MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Bleh, si, es una pelotudez. No tiene importancia. Si se quieren besar en las plazas que lo hagan, la verdad no me importa. Pero estoy seguro que esa es una psicología que se aplica al grueso de los padres.
    Es una pelotudez cuando los discriminados son otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Imaginate si mataran a todos los que fuman porros, para que los chicos no los copien y no fuemen? Que pasaria, diablito?

Luggi, en que facultad estaba el cartel?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Por momentos pense que estaba en el foro del Opus Dei... No me entra en la cabeza por que tanta intolerancia.

No hay mucho para decir... Me parece pesimo que la ley haga diferencias en la gente por su orientación sexual. Espero que esto impulse leyes que atendian a los reclamos legales de los homosexuales y que se haga algo al respecto con el tema del matrimonio gay.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Macri, Bergoglio, Vergahombre, etc, TODOS PUTOS...

En la página de mi facultad pusieron un comunicado de la de buenos aires, cuando entré para buscar la nota de un examen me quedé WTF?!!!

por suerte lo sacaron, era una chotada y tenía un mensaje bastante agresivo... que había que frenar esto que no era natural y no sé qué más...

encima, discutiendo con mi vieja me dice: "hay que ponerles un freno, porque ahora quieren esto, dentro de dos años seguro vienen a pedir la adopción"...
    Dejame adivinar, vas a la Austral o a la UCA.

Me inclinaría más por la Austral.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Imaginate si mataran a todos los que fuman porros, para que los chicos no los copien y no fuemen? Que pasaria, diablito?

Luggi, en que facultad estaba el cartel?
    Dejame adivinar, vas a la Austral o a la UCA.

Me inclinaría más por la Austral.
    En el sitio web de la UCA de Ciencias económicas de rosario, es un sitio que depende de la facultad pero tiene los feeds de algunas noticias de buenos aires, no sé si la mandaron directamente desde allá o si les bajaron la orden de "publiquen esto" a nuestra facu... como sea, me dio bastante por las bolas que hagan política por la facu porque en general mi facultad (no la universidad, sino mi facultad) nunca fue de tomar partido por nada, es católica de título porque no joden a nadie con eso y no lo toman como algo fundamental... hasta que hace un año los de buenos aires centralizaron muchas cosas, entre ellas el sitio, y así estamos le dieron un poder a los del depto de filosofía y teología que da miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Bueno vine a figurar, no soy gay pero estoy 100% dentro del ambiente ( para bien o para mal depende el momento...)

Me da bronca que haya gente que viva en una caja de carton :s

Pero hay q bancarselo, es el mundo en el que nos toca vivir...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Bueno vine a figurar, no soy gay pero estoy 100% dentro del ambiente ( para bien o para mal depende el momento...)
    estas diciendo que el pollo y todos los de su empresa son gays?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yyyyyyyyyyyyyyyyy yo tenia mis dudas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No entiendo que tiene de sorprendente que una universidad privada y católica lo bastante retrógrada como para considerar 'teología' una materia ponga un anuncio anti casamientos gay, si en esas instituciones dicen que las zurdas están poseídas, universidad católica suena tan a oximoron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

10. Avatar de ?bermensch
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No entiendo que tiene de sorprendente que una universidad privada y católica lo bastante retrógrada como para considerar 'teología' una materia ponga un anuncio anti casamientos gay, si en esas instituciones dicen que las zurdas están poseídas, universidad católica suena tan a oximoron.
    pero no te preocupes queda en manos de nuestros politicos honestos... ups otro oximoron
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    En el sitio web de la UCA de Ciencias económicas de rosario, es un sitio que depende de la facultad pero tiene los feeds de algunas noticias de buenos aires, no sé si la mandaron directamente desde allá o si les bajaron la orden de "publiquen esto" a nuestra facu... como sea, me dio bastante por las bolas que hagan política por la facu porque en general mi facultad (no la universidad, sino mi facultad) nunca fue de tomar partido por nada, es católica de título porque no joden a nadie con eso y no lo toman como algo fundamental... hasta que hace un año los de buenos aires centralizaron muchas cosas, entre ellas el sitio, y así estamos le dieron un poder a los del depto de filosofía y teología que da miedo
    En muchas facultadas te rompen mucho con politica. La uba muchas veces te da ganas de suicidarte. Parecen la version no religiosa de los testigos de jehova
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

La presión de Bergolio y Michetti terminó con el matrimonio gay
    Gabriela tomó distancia de la posición de Macri y alentó los rumores sobre el distanciamiento en la cúpula PRO.

Dicen que estuvo semanas sin contestarle el teléfono al jefe de Gobierno y mucho menos le respondió los mensajes de texto. Aunque a los íntimos le confiesa que lo sigue respetando, las últimas decisiones de Mauricio Macri las cuestionó seriamente y en especial la decisión de permitir el matrimonio gay.

En su primera aparición pública, el pasado domingo 29, despues de meses de ostracismo político, Gabriela Michetti, soltó su pensamiento respecto del matrimonio gay: "¿Si se equivocó Macri? No estaba en el país, pero yo no lo habría autorizado. El matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y Bergoglio son incompatibles", dijo.

A diferencia de Macri, su relación con Bergoglio sigue siendo la mejor: Esta semana volverán a reunirse para hablar de éste y otros asuntos. Es que Bergoglio es su confesor, el hombre al que más admira y al que recurre en busca de consejos personales y políticos.

Cabe recordar que Bergoglio realizó fuertes acusaciones hacia Macri, por su decisión de no apelar el fallo, asegurando que " faltó gravemente a su deber de gobernante y custodio de la ley". El 24 de noviembre, Macri y Bergoglio mantuvieron una reunión en la que el religioso le manifestó su " enojo" . Macri había justificado su decisión de respaldar el matrimonio gay asegurando que " tuvo que ver con decisiones personales, porque que el deber de un especio político es lograr la libertad e igualdad, independientemente de las creencias religiosas".

“Estoy cansada de ceder, yo lo quiero a Mauricio, pero la verdad que estoy cansada ya de estas cosas”, repite ante sus allegados más próximos. Recién el viernes pasado se encontró nuevamente cara a cara con Macri. Hablaron. pero el jefe de gobierno le reclamo mayor presencia para defender la gestión de gobierno ante la crisis del último mes. Ella recién ahora comenzó a aparecer pero justo para diferenciarse en un tema en el que el macrismo fijo una posición y después tuvo que cambiarla.

Fuente

Muy gracioso que se contradigan entre ellos.

Michetti defensora de los derechos (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

14. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

Si lo vote para esto. q les molesta q se casen 2 tipos? les va a cambiar algo la vida? no van a poder salir a caminar por la calle por eso? no van a poder ir al supermercado por eso? no van a poder mirar tele, comer, dormir, hablar por eso?
    dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

QUE TE PASA MICHETTI ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 02-12-09 el 01:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima