MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Igual el mensaje de Macri cuando la justicia no condeno el matrimonio gay fue "lo aceptamos, no estamos conformes pero no podemos hacer nada"
    Osae algo asi como, no nos queda otra, pero no nos va.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Honestamente, a una persona que no es homosexual ¿que carajo le importa si los homosexuales se casan o no? ¿cual es la razón que uno pueda esgrimir para oponerse?
    Absolutamente ninguna. Es más, no vi a nadie quejarse ni oponerse ni nada (salvo la Iglesia). La mayoría de las burlas y boludeces por parte de los que le tienen algún tipo de miedo a los homosexuales surgen cuando aparecen este tipo de carteles en broma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Momento bizarro si los hubo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Por que no los dejan contraer matrimonio y listo entonces? hay que reconocer que en este sentido, como con el tema de las drogas (en especial la marihuana) el enfoque de la sociedad cambio radicalmente en los últimos 5-10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jaja Macri estaba en un 30% ahora con esta medida super progre acaba de perder un 25% de su publico hiper conservador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

recordemos que el pro no dio quorum para tratar la ley de matrimonio homosexual.

Es excelente que el cartel dice votasteSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Igual el mensaje de Macri cuando la justicia no condeno el matrimonio gay fue "lo aceptamos, no estamos conformes pero no podemos hacer nada"
    Osae algo asi como, no nos queda otra, pero no nos va.

Q
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    recordemos que el pro no dio quorum para tratar la ley de matrimonio homosexual.
    Sí, desde ya. No confundir una medida política con verdadera convicción:

Periodista: ¿Aceptaría jugadores gay en el equipo?
    Macri: No se me ha presentado la situación. Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana.
    Periodista: ¿Realmente cree que es una enfermedad?
    Macri: Si, por supuesto, es una desviación.
    Periodista: Pero la OMS no la incluye en su listado.
    Macri: Mi opinión es que es una desviación no deseada.
    Periodista: Creer que es una enfermedad es una idea bastante antigua.
    Macri: ¿Qué quiere que le haga? Yo le tengo que decir lo que pienso. Y, ¿Qué voy a pensar? ¿que lo que hacen está bárbaro? ¿Usted festejaría que su hijo fuera homosexual? Por favor. El mundo nos ha hecho para que nos juntemos con una mujer. ¿Por qué nos vamos a juntar con un hombre? Está bien que es más cómodo. Se puede ir a jugar al tenis y después se puede ir a…. Todo con el mismo tipo. Pero, por favor!!!

Entrevista en Página/12

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...005-10-24.html

Pero el ingeniero es olvidadizo y en 2003 se limitó a pedir licencia en el club para competir por el gobierno de Buenos Aires. Perdió en el ballottage. A los porteños no le gustaban sus declaraciones sobre cartoneros, piqueteros u homosexuales. “Es una enfermedad. (...) –había descubierto–. El mundo nos ha hecho para que nos juntemos con una mujer. Está bien que es más cómodo. Se puede ir a jugar al tenis y después se puede ir a... Todo con el mismo tipo”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-10-19.html

Pinti: Mucha gente me dice: ¿Usted es profesor de historia? No. ¡Yo simplemente me acuerdo! Nunca estudié, pero las cosas que me enseñan las registro y si no las anoto. Entonces cuando me preguntan “¿en serio Macri dijo que los homosexuales están enfermos?”, yo les respondo: “Sí, lo dijo. Está acá el recorte de diario”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-11-09 el 12:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2003

G-Dogg, no podemos decir que evolucionó, maduró, etc? Malo sería que pase de estar de acuerdo a no estarlo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    G-Dogg, no podemos decir que evolucionó, maduró, etc? Malo sería que pase de estar de acuerdo a no estarlo, no?
    Si dijo que no estaba de acuerdo con el fallo y no instó al Pro a tratar la ley de matrimonio, evidentemente no evolucionó.

Lo único que evolucionó es su estrategia política gracias a Durán Barba:

Decía Durán Barba en 2006:

- Pero los políticos están muy lejos de abrir esos debates, aunque también es cierto que hemos tenido temas bastante más urgentes en la Argentina a partir de 2001 .
    -Son debates que todavía no se han incorporado en América latina, no sólo en la Argentina. Los políticos mayores de 50 años no fijan su posición frente al aborto, los homosexuales o la necesidad o no de casarse para formar pareja. Tienen miedo de hablar de sexo; creen que no es de buen gusto; que no es importante. Hasta ahora, había que hablar del "Che" Guevara.

- ¿Y usted lo va a alentar a Macri para que vaya en ese sentido?
    -Cada candidato recorre su camino y tiene su estilo. Hay toda una caricatura que se ha armado del asesor, que trata a su cliente como si fuera una marioneta. Esto no es así. Es más, yo no trabajo con políticos sin personalidad. Con Mauricio charlamos; él es un hombre muy inteligente, que sabe escuchar y escucha, pero también discute mucho. Yo planteo opciones y él decide. Un asesor nunca debe imponer sus puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2002

A través de un mensaje en video dado a conocer hoy en su página de Facebook, Macri afirmó: "Tuve un debate interno importante, sopesando mi formación historica con mi busqueda de las mejores costumbres y las mejores libertades para la sociedad".

El jefe de gobierno porteño calificó a la decisión como "un paso muy importante" y dijo que "lo quee hay quie aprender es a vivir en libertad sin vulnerar los derechos de otros".

En ese sentido, dijo que "tenemos que convivir y aceptar esta realidad" y agregó: "El mundo va en esa dirección".

Macri dijo que habrá gente que no estará de acuerdo, como sucedió cuando se debatió el divorcio. Y aseguró que en el PRO "mucha gente pretendía que apelemos".

"Insisto. Lo más importante es que podarmos vivir en libertad sin perjudicar el derecho de los otros", concluyó Macri.

Si intenta hacer una imagen a partir de este hecho, puso mucho en juego y, creo yo, que le va a salir mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 23-11-09 el 08:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo creo que la mayoría de la gente está a favor del matrimonio gay o por lo menos le resulta indiferente porque no altera su modo de vida, salvo los fanáticos religiosos, que no son tantos.

Así que en la balanza... creería que gana más de lo que pierde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo creo que la mayoría de la gente está a favor del matrimonio gay o por lo menos le resulta indiferente porque no altera su modo de vida, salvo los fanáticos religiosos, que no son tantos.

Así que en la balanza... creería que gana más de lo que pierde.
    En Capital Federal es probable. Aquí en Tucumán(por ejemplo), asquea la homofobia. Así que no venga a hacer campaña por aquí, porque le va a ir mal XD.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    A través de un mensaje en video dado a conocer hoy en su página de Facebook, Macri afirmó: "Tuve un debate interno importante, sopesando mi formación historica con mi busqueda de las mejores costumbres y las mejores libertades para la sociedad".

El jefe de gobierno porteño calificó a la decisión como "un paso muy importante" y dijo que "lo quee hay quie aprender es a vivir en libertad sin vulnerar los derechos de otros".

En ese sentido, dijo que "tenemos que convivir y aceptar esta realidad" y agregó: "El mundo va en esa dirección".

Macri dijo que habrá gente que no estará de acuerdo, como sucedió cuando se debatió el divorcio. Y aseguró que en el PRO "mucha gente pretendía que apelemos".

"Insisto. Lo más importante es que podarmos vivir en libertad sin perjudicar el derecho de los otros", concluyó Macri.

Si intenta hacer una imagen a partir de este hecho, puso mucho en juego y, creo yo, que le va a salir mal.

Macri usa facebook?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

el que estaba como loco era santiago "el obispo" de estrada, al igual que la humana michetti. Y bergoglio ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Honestamente, a una persona que no es homosexual ¿que carajo le importa si los homosexuales se casan o no? ¿cual es la razón que uno pueda esgrimir para oponerse? una sola puede haber, y se llama homofobia. Y muchos psicoanalistas consideran los casos de homofobias como homosexualidades reprimidas. Todos putos, sin mas.

El punto es el siguiente. Macri no tomo la decisión que tomo por convicción, solo por una cuestión marketinera, para parecer progre.

El punto es que si apoya la Union civil entre personas del mismo sexo, tambien por logica deberia apoyar la adopción por parte de estas parejas.

Y no creo que a sus socios politicos le sea digerible esa cuestión.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmoNihilista : 23-11-09 el 09:07 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31565
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima