hablar y reirse de cosas que no son graciosas que estan hablando boludeces.

Tambien te das cuenta cuando los llevaste a un "argumentation dead end" porque te dicen algo como (esto es textual):
    "...Yo discrimino porque la biblia discrimina, que queres que te diga. Dios discrimina, la biblia discrimina, jesus discriminaba y yo discrimino. A los homosexuales yo los discrimino y no tengo problema de decirlo despues de todo es mi forma de pensar y tengo derecho a pensar lo que quiero..."

Creo que le conteste algo como que, hace mas de 50 años habia unos alemanes muy gritones que tenian la misma forma de pensar y se llevaron a unos cuantos millones y que no tienen porque venirme a correr con las palabras santas de su librito cuando soy agnostico.

La verdad la ignorancia que profezan al hablar, el hablar por boca de ganzo, la apelacion al "sentido comun", argumentar sin ni siquiera respetar las estructuras de la logica.

Nefasto...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Exactamente igual la forma de argumentar a la de mi vieja, la cosa es que ella me dijo "Es muy triste, yo te crie bien y ahora se te esta retorciendo la cabeza, ya no sabés lo que pensas, además que si le dan la ley para que se puedan casar después van a querer cambiar todas las leyes". Bueno, ya sabemos cual es la primera ley de nuestra constitución ¿no?.

Saludos, y aprovecho a decir ¡felíz año!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Exactamente igual la forma de argumentar a la de mi vieja, la cosa es que ella me dijo "Es muy triste, yo te crie bien y ahora se te esta retorciendo la cabeza, ya no sabés lo que pensas, además que si le dan la ley para que se puedan casar después van a querer cambiar todas las leyes". Bueno, ya sabemos cual es la primera ley de nuestra constitución ¿no?.

Saludos, y aprovecho a decir ¡felíz año!.
    Habria que recordarles a las mujeres cuando ellas eran discriminadas y el sentido comun decia que no podian triunfar ni votar. Que triste que un grupo discriminado no se solidarice con las minorias discriminadas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de Doppler
    Registración
    Jun 2009

Lord_HeadShot una grosa tu vieja....
    La frase de la semana: "Es muy triste, yo te crie bien y ahora se te esta retorciendo la cabeza, ya no sabés lo que pensas"

Menos mal que no le saliste puto...

Tenes que tener unos huevos barbaros... segui haciendola escandalizar que vas por el buen camino
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Jajaja y desde cuando a LaGaceta la importa lo que opines? al pedo, no viste como decia la iglesia q en el encuentro de la mujer venian lesbianas abortistas nada mas que a generar violencia y la gaceta lo publicaba? Crees que los Garcia Hamilton van a cambiar la linea que maneja el diario? si miras el correo de lectores que publican la mayoria pide barbaridades y se las publican, nunca pondrian una critica como la tuya. Aparte tucuman es jodido, en las calles esta todo empapelado con consignas anti gay y condenas de la iglesia a los sacerdotes que no salen a decir que el diablo hace que cojan entre 2 varones, yo me he parado a sacar varios y me han insultado, inclusive una vez me decian que habia que quemarlos a todos los zurdos montoneros del gobierno. Al pedo escribir a la redaccion de un diario que cuando se suicido el malevo ferreyra titulaba las notas calificandolo de heroe, defendiendolo incluso en la portada.
    Justamente por las barbaridades, y que hasta criticas al gobernador hubo, pense que publicarian alguna opinion en contra de la iglesia.
    Aunque alperovich la esquivo muy bien a la pregunta, creo que puede tirar a favor de la union por civil de esa pareja ya que el no es catolico ( a menos que los judios sean peores cosa que ya no se ) y tiene a casi toda la opinion publica tucumana a su favor.

PD: como tenes la casiila de pm llenas, te lo pregunto aqui: de que parte de SM de tucuman sos ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Caso extraño: mi vieja es catolica, no una fanatica pero si tanto como para pegarme una trompada en la boca cada vez que lo puteo al de arriba. Aun así esta a favor de la union por civil de personas del mismo sexo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Siempre critican a Alperovich en La Gaceta, no se sinceramente a que se debe ese distanciamiento pero las veces que la lei siempre le pegaron. Si te interesa podes fijarte ElTribuno pero no se que onda, para mi ni pica ni corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Siempre critican a Alperovich en La Gaceta, no se sinceramente a que se debe ese distanciamiento pero las veces que la lei siempre le pegaron. Si te interesa podes fijarte ElTribuno pero no se que onda, para mi ni pica ni corta.
    A mi me parece un medio que informa mas que ser un clarin o algo parecido. Siempre separan la opinion de sus periodista de la informacion principal. No como los que cite anteriormente que mezclan todo.
    De todas ya me fui por las ramas, disculpen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31545
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748 ÚltimaÚltima