MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    a ver, dejando de lado la gastada y la joda.

Es muy triste q se apruebe esto (y lo digo dejando de lado todo principio bíblico, u de otra religión). O sea, imaginense q adopten un chico, un recien nacido...¿como creceria esa persona? No caben dudas q se la discriminaria en extremo, pero no solo eso, en si misma se sentiria mal, se sentiria extraña. Es más, es tan bizarro q ni yo se como puta se sentiria, lo q les puedo llegar a decir con certeza es q no va a crecer bien psicologicamente nunca. Con tener 2 dedos de frente nos damos cuenta de q es asi muchachos...
    Eso no puede permitirse, por respeto. Ellos deberían saber que no pueden adoptar a un bebé. Si se quieren casar, bue... que hagan lo que quieran, pero adoptar a un bebé es algo totalmente anti-natural. Y lo digo fuera de todo principio religioso, ya que, no hablo en nombre de ninguna religión, sino del orden natural.
    El día que un hombre pueda quedar embarazado con otro hombre sería diferente, pero los bebés no nacen así.

Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    A mi me da lo mismo, que cada uno haga de su culo un Garage, y viva como quiera.
    Mas de uno tendria que viajar un toque, asi se le abre la cabeza. Esto es lo mas comun del mundo hoy en dia.
    Dejen que hagan lo que quieran.
    Siempre y cuando no afecten a terceros, como lo que se planteó recién: la adopción. Eso no tiene ningún sentido lógico y tiene que estar totalmente prohibido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Eso no puede permitirse, por respeto. Ellos deberían saber que no pueden adoptar a un bebé. Si se quieren casar, bue... que hagan lo que quieran, pero adoptar a un bebé es algo totalmente anti-natural. Y lo digo fuera de todo principio religioso, ya que, no hablo en nombre de ninguna religión, sino del orden natural.
    El día que un hombre pueda quedar embarazado con otro hombre sería diferente, pero los bebés no nacen así.

Siempre y cuando no afecten a terceros, como lo que se planteó recién: la adopción. Eso no tiene ningún sentido lógico y tiene que estar totalmente prohibido.
    1) Cualquiera preferiria la adopcion de una pareja gay a vivir en la calle o un orfanato.
    2) En la naturaleza existe la homosexualidad, la violacion, la pedofilia, el asesinato de que mierda estan hablando metiendo de excusa "el orden natural" ?

No pueden entender que el unico problema es que precisamente... no lo pueden entender ! no lo quieren ver, se asustan y mojan la cama de que el dia de mañana vean tantas parejas homosexuales en la calle como heterosexuales.

Hoy por hoy permitirles a las parejas homosexuales adoptar resuelve un problema real y es darle hogar a un monton de pibes. Ellos necesitan adoptar y los pibes necesitan un hogar...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

a ver, dejando de lado la gastada y la joda.

Es muy triste q se apruebe esto (y lo digo dejando de lado todo principio bíblico, u de otra religión). O sea, imaginense q adopten un chico, un recien nacido...¿como creceria esa persona? No caben dudas q se la discriminaria en extremo, pero no solo eso, en si misma se sentiria mal, se sentiria extraña. Es más, es tan bizarro q ni yo, ni nadie creo q puede tener una idea de como puta se sentiria, lo q les puedo llegar a decir con certeza es q no va a crecer bien psicologicamente nunca. Con tener 2 dedos de frente nos damos cuenta de q es asi muchachos...
    Con tener 2 dedos de frente, también podríamos estar bastante equívocados.

Al conocer los antecedentes al respecto nos hemos encontrado con una gran cantidad de material, científico como no científico que abala y/o rechaza esta situación. Dentro de los cuales se destaca una investigación realizada entre los años 2001 y 2002 en España, que evaluó el desarrollo infantil y adolescente en familias homoparentales, arrojando como conclusión que estos niños no se diferenciaron con otros (niños en familias heterosexuales),en sus hábitos, costumbres, autoestima, etc. Lo que sí se mostraron mas flexibles en los temas de roles; que es lo propio de cada sexo.( María del Mar González, 2004).

Una investigación anterior reviso un colección de estudios sobre paternidad gay en 1992, Charlotte Patterson psicóloga de la Universidad de Virginia, concluyó que estos niños estaban bien ajustados Psicológicamente y Pedagógicamente en comparación con aquellos niños producto de uniones heterosexuales

Al respecto en un artículo titulado “Falsas apariencias” La doctora en antropología social, Olga Viñuales citando estudios realizados en E.E.U.U por Strong y Schinfeld en 1984, por Mc Guire y Alexander en 1985 y Hitchens y Price en 1978 concluyó que no existe correlación entre la ausencia de uno o ambos géneros y la aparición de conflictos en la adquisición de identidad sexual; además encontró heterogeneidad entre hijos de gay y lesbianas en igual proporción que entre hijos de heterosexuales.
    http://www.apsique.com/wiki/Soci_AdopcionHomosexual
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje

Osea que vos preferis que los pibitos sin padre esten tirados en la calle pidiendo monedas, o siendo violados por un cura en algun hogar, a que esten con dos padres o dos madres, que los quieran y les den un hogar?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    A mi me da lo mismo, que cada uno haga de su culo un Garage, y viva como quiera.
    Mas de uno tendria que viajar un toque, asi se le abre la cabeza. Esto es lo mas comun del mundo hoy en dia.
    Dejen que hagan lo que quieran.
    Ah...fenómeno. Voy a tener en cuenta lo del viajecito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje

¿A qué pais del primer mundo corresponde esta encuesta??

¿Te pensas que acá en Argentina va a dar los mismos resultados? (y de hecho dudo mucho q todo niño ""Hijo"" de pareja gay (sea del pais q sea) se desarrolle psicologicamente normal).

Muchachos, no jodamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

7. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

No se como pueden ver tan normalmente la adopcion de chicos por parte de parejas gay, no se dan cuenta qeu si los padres son gay el chico es propenso a contagiarse sida y a drogarse, es simplemente razonar un poco.
    Yo no soy homofobico, solo me molesta ver gay en la calle y me molesta tambien que otros vean a gente gay porque la familia es lo mas importante sin familia las sociedades terminan matandose, miren EEUU por tanto gay ahora matan en las escuelas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    No se como pueden ver tan normalmente la adopcion de chicos por parte de parejas gay, no se dan cuenta qeu si los padres son gay el chico es propenso a contagiarse sida y a drogarse, es simplemente razonar un poco.
    Yo no soy homofobico, solo me molesta ver gay en la calle y me molesta tambien que otros vean a gente gay porque la familia es lo mas importante sin familia las sociedades terminan matandose, miren EEUU por tanto gay ahora matan en las escuelas.
    Te falto que tambien va a terminar afiliándose a Alqaeda y matando a muchos heroes en edificios yankis.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Te falto el: "Muy bueno el programa"
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo tenía mis dudas acerca de la adopción de parejas gay.

Hasta que alguien dijo "Los gays nacen en familias heterosexuales".

Y bueno, es todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Borrar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

¿A qué pais del primer mundo corresponde esta encuesta??

¿Te pensas que acá en Argentina va a dar los mismos resultados? (y de hecho dudo mucho q todo niño ""Hijo"" de pareja gay (sea del pais q sea) se desarrolle psicologicamente normal).

Muchachos, no jodamos...
    Es un artículo públicado para la legislación de la adopción homosexual en Chile.
    La mayoría de las investigaciones fueron realizadas en europa y EE.UU.
    Pero..
    ¿Por qué los resultados manifestados en otras partes del mundo no se reflejarían acá? ¿Cuál es la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

13. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

La verdad que esto es muy triste, la gente de bien no tiene por que ver a estos asquerosos demostrarse cariño.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo tenía mis dudas acerca de la adopción de parejas gay.

Hasta que alguien dijo "Los gays nacen en familias heterosexuales".

Y bueno, es todo.
    Para extinguir a los gays tenemos que volvernos todos gays, no puede fallar!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Tenes idea de lo que es realmente el anarquismo o hablas por boca de ganso?
    Si tengo idea, lo que hay que diferenciar es el anarquista bueno y el vivo o malo, Asi como el capitalismo tiene sus capitalistas malos y decerebrados el anarquismo tiene a sus personajes decerebrados y malos. No es un sistema perfecto y siempre existen los parasitos en cualquier sistema. Lo que no entiendo es como se intenta idealizar este sistema anarquista y maleducado como la salvacion de la tierra cuando tiene su propia mierda bien descontrolada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31565
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima