MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Si tengo idea, lo que hay que diferenciar es el anarquista bueno y el vivo o malo, Asi como el capitalismo tiene sus capitalistas malos y decerebrados el anarquismo tiene a sus personajes decerebrados y malos. No es un sistema perfecto y siempre existen los parasitos en cualquier sistema. Lo que no entiendo es como se intenta idealizar este sistema anarquista y maleducado como la salvacion de la tierra cuando tiene su propia mierda bien descontrolada.
    El anarquísmo no es lo que te vendieron los sexpistols, es un movimiento político de izquierda. Los barrabrava no son anarquístas.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

2. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

El anarquismo es una moda para vender gorritas que dicen fight the power.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    El anarquismo es una moda para vender gorritas que dicen fight the power.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    No se como pueden ver tan normalmente la adopcion de chicos por parte de parejas gay, no se dan cuenta qeu si los padres son gay el chico es propenso a contagiarse sida y a drogarse, es simplemente razonar un poco.
    Yo no soy homofobico, solo me molesta ver gay en la calle y me molesta tambien que otros vean a gente gay porque la familia es lo mas importante sin familia las sociedades terminan matandose, miren EEUU por tanto gay ahora matan en las escuelas.
    JJAjajajajajaj.. muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

5. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Que lástima que algunas opiniones no fueron puestas antes, al menos no hubiese sido el único que caía en las garras de los leones.

Hoy le llevé un laburo al tipo gay con el que trabajo y le toqué el tema. Lo tomó de muy buena manera y oh! casualidad coincidió en gran parte con mi forma de ver. No se sintió ofendido o discriminado en ningún momento.

Le pregunté también si él se animaría a prodigarse unos besuqueiros en alguna plaza céntrica de la city y me confesó que no.....por miedo a que la gente la "reconozca" y porque cree que aún la sociedad no está preparada para verlos.
    Sobre la adopción, cree que es un tema durísimo, pero no por el hecho de no poder adoptar, sino por la futura educación de un chico. Cree que los docentes no están preparados, los padres de los demás chicos tampoco y sostiene que los mismos compañeritos serían crueles con su hijo.

Palabras más, palabras menos, son de él, como dije más arriba, hablo de un tipo que me confesó que es gay hace más de 7 años, que tiene más de 30, un laburo sólido, es centrado y educado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Basicamente te dijo que los argentinos son unos hijos de puta discriminadores che.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Basicamente te dijo que los argentinos son unos hijos de puta discriminadores che.
    Esa es tu deducción, no la de él. Si él no quiere tranzar porque cree que no le hace bien a su persona es por él, no por el resto del planeta.

También me comentó que fue a Córdoba y una vuelta se puso a tranzar de noche en plena Cañada, cuál es? Será que se siente más libre en donde nadie lo conoce.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Esa es tu deducción, no la de él. Si él no quiere tranzar porque cree que no le hace bien a su persona es por él, no por el resto del planeta.

También me comentó que fue a Córdoba y una vuelta se puso a tranzar de noche en plena Cañada, cuál es? Será que se siente más libre en donde nadie lo conoce.

"(...) y porque cree que aún la sociedad no está preparada para verlos."

"Cree que los docentes no están preparados (...)"

"(...) los mismos compañeritos serían crueles con su hijo."

Te preguntaste por qué le daría verguenza que lo reconozcan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Te preguntaste por qué le daría verguenza que lo reconozcan?
    Yo no tengo porque preguntarme nada, le trasladé mis inquietudes, obtuve mis respuestas. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Yo no tengo porque preguntarme nada, le trasladé mis inquietudes, obtuve mis respuestas. Punto.

Pero las respuestas te estan diciendo que la sociedad los discrimina, y si se siente comodo en otro lugar donde no lo conocen, es por miedo que lo vean y lo reconozca alguien cercano a el, POR SI LO DISCRIMINA.

Y sí, al pibe lo van a tratar mal porque, como te demostró en TODO su discurso, lo van a discriminar y NO QUIERE PASAR POR ESE MOMENTO HORRIBLE.

btw, ¿te sentiste discriminado por algo, cualquiera sea, en algún momento de tu vida?, es una pregunta sincera, me genera mucha intriga.

Yo tenía mis dudas acerca de la adopción de parejas gay.

Hasta que alguien dijo "Los gays nacen en familias heterosexuales".

Y bueno, es todo.
    Nono, el papá del homosexual en cuestión no habia salido del closet, ¿cómo no te diste cuenta de eso?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

11. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Si bien reconoce que puede ser discriminado no quiere hacerlo porque no le interesa.
    Tiene su pareja, tiene su intimidad en su casa y es más que evidente que en su relación gay no sienten ni las ganas ni los impulsos de hacerlo en público....

Fue clarito, si me ven de la mano y me dicen "andá puto de mierda" me le cago de risa en la cara porque no es mi problema, es de ellos.

Ahora, más que ésto me gustaría que alguien me explique algo, con respecto a la eduación, un aspecto muy importante si se quiere avanzar sobre el tema.
    ¿Están dadas las condiciones para avanzar en el tema de educación sexual en los distintos niveles escolares? ¿Hay contenidos que pueden ser perjudiciales para los niños?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sos de explayarte así siempre o solo cuándo le falta comida a tus neuronas? a diario.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Si bien reconoce que puede ser discriminado no quiere hacerlo porque no le interesa.
    Tiene su pareja, tiene su intimidad en su casa y es más que evidente que en su relación gay no sienten ni las ganas ni los impulsos de hacerlo en público....

Fue clarito, si me ven de la mano y me dicen "andá puto de mierda" me le cago de risa en la cara porque no es mi problema, es de ellos.

Ahora, más que ésto me gustaría que alguien me explique algo, con respecto a la eduación, un aspecto muy importante si se quiere avanzar sobre el tema.
    ¿Están dadas las condiciones para avanzar en el tema de educación sexual en los distintos niveles escolares? ¿Hay contenidos que pueden ser perjudiciales para los niños?
    Pero no te bases en UN solo caso. ¿Y todos los demás que si les interesa ir por la calle de la mano con su pareja, y SI les interesa que los discriminen?.
    Igual, nadie puede decirle a nadie que puede o no mostrarse con su pareja, hetero o homosexual, en la calle.
    Con ese ejemplo te está confirmando que lo hacen sentir para la mierda, y si el ya puede convivir con eso, no deberia ser así y más choto aún que tenga que llegar al punto de resignarse y convivir con eso.

Para mi no hay contenidos "perjudiciales", si hay temas más delicados que otros. Si vos sabés todo lo relacionado a lo sexual, tenés muchas más armas para defenderte, si sos ignorante de determinado tema, no. Todavía no me entra en la cabeza cómo no hay un plan de educación sexual serio y dado en todos los colegios, escuelas, universidades, etc. Si no se tiene esto, se llega a que la info se busque por otros medios, y puede ser errónea, siendo muy malo el resultado final.

Contestame por favor si alguna vez te discriminaron por algo, por más mínima que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Al parecer se va a mejorar muchisimo todo lo que es educacion sexual en los colegios:
    Mejoras educativas inconstitucionales montoneras!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima