MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

delete: salio doble
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Me parece poco serio poner a Dr. Phil que no es mas que un producto mediatico como lo es el bufarra de Rolon.

Hay muchisimas contraposiciones a las posturas Freudianas por parte de autores serios, que obtienen mejores resultados y en plazos menores, sin estructuras dogmaticas y persecuciones a los escepticos.

Respecto a lo que dice Freud, me causa gracia que el crea que su metodo obtiene resultados, cuando varias veces se vio en necesidad de inventar pacientes, forzar resultados o directamente falsificarlos.

No se por que, pero tengo la impresion de que cuando un metodo funciona el fraude no es necesario.
    La calificacion de serio o no serio es una calificacion puramente tuya. En cuanto a lo de falsificar datos y demas, me parece que perdes un poco de vista ciertas cosas. Freud es un tipo que descubrio muchisimas cosas y se puede decir que fue junto con Darwin y Einstein (lo lei en algun lado esto no me acuerdo donde) una de las mentes que mas revoluciono la concepcion sobre el hombre y el popularizar y hacer que se consolide como una forma de tratamiento no es algo sencillo. Lo de falsificar datos como una forma de anular todos los logros que hizo me parece un poco reduccionista. Es como el talon de Aquiles por ser el creador de algo, necesitaba a toda costa convencer a la gente que lo que el desarrollo servia. En ciencia es una practica normal (no justificable) y que obviamente uno puede reprocharlo, pero de ninguna manera eso puede anular todo lo que logro.

Ademas en ese momento no existia demasiado la contrastacion empirica que hay ahora y en ese momento, con modelos cientificos tan "pro ciencia dura", la forma de demostrar la eficiencia de algo no se regia por el ejemplo unico, sino por LA CANTIDAD (como en la fisica, biologia, quimica, etc). De ahi que me imagino la necesidad de inventar ALGUNOS casos... (porque no es que invento la mitad de los casos sobre los que escribio). Porque sino recurria a eso, entonces como haces para seguir adelante con tu vision de las cosas en la que crees pero el "paradigma" para juzgar lo valedero o no de tu metodo no se podia ajustar a lo que descubriste? Lo mismo pasaba con las ciencias sociales, en las que es imposible adaptar las reglas del mundo natural al mundo social.

Ahora es mucho mas sencillo porque esta muy aceptado la regla del caso unico y demas, que para la psicologia y las ciencias sociales y demas, es muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    cuando varias veces se vio [/U]en necesidad de inventar pacientes, forzar resultados o directamente falsificarlos.[/U]

No se por que, pero tengo la impresion de que cuando un metodo funciona el fraude no es necesario.
    Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. Avatar de Juzgate
    Registración
    Dec 2009

che xq le pegan tanto a macri? ya todos sabes como piensa, no creo q el tema de para tanto bola.

lo q si creo q micheti fue bastante sabia al separar union civil de Matrimonio. Y el tema de adoptar tamiben da para un debate...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Priemero piden casamiento legal, despues adopcion. Pobre pibe que culpa tiene. Ademas iban chuponeandose en la calle mientras todos miraban y casi...

• Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Y los argumentos de por qué no deberían casarse? No vale repetir lo que dijeron los intolerantes de las páginas anteriores y que ya fueron refutados, eh, sino al pedo que demostres lo troglodita que sos si no se tiene derecho a rebatirte los 'argumentos' que podás dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El argumento de los fundamentalistas de ultra derecha fanaticos religiosos en contra del matrimonio gay, es de hecho la palabra 'Matrimonio', la cual segun ellos, solo debe aplicarse a un vinculo hombre-mujer y nada mas.

Porque Dios asi lo dispuso.

Esa es la explicacion que siempre dan.

No queda claro que pasa si se hace lo contrario.Supongo que esperaran algun tipo de castigo divino o algo de similares caracteristicas.Todas basadas en algun libro de supuestas condiciones sagradas y verdaderes consideradas absolutas e indiscutibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que le pongan putomonio y tortamonio, asi la humana gaby es feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    El argumento de los fundamentalistas de ultra derecha fanaticos religiosos en contra del matrimonio gay, es de hecho la palabra 'Matrimonio', la cual segun ellos, solo debe aplicarse a un vinculo hombre-mujer y nada mas.

Porque Dios asi lo dispuso.

Esa es la explicacion que siempre dan.

No queda claro que pasa si se hace lo contrario.Supongo que esperaran algun tipo de castigo divino o algo de similares caracteristicas.Todas basadas en algun libro de supuestas condiciones sagradas.
    Pero cuando se plantea el proyecto o va a la corte que pueden argumentar? Que dios se va a enojar? Que el libro de cuentos dice que está mal?

Ahora por lo menos no los pueden hacer meter en cana ni quemar por besarse en la calle, por lo menos queda el placer de saber que varios burros se indignan y que de a poco la sociedad se va concientizando y solidarizando con los derechos de las personas con otra orientación sexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ademas, no solo dicen que Dios lo ordena, sino que suelen agregan lineas de este estilo 'Yo no quiero que mis hijos vean a 2 hombres o 2 mujeres besandose en la calle!'

Ahi es cuando yo me pregunto 'que pasa si el chico ve tal cosa?',va a querer imitar?y si lo hace cual seria el crimen?

Nunca queda claro cual es el verdadero problema a todo el asunto.Mas parece un capricho de te llevo la contra porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Pero cuando se plantea el proyecto o va a la corte que pueden argumentar? Que dios se va a enojar? Que el libro de cuentos dice que está mal?

Ahora por lo menos no los pueden hacer meter en cana ni quemar por besarse en la calle, por lo menos queda el placer de saber que varios burros se indignan y que de a poco la sociedad se va concientizando y solidarizando con los derechos de las personas con otra orientación sexual.
    lo del nombre no es estar en contra, estan en contra por cuestiones religiosas... el problema es que si un pais supuestamente es libre no puede tener leyes que le impongan cuestiones religiosas a los cuidadanos que no tienen porque pertenecer a la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tendrán que eliminar el matrimonio en general, dejar simplemente un tramite administrativo donde decis quien hereda/tiene tu obra social/comparte cargas impositivas/derechos de propiedad/etc.

Como el estado se va a meter en tu relación de pareja? Es demencial
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

En una nota dijeron, nos casamos por amor, al rato en la misma nota dicen, por ejemplo, si uno de los 2 muere y no estamos casados legalmente no vamos a poder cobrar la pension o reterner las pertenecias que..... blablalbalba. En que quedamos? es por amor? o por intereses materiales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31540
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima