MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ajajajaja vieron la foto del perfil de la nazi?

Spoiler!  

Arienn, creo que encontraste una amiguita que esta a tu nivel 'intelectual'.
    ajjaja se, es tremenda. Otra nazi sudaca!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de Kiwo.
    Registración
    Oct 2003

encima los carteles dicen "votastes" a macri ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

me producen mas asco ciertos heterosexuales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaa mi policía favorita!!!! ^^!!!!

ok, no sé de qué terminaron hablando por que entro a un tema y todos empiezan a hablar de mí, si tan tonta soy no sé qué les importa mi opinión, ¿o algo les duele? ¿es eso no? por que cuando veo un comentario inútil (98%+ó-), no me mueve un pelo, o a lo sumo respondo en masa, del estilo "ustedes tal cosa" y al que le quede el saquito que se lo ponga (98%+ó-), yo prefiero responder a los que se esfuerzan en algo coherente (aunque no lo logren), pero si no lo intentan ahí quedan diciedno tonterías de mí pobrecitos. xD

-no respondan-
    Mientras tanto te haces la ofendida porque te recriminan el haber saltado con cualquier cosa al final del thread y encima desconociendo de que se esta hablando. Y para colmo cuando te retrucan lo que decis, o sea que Macri lo hizo nomas porque ya esta muy complicado con el tema de los espionajes (macri hace unos años opinaba que los gays son ENFERMOS (A VER SI CON MAYUSCULAS ENTENDES LA CONTRADICCION DE MACRI Y VES EL POR QUE APROBO LA LEY).

Encima vengo a este thread despues del de cuba y aca posteas que la ideologia mata neuronas, CUANDO EN EL OTRO THREAD ACABAS DE CONFESAR QUE VAS A VOTAR A PARTIDOS!! JAJAJAJ

Mas pochoclo por aca che!

Ah, no era que solo los zurditos segun vos se contradecian? Y vos y macri contradiciendose que son? Zurdos tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

que tierna yo era igualita, no se preocupen por el nazismo adolecente, cuando superan los 21 años se disipa y quedan con la mente bien abierta, porque pasaron por una ideología muy incompatible con la sociedad, hay que ser fuertes para ser nazis, no hay alternativas. Todos los adolescentes tienen agluna ideología, pero a diferencia del comunismo, el nazismo se va y quedan limpitos y con un caracter formado, el comunismo, por ejemplo, puede seguir arruinándote las neuronas el resto de tu vida. ¿No ven a esos barbudos viejos hablando de los beneficios de cuba? están para el manicomio, sin vueltas.

pd: momard, a nadie le importa lo que opinás de mí, bye. xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007

Todos los adolescentes tienen agluna ideología, pero a diferencia del comunismo, el nazismo puede seguir arruinándote las neuronas el resto de tu vida.
    Eso explica muchos posts tuyos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Jajajaja por favor que colgada esta Aria wanna be ni siquiera entendio el sentido del thread...impresentable como siempre

Yo todavia sigo esperando la foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

ergregrthtr7t6968566e me equivoqué de thread, respuesta, foro, todo. Maldito vicio de usar 34634689 pestañas y mezclarme todo :3

/delete
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Arienn ¿no queres un sacudón? posta, tengo ganas de dartelo. Si queres me hago una esvástica en la espalda con fibron indeleble (o en el pecho)

Sería histórico. Nuestros hijos perfectos.

Te lo doy, posta. Después contas en el foro lo mal cojida que te deje y desvarías sobre mi pito pequeño.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Arienn ¿no queres un sacudón? posta, tengo ganas de dartelo. Si queres me hago una esvástica en la espalda con fibron indeleble (o en el pecho)

Sería histórico. Nuestros hijos perfectos.

Te lo doy, posta. Después contas en el foro lo mal cojida que te deje y desvarías sobre mi pito pequeño.
    Pero si eso llegara a suceder, dejaria de postear lo que postea.

No se, no conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

que tierna yo era igualita, no se preocupen por el nazismo adolecente, cuando superan los 21 años se disipa y quedan con la mente bien abierta, porque pasaron por una ideología muy incompatible con la sociedad, hay que ser fuertes para ser nazis, no hay alternativas. Todos los adolescentes tienen agluna ideología, pero a diferencia del comunismo, el nazismo se va y quedan limpitos y con un caracter formado, el comunismo, por ejemplo, puede seguir arruinándote las neuronas el resto de tu vida. ¿No ven a esos barbudos viejos hablando de los beneficios de cuba? están para el manicomio, sin vueltas.

pd: momard, a nadie le importa lo que opinás de mí, bye. xD
    Tu p.d es una forma a lo Arienn de admitir que la contradiccion terrible que escribiste hace un par de posts es innegable incluso para vos. Ta bien, mejor andate del thread antes de que empieces a desdecirte y negar que alguna vez dijiste que vas a empezar a votar partidos porque te gusta seguir ideologias en vez de personas.

Yo sabia que tarde o temprano el discursito de la ideologia mata neuronas no iba a resistir mas y te iba a saltar la ficha...con razon llovio tanto hoy!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

ya te dije, a nadie le importa lo que pienses de mí, arreglate la cabeza momard. xD

y el tema ya se volvió sobre mí de nuevo, no se, dicen que soy tan tonta pero entro a un tema y todos hablando de mí, son taaaaaan listos. jajaja

chau
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Chau ariane. La próxima volvé con argumentos. Ya te estás volviendo toda una attention-whore. Venís, pateás el polvo, y te vas. Para colmo te quejás de que hablan de vos.

Apuesto todas mis vacas a que en el próximo post de ariane dentro de 1 mes, aparece escrita la palabra ideología.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

son taaaaaan listos. jajaja
    En todo caso somos pajeros...

¿Ya pusiste fotito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

ya te dije, a nadie le importa lo que pienses de mí, arreglate la cabeza momard. xD

y el tema ya se volvió sobre mí de nuevo, no se, dicen que soy tan tonta pero entro a un tema y todos hablando de mí, son taaaaaan listos. jajaja

chau
    jajaja, te sale bien el papel de histeriquita. Si tanto te rompe las pelotas cada uno de los que te responde, por que no te vas a otro foro? Eso si, deja una foto primero...es lo minimo que podes hacer frente a tanta paciencia de varios del foro para responderte cada uno de las 484 gansadas que posteaste hasta hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por momard : 28-11-09 el 12:24 AM
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima