MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje

Me interesa la cantidad de gente entrevistada y la zona geográfica donde se realizó...
    Y me gustaría saber que % conoce la ley de adopción, si están de acuerdo y si se "cree que habría alguna diferencia en la crianza de los niños/ niñas adoptados por parejas homosexuales o heterosexuales"

Lo que no se es cuánto afecta la presencia de las figuras paterna y materna a la formación del 'yo'del pibe... creo que debiera de tener las dos figuras para un desarrollo pleno, y esa sería mi única objeción en el asunto (pero no estoy seguro, la psicología es muy muy gris para mí ).
    zona geografica: capital y gba

la ley de adopcion no la conocia casi nadie, algunos dijeron "que es muy burocratica y que mucha gente buena termina sin poder adoptar"

las otras 2 te las contesto mas tarde porque estoy en otra pc ahora

lo que te puedo decir de los estudios realizados en varios paises no eran muy concluyentes, algunos decian que los niños salian igual o mejor y otros que se podrian ver afectados en su personalidad, en su confianza por eso de que gran parte de la sociedad por una cosa o por otra no los acepta tanto

lo del yo y las figuras paternas/maternas es relativo, pensa en las madres/padres solteros, a veces una sola persona puede cumplir ambos roles o en una pareja homo puede haber un padre con un rol mas paterno y el otro padre materno, igual te imaginas que es bastante complicado entender un edipo hetero llevarlo al plano homo ya es too much

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    Me parece muy discriminativo el titulo del thread.
    El titulo me da la sensacion de que se esta despreciando el matrimonio gay.
    Todos los seres humanos tenemos los mismos derechos.
    El titulo refiere a un cartel que pegaron en las calles de la ciudad... el usuario posteo porque le sorprendio el cartel nomas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Lo que no entendés es que en un ataque de delirio crees que tu amigo gay te banca la homofobia, y que en consecuencia todos los gays deberían hacerlo, ergo tu homofobia no sería reprochable.
    Pero es lógico que me la banque, porqué no? Si jamás le falté el respeto. Tampoco pretendí en algún momento que toda la comunidad gay comprenda o comparta mi forma de pensar.

Cuando en realidad, tu amigo te dejó bien en claro que tiene miedo de que lo vean y que la sociedad no está preparada.
    Y soy yo el primer culpable en lista de espera? Si es un problema social de toda la comunidad porque tengo que mutilarme creyendo que soy la peor escoria?

Citar Mensaje original enviado por Gray fox
    Hay mucho puto dando vuelta con sindrome de Estocolmo.
    Hay mucho puto dando vueltas. Simple.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Todo planteo que ataque la adopcion gay, sin respaldo de estudios, roza el abandono de persona. Habiendo tanto pibe que necesita una familia, negarsela por que "los companieritos son malos" es un pecado no a Dios, si no a la humanidad como especie.
    Comparto, aunque me gustaría saber que proponés, como lo llevás a las escuelas, como mejorarías el E.S.I, como educás desde la base a una sociedad homofóbica de mierd@.

Ah, quien los gobierna dijo que eran enfermos, pero no los veo rasgándose las vestiduras despotricando en su contra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Para empezar, aprobando leyes como la del matrimonio gay y dejando en evidencia a los homofóbicos más cercanos, explicándoles. Creo que si la 'sociedad es una mierda homofóbica' habría que trasladar la charla a las personas más cercanas y apoyar los reclamos de la comunidad gay, no preguntarles 'si les jode ahorrar un espectáculo y no andar en las plazas'.

Creo que a Macri ya se le pegó bastante y que no lee el foro muy seguido que digamos como para contestarle lo que pueda decir al respecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Y soy yo el primer culpable en lista de espera? Si es un problema social de toda la comunidad porque tengo que mutilarme creyendo que soy la peor escoria?

Sos parte de la escoria, pero te autoproclamás tolerante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Una consulta: ¿Esto no fue aprobado por un juez nada más? Falta que sea revisado, no está confirmado que ese casamiento se haga. ¿O si?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

7. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

jajajaja quien los entiende!!! la verdad que macri me asombró con eso, estubo muy bien. Y ¿qué hacen los pseudozurdos? criticarlo! jajaja, haga lo que haga, al idealista lo dopás con ideología solamente.

Macri hace algo progre, pero con discurso desideologizado, y lo critican, Kirchner sigue el mejor estilo continuista de Menem, pero los dopa con discursitos ideologizados y los lleva muertos.

La ideología mata neuronas, nunca salgas sin protección.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    jajajaja quien los entiende!!! la verdad que macri me asombró con eso, estubo muy bien. Y ¿qué hacen los pseudozurdos? criticarlo! jajaja, haga lo que haga, al idealista lo dopás con ideología solamente.

Macri hace algo progre, pero con discurso desideologizado, y lo critican, Kirchner sigue el mejor estilo continuista de Menem, pero los dopa con discursitos ideologizados y los lleva muertos.

La ideología mata neuronas, nunca salgas sin protección.
    Pero qué idiota que sos. Por qué no lees todo el thread? a macri se lo menciona poco. (Aunque hace años trató publicamente de enfermos a los gays, así que, vos fijate) El thread se centra en un par de homofóbicos que vinieron a opinar y se discute con ellos.

La frase en violeta la decís por experiencia propia?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

bb, no me interesa en lo que derivó el trhead, yo hablo sobre la desición de Macri y cómo lo criticaron no solo aquí, también en los medios los Kirchneristas tratan de no hablar de este tema ahora que Macri resultó PROgresista. jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo creo que no se lo criticó demasiado. Ni fu ni fa. Cierto es que hace 6 años mostraba una postura intolerante hacia los gays.

http://www.infobae.com/politica/4856...matrimonio-gay

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...25-post52.html

Ese y un par de posts abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Basicamente te dijo que los argentinos son unos hijos de puta discriminadores che.
    Despues los gay extrangeros dicen que bs as es la ciudad mas liberal en cuanto al tema y que no hay muchos prejuicios, al contrario de otros paises.
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mas liberal de sudamerica , andate a Peru y bolivia a ser gay y contame como te tratan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Petex
    Registración
    Aug 2009

Ahi si, lo vote para q me rompan el orto impunemente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Arienn: Si no te interesa en que derivo el thread, supongo que al menos te interesa saber COMO EMPEZO. Lee el primer post aunque sea, era por unos afiches que aparecieron por la ciudad, seguro vos tambien los viste, que decian justamente lo que dice el titulo del thread con una foto de dos "wainraichs" besandose y con un fondo color amarillo pro. Quien te dijo que el thread era para criticar a Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    bb, no me interesa en lo que derivó el trhead, yo hablo sobre la desición de Macri y cómo lo criticaron no solo aquí, también en los medios los Kirchneristas tratan de no hablar de este tema ahora que Macri resultó PROgresista. jajajajajaja.
    No se que hacés acá Arienn, en Seprín hay discusiones mucho más profundas y de un nivel de argumentación de-la-puta-madre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31557
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima