MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Algo asi , pero el chabon es tan contradictorio que demuestra lo humano que es antes de la vision perfecta que venden casi todos los artistas. Y si , es el dios del heavy nacional por su trayectoria y no vamos para atras porque en el ambiente se lo banca.
    Tenia entendido que durante la dictadura al chabon le chupaba un huevo ir vestido con tachas y pelo largo lo que realmente demuestra que tiene LOS cojones el tipo...pero bueno, mas alla de ser alguien un poco irreverente cosa que valoro, tambien tiene sus comentarios bien de facho y por eso no me merece respeto.

Igualmente no me parece necesario el ser contradictorio para demostrar humanidad. Se puede ser coherente a lo largo de tu vida e igualmente no intentar vender espejitos de colores en un packaging de vida perfecta que es imposible para el 99% de la poblacion....
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

pero gracias al paso de Arienn , quedo bien en claro que los que se la venian dando de "mentalmente preparados" para aceptar a todas la razas de igual a igual , son una mentira .

expusieron la foto de Arienn para reirse de su color discriminandola y hasta surgieron expresiones como "sudaca" ??

no les duro mucho su argumento de "avanzados mentalmente" discriminan como todo el mundo , sepanlo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zeta09 : 30-11-09 el 10:56 AM

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por zeta09 Ver Mensaje
    higual a higual
    Burro, comprate un diccionario.

expusieron la foto de Arienn para reirse de su color discriminandola y hasta surgieron expresiones como "sudaca" ??
    Esa no es Arianne.

no les duro mucho su argumento de "avanzados mentalmente" discriminan como todo el mundo , sepanlo .
    Campeón, necesitas un detector de ironías, porque la verdad, vas medio a los tumbos por la vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Burro, comprate un diccionario.

ya lo arregle cheeee ,
    Esa no es Arianne.

Campeón, necesitas un detector de ironías, porque la verdad, vas medio a los tumbos por la vida...
    yo a vos no te meti en la misma bolsa , no se porque te haces cargo , creo que fui puntual a quienes me referia . de vos o vi ni un post vendiendote como "avanzado"

saludos ..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Me decís a mí?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
    El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, pero realmente se desconoce su procedencia). Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

6. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Una persona hipócrita es aquella que finge sentimientos que no tiene, o que expresa ideales que no sigue. La palabra "Hipócrita" viene del griego Hypokrites que significa "actor". Esta viene del verbo hupokrynein que significa actuar, pretender o exagerar, propia del teatro griego y sus actores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Que hijo de puta el movimiento de la jueza que declara nulo el matrimonio, encima un día antes de celebrarse la boda. Hay gente que nunca aprende...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si gran parte de la sociedad piensa diferente, te asombra que haya jueces que también?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Que mal, hoy justo hablaba con mi mujer que bueno que argentina sea el primer pais en latinoamerica que se puedan casar los gays. Que medida progre, bien con la justicia, pero esto de echarse a tras valla a saber por que. Una lastima
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Debe haber sido por la presion de la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si gran parte de la sociedad piensa diferente, te asombra que haya jueces que también?
    No me asombra la diversidad de opiniones, me molesta la clara malicia detrás de la medida, hacerlo justo el día antes del casamiento cuando están hechos todos los preparativos, las expectativas y la ansiedad están al mango, es un movimiento claramente malintencionado el de la jueza, que lo podría haber resuelto antes.

De todos modos, según lo que leía es que la jueza ni siquiera es de la misma jurisdicción con lo cual la resolución de la Sra. vale lo mismo que nada (y habla mucho de la poca capacidad de la jueza para ejercer el cargo)...
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Tenia entendido que durante la dictadura al chabon le chupaba un huevo ir vestido con tachas y pelo largo lo que realmente demuestra que tiene LOS cojones el tipo...pero bueno, mas alla de ser alguien un poco irreverente cosa que valoro, tambien tiene sus comentarios bien de facho y por eso no me merece respeto.
    A quien le importa su vida personal? Aca se critico que Richard sea el dios nacional del metal no por su musica sino por su vida privada. Criticar a un artista por algo que no sea su obra es bien de doña flora mirando TN.

Igualmente no me parece necesario el ser contradictorio para demostrar humanidad. Se puede ser coherente a lo largo de tu vida e igualmente no intentar vender espejitos de colores en un packaging de vida perfecta que es imposible para el 99% de la poblacion....
    Everybody lies + nadie resiste un archivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

que mala leche que lo anulen un dia antes.....
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Jaja mi viejo me decía que un día antes lo iban a anular y al final fue posta.

¿Queda cancelado o lo podrían intentar nuevamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    A quien le importa su vida personal? Aca se critico que Richard sea el dios nacional del metal no por su musica sino por su vida privada. Criticar a un artista por algo que no sea su obra es bien de doña flora mirando TN.

Everybody lies + nadie resiste un archivo.

Woo! eso es power.

DEJAME DE JODER.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31558
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima