MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

la saque hoy en la calle... en provincia tratamos de ser gay friendly... mucho no nos sale, pero supongo que tenemos buenas intenciones

p.d: parece que homero es P_ _ O y de river...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El último

.py
    Soy de la Esquina
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

La homosexualidad no es una enfermedad. La homofobia sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Proletarier aller ...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

...los psicólogos van a tener cada vez más laburo...yo no entiendo por qué a los pro-gays les molesta que haya gente que piense distinto...o sea, maestro, para qué me querés convencer de que la homosexualidad NO es una enfermedad? seguí tu ruta y dejame con mis convicciones...además muchos hablan de "pensamientos del pasado" como si los pensamientos del ahora fueran de una naturalidad superior espectacular...dios....

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Doppler
    Registración
    Jun 2009

pescaito... en problema no son tus convicciones capo.. sino que por esas convicciones le negas derechos y lastimas (por accion u omision) a mucha gente...

y despues no entendi porque decis que los psicologos van a tener mas trabajo?? me la podes desarrollar un poco mas a la idea??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Swat.
    Registración
    Oct 2009

cuanto más gays haya más mujeres libres, no se de que se quejan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    ...los psicólogos van a tener cada vez más laburo...yo no entiendo por qué a los pro-gays les molesta que haya gente que piense distinto...o sea, maestro, para qué me querés convencer de que la homosexualidad NO es una enfermedad? seguí tu ruta y dejame con mis convicciones...además muchos hablan de "pensamientos del pasado" como si los pensamientos del ahora fueran de una naturalidad superior espectacular...dios....

salu2
    Todo lo que hagas y pieneses o dejes de hacer y pensar, esta perfecto, hasta que por hacerlo le jodes la vida a alguién. Si te parece que ser gay es una enfermedad, allá tú, pero no le rompas las bolas a los que estan comodos con su (homo)sexualidad.

Si se quierén casar dos tipos o dos minas ¿Qué mierda te importa?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

7. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Me gustaría ver el título médico de todos los que afirman que la homosexualidad es una enfermedad porque hasta donde yo sé, la OMS que está llena de gente con el papel que los avala niega que sea una...
    • Me gusta
    Me gusta

De primera

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima