MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    NOOOOOOOO!!!

Quien te dijo que teníamos que seguir los patrones de la naturaleza?

Porque entonces es un error ayudar a los deficientes mentales, es un error tener sillas de ruedas.... más aún es un error tener vacunas!!

De esa manera estamos metiendo en el pool genético a un montón de débiles que no contribuyen con el fortalecimiento de nuestra especie.

But then again.... a quien le importa que "diga la naturaleza"?!!!

Somos seres humanos, somos seres racionales.

Basta de hinchar los quinotos con "homosexualidad mala porque no tiene hijos".

Desde hace décadas que la homosexualidad no es considerada una enfermedad. Incluso hace no mucho confirmaron que la educación de chicos en el seno de parejas gays.... es perferctamente normal (inclusive salió mejor en promedio que matrimonios heteros).

Siglo XXI yo te recibo con toda la fuerza de mi masa cerebral. Dejo atrás a la iglesia que tanta intolerancia fomenta, para abrazar una época de entendimiento y aceptación!! AMENNNN
    Segun mis viejos que son psicologos, el tema de la adopcion por parejas homosexuales sigue siendo un tema polemico. Primero que no se lo investigo a fondo, pero las voces en contra dicen que los chicos terminan siendo perversos (y ACA ACLARO QUE PERVERSION EN PSICOLOGIA NO ES QUE ALGUIEN ES MALO...va especialmente dirigido para los que hablan de la naturalidad y otras cacas) pero al mismo tiempo las voces a favor dicen que los perversos tambien son hijos de parejas heterosexuales...

Vos por educacion te referias a rendimiento academico o tambien sobre todo lo que engloba educar a un hijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

A mi me gustaría leer estudios serios acerca da la adopción por parte de parejas homosexuales, en la web por lo menos no encontré nada realmente relevante.

Por el momento, pensando en los pocos homosexuales que yo conocí, la considero bastante turbia...

No es suficiente decir "ah pero las parejas heterosexuales también!" sin aclarar en qué medida y con qué porcentajes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La premisa de tu argumento me parece infantil.

La homosexualidad no es una manera de pensar. Es desear a las personas del mismo sexo, tal como vos quizás deseás a las del sexo opuesto. Considerarías a tu heterosexualidad una manera de pensar? En ese caso me gustaría que aclares por qué.

Erróneo te parece que haya un grupo de gente que copule entre el mismo sexo? Y por qué erroneo? en qué te basás? Argumentos por favor.

No, no podemos decir que es un tipo de trastorno mental.

No, eso no podría usar un juez hoy en día, porque lo que estás diciendo, en pocas palabras, es el típico: "El hombre tiene pija, la mujer tiene concha, asi quiso dios que se formen las parejas". A lo sumo alguien te lo va a adornar con: "atenta contra la familia", y demás burradas sin argumentación.

Lo que decís no tiene razonamiento "perfectamente científico y lógico", es simplemente una burrada, tenés que argumentar, no sacar afirmaciones de la galera.

Con lo último coincido en parte. Está bueno que la sociedad se solidarice para resolver todos sus problemas, no sólo el de los homosexuales.

Pero hay una cuestión vital en todo este asunto, y es que si se supera esto, en realidad no se está superando sólo ésta cuestión, sino que de fondo, se está terminando con una manera de pensar no argumentativa, que se basa en la moral cristiana, que poco nos sirve como sociedad, y va a permitir, en algún tiempo, que otros temas se traten con más naturalidad sin ser tildados de "malos" sin siquiera discutirlos. Eso es básicamente lo que sucede en ésta sociedad de valores cristianos de la re mierda.

Con lo que decís no probás nada. Si los homosexuales copulan.. no procrean, y? eso es un error? por qué es un error? por qué no podés aceptar que puede existir un tipo de copulación en la que no haya procreación? El sexo oral es un error también?
    Si yo respiro por la boca es un error? digo, no estoy usando la boca para comer ni para escupir.. y eso no quiere decir que no pueda darle otro uso que no sea erroneo, ni estoy obligado a usar la nariz para respirar simplemente porque puedo.

lees lo que puse?
    explique que yo ponia todo eso de un punto de vista biologico.
    biologicamente dos homosexuales no procrean. por ende "no sirven"
    y su atraccion es mental, no fisica o genetica como la de un macho a una hembra que si bien pasa por la mente tambien, esta en tus "genes" 'enchufar la manguera en la cachufleta para tener hijos' por ponerlo en criollo
    digo macho/hembra, xq esto es inherente en los mamiferos (nosotros) xq antes de seres humanos somos mamiferos

el que dice q somos racionales, te aviso q PODEMOS ser racionales a veces, no significa que lo seamos. como ejemplo te doy cualquier situacion extrema, en la cual vas a ver a la gente actuar impulsivamente y no logica y racionalmente. (de todos modos no se q tiene q ver q seamos racionales)

lo del pool de genes, es verdad, me diran nazi me diran lo que quieran, pero es la posta, acumular genes defectuosos no sirve, por algo eran defectuosos.

pero por las dudas aclaro: yo no digo que HAY QUE DEJAR MORIR o lo que sea a la gente con algun defecto y eso.
    Solo destaco que LO TIENEN y q lo pasan a los que siguen (en caso de enfermedades congenitas obviamente)

Volviendo al tema de su casamiento, espero que los casen asi no joden mas :P.

Y esto lo pregunto de ignorante en tema leyes. El caso de ellos, cuando los dejen casarse, sentaría jurisprudencia para las parejas homosexuales que siguen?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pac
    Registración
    Oct 2003

Hay un estudio de la AAP (Asociacion americana de pediatria creo) sobre la adopcion de nenes por putos, buscalo y pone el link, decia que no traia consecuencias si mal no recuerdo.

A mi me dan asco los rengos, si mi hijo sale rengo yo igual lo querria, pero me molestaria verlo caminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

6. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Hay un estudio de la AAP (Asociacion americana de pediatria creo) sobre la adopcion de nenes por putos, buscalo y pone el link, decia que no traia consecuencias si mal no recuerdo.

A mi me dan asco los rengos, si mi hijo sale rengo yo igual lo querria, pero me molestaria verlo caminar.
    Es esto? Es medio viejo, del 2002. No encontré algo nuevo.

http://aappolicy.aappublications.org...;109/2/341.pdf

Un detalle es que esto estaría basado más que nada en homosexuales que venían de matrimonios heterosexuales y se divorciaron... o me equivoco? Estoy medio cansado y por lo tanto lelo...

A lo que voy es que seguramente en una considerable cantidad de casos estudiados el chico seguía teniendo "papá y mamá", nada más que vivía con "mamá y su pareja mujer" o "papá y su pareja varón".

Según leo, la adopción pura "mamá y mamá", "papá y papá" tiene menos de 5 años... nos faltan como 20 o 30 para recibir una nueva oleada de estudios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Es esto? Es medio viejo, del 2002. No encontré algo nuevo.

http://aappolicy.aappublications.org...;109/2/341.pdf

Un detalle es que esto estaría basado más que nada en homosexuales que venían de matrimonios heterosexuales y se divorciaron... o me equivoco? Estoy medio cansado y por lo tanto lelo...

A lo que voy es que seguramente en una considerable cantidad de casos estudiados el chico seguía teniendo "papá y mamá", nada más que vivía con "mamá y su pareja mujer" o "papá y su pareja varón".

Según leo, la adopción pura "mamá y mamá", "papá y papá" tiene menos de 5 años... nos faltan como 20 o 30 para recibir una nueva oleada de estudios.
    Estas equivocado y tenes razon. Desde el punto de vista legal, si, es medianamente reciente. Desde el punto de vista real, no. Hace ya varias decadas se adoptan nenes a nombre de uno de los integrantes de la pareja y ambos hacen el rol de padres. En los papeles no son "el padre/madre" pero en la practica si lo son. Eso es lo relevante a la hora de educar a un chico, la crianza, no el lexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

Vos por educacion te referias a rendimiento academico o tambien sobre todo lo que engloba educar a un hijo?
    A todo! tendría que re ubicar el informe (lo habría posteado gray en otro thread?), pero incluso sostenía que incluso eran "mejores padres" (que el promedio hetero) por lo que les había costado llegar a la tenencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Persecu..._Alemania_nazi

Ojo que se ataja diciendo que lo van a tratar de nazi, seguro que leyó la historia del III reich para inspirarse a escribir idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

10. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Las maximas entidades de pediatria de EEUU y España aseguran que el sexo parental no interfiere en nada en la correcta conformacion del Aparato psiquico del niño ni de su sexualidad, algo obvio porque todo esto se conforma por los roles parentales que se asumen "Se siguieron los registros de 20.000 familias de padres homosexuales a nivel internacional. Llegaron a una conclusión unánime: una familia no es la suma exacta de un par de testículos y un par de ovarios interactuando entre si, una familia es una red de afectos que lo abarca todo. "La constitución psíquica de los niños, va a estar mas influida por los vínculos entre la familia que por la composición de la familia. Lo importante es que se cumpla la función de límites y amor. Muchas parejas de hombres y mujeres no cumplen con esto. Por otra parte -argumenta-, los hijos criados por padres homosexuales acostumbran a ser mas tolerantes que el resto"."
    • Me gusta
    Me gusta