MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

para mi en el caso de un adulto con un nene de menos de 13 años siempre hay cohercion, por mas que sea acariciandole y dando becitos, siempre lo esta forzando porque el nene no es libre de decidir. Cuando el pibe ya esta un poco mas grande ya no sabria decir cuando puede decidir libremente y cuando no, creo que depende de la maduracion de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Comparar la pedofilia con la homosexualidad es aberrante.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Comparar la pedofilia con la homosexualidad es aberrante.

N.-
    Nadie comparo la pedofila con la homosexualidad, la pedofilia no discrimina eleccion sexual, tanto heterosexuales como homosexuales pueden ser pedofilos.

El tema surgio porque considero que para adoptar un niño, los candidatos a ser padres deben pasar los informes psicologicos a los cuales se sometén todas las parejas que decidén adoptar. Y a un usuario lo malinterpete, porque crei que habia planteado que eso es discriminar.

Si alguno presenta desviaciones sexuales como la pedofilia (para mi si es una desviación sexual), no que te guste una pendeja de 16, hablo de niños, no está en condiciones de adoptar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmoNihilista : 25-11-09 el 12:14 AM

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    El tema surgio porque considero que para adoptar un niño, los candidatos a ser padres deben pasar los informes psicologicos a los cuales se sometén todas las parejas que decidén adoptar. Y un usuario me planteo que eso es discriminar.
    No. ¿Cómo te voy a plantear que eso es discriminar?.

Dije que me parece estúpido decir que "porque sos soltero" no podes adoptar, y que eso sí es discriminar. Si hay una investigación atrás que dice que no estás en condiciones de adoptar por X razón, esa determinación está sustentada por algo concreto y no por un prejuicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    No. ¿Cómo te voy a plantear que eso es discriminar?.

Dije que me parece estúpido decir que "porque sos soltero" no podes adoptar, y que eso sí es discriminar. Si hay una investigación atrás que dice que no estás en condiciones de adoptar por X razón, esa determinación está sustentada por algo concreto y no por un prejuicio.
    Te maliinterprete. Aunque salta a la vista que por lejos soy mucho más prejuicioso que vos.

Volviendo al tema del hilo. Están en condiciones nuestros juzgados para actualizarse y adecuar los informes a los hogares homoparentales?

pd: ahi edito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

La pedofilia en si tanto como el termino, no es un delito. No se detiene a nadie por ser pedofilo.
    El articulo, en el cual se entrevista a Corsi, gira en torno a ese tema. Para Corsi el acto sexual con un niño pasa a ser un delito si existe violencia.
    Por lo cual, para este señor el acto sexual con un niño es moralmente aceptable sino ha habido coacción o violencia fisica.

Ahora el punto es saber si un bebe de meses o para no ser tan extremos un niño de 6 años consentiria ese acto de manera voluntaria, entendiendo y conociendo la naturaleza de un acto sexual.

Un acto sexual con un niño, consentido o no para mi es un aberración, delito o no, será una cuestión judicial.
    Lo que creo que confundís es "pederastía" con "pedofilia".

Y por otro lado, para mi no tiene nada de malo que, por ejemplo, una mina de 23 años tenga relaciones con un pibe de 16. El problema es cuando una de las partes es mayor y la otra está por debajo de los 13 o 14 años. Igualmente es un tema aparte que poco y nada tiene que ver con el del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Te maliinterprete. Aunque salta a la vista que por lejos soy mucho más prejuicioso que vos.

Volviendo al tema del hilo. Están en condiciones nuestros juzgados para actualizarse y adecuar los informes a los hogares homoparentales?

pd: ahi edito.
    Son jodidos los prejuicios, en mi opinión todos tenemos prejuicios sobre algo, algunos más duros de cambiar que otros, pero siguen siendo prejuicios.

Y a lo segundo, por más que lo haya hecho Macri, me parece que es un paso hacia adelante y se tenia que dar en algún momento, es como un puntito de partida, más alla de la intención política con que lo hizo ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Asco, pero bueno.. es Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Asco, pero bueno.. es Argentina
    Argentina? Esto pasa en Argentina nomás?

Igualmente eso de andar diciendo tal cosa está bien o está mal porque pasa en X lugar es una boludez.

Tenés algo en contra de la homosexualidad? o sos homofóbico porque si?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zeta09 Ver Mensaje
    porque mamarracho , si ya dije que discrimino a los gay por x razon y soy homofobico por x razon , punto

a mi nadie me discrimina poreso , y si lo hacen me chupa un huevo

en cambio no discrimino ni a los judios ni a los negros

y jamas me vas a hacer entender que esta bien que 2 chicos se besen y que me digas que problema hay ?? porque defiendo mi sexualidad como vos la tuya .
    Vos me estás jodiendo? Decirles enfermos a los que tienen otra orientación sexual no es 'defender tu sexualidad' es discriminar y querer quitar derechos a los demás, lo peor de todo, intentar hacer que repriman sus sentimientos por que no son de tu agrado, yo no estoy 'defendiendo mi sexualidad' estoy defendiendo y celebrando la diversidad, no intento imponer lo que yo considero 'correcto' coartando la libertad de los demás, él que hace eso sos vos, además yo soy straight, creo que ya lo dije.

Entonces si alguien viene y habla de que las personas de tez oscura son inferiores si yo salto y digo que no es así, es por que yo soy negro? Eso es 'defender' mi etnia? Además de que vos considerás que decir eso es un insulto por que pensás que son enfermos, que no leíste lo que le puse al otro que vino a decir que si les decíamos homofóbicos era por que nos la comíamos?

Sos rídiculo y seguís sin saber lo que significa la palabra discriminar. Los dos primeros párrafos son ininteligibles.

Respecto a sobre si es una elección o es algo genético o lo que sea, me parece que no hace al tema, por que decir 'pobrecitos, no lo eligieron' es una forma de discriminar y considerarlo una enfermedad, lo mismo con 'lo eligieron, son trastornados, están mal de la cabeza'.

Una última cosa, vi que ya habían empezado a saltar con la pedofilia, antes de que empiezen a delirar boludeces son cosas totalmente distintas, estamos hablando de relaciones entre 2 personas adultas o menores de más o menos la misma edad, no de situaciones como ya explicaron antes en las que uno se aprovecha del otro como en la pedofilia.

pepe_argento (por cierto que buen nick, mucha altura), en Uruguay son todavía más flexibles y estuvieron a punto de aprobar la legalización del aborto, en muchos lugares del primer mundo la comunidad gay disfruta de mucha más libertad, pero por ahí vos hablás al pedo, viste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No NIEN, elección no es. Tengo entendido que ellos no eligen su sexualidad. Así como nosotros tenemos deseos de estar con una persona del sexo opuesto, ellos los tienen de estar con una persona del mismo sexo. Ninguno de los dos eligió su sexualidad.
    No es una eleccion, asi como no lo es que te gusten las milanesas. El tema es que como la sexualidad se manifiesta en la adolescencia los siomes creen que es una eleccion.

La sexualidad tanto heterosexual como homosexual se manifiesta casi de manera binaria. En un instante te causa asco, y en el otro es un objeto de deseo (sea hetero u homo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Creo que no interesa si es una elección (sin entrar en elucubraciones sobre si es posible elegir o no realmente como deja entrever GrayFox) o es algo genético, sino que pasa por respetar al otro. Aún si fuera algo tan simple como elegir el color de medias, creo que no por eso justifica ni hace menos válido el reclamo de las minorías.

No es que piense que vos lo decís con malas intenciones, GrayFox, sino que con la cantidad de boludos que hay (y ya sabemos de que aguas beben) sumado a las experiencias de la humanidad respecto de la 'superioridad genética' y la eugenesia, no habría que darles lugar a que empiezen a imaginar estupideces, por que dudo mucho que 'pepe_argento' vaya a entender adonde apuntas vos. Además hay mucho más que simplemente hetero y homosexual.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 25-11-09 el 09:55 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

El tema es que como la sexualidad se manifiesta en la adolescencia los siomes creen que es una eleccion.
    Error, se manifiesta antes y lo que crean los siomes es irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

A lo que me refiero con que se manifiesta es que ordinariamente el nene se empieza a comer pibes a partir de los 12-15 anios y a razon de eso la gente percibe que es una eleccion. Como no es un comportamiento que el chico sostiene a lo largo de toda su vida, genera esa apreciacion, por que al ser lo distinto la homosexualidad, no se plantean que la heterosexualidad y el deseo sexual propiamente dicho tambien se empieza a manifestar a esa edad.

La sexualidad se manifiesta desde que naces, por que la sexualidad, abarca desde clavarse a un moro hasta tener pito o tetitas.

Y lo que creen los siomes no es irrelevante, por que los siomes son los que discriminan, persiguen, presionan a legislaciones, instituciones, hacen carteleria con la palabra "votastes", ect.

No es irrelevante, preguntaselo a cualquier persona que la hayan cagado a trompadas un grupo de siomes a ver si la irrelevancia de su opinion infundamentada es irrelevante cuando te estan partiendo la cabeza de a 8.

Desde el momento en que el thread trata el tema de la discriminacion, la opinion de los monitos es importante y troncal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

A lo que me refiero con que se manifiesta es que ordinariamente el nene se empieza a comer pibes a partir de los 12-15 anios y a razon de eso la gente percibe que es una eleccion. Como no es un comportamiento que el chico sostiene a lo largo de toda su vida, genera esa apreciacion, por que al ser lo distinto la homosexualidad, no se plantean que la heterosexualidad y el deseo sexual propiamente dicho tambien se empieza a manifestar a esa edad.
    Estás confundiendo identidad sexual, orientación sexual y elección.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    El tema es que como la sexualidad se manifiesta en la adolescencia los siomes creen que es una eleccion.

La sexualidad se manifiesta desde que naces, por que la sexualidad, abarca desde clavarse a un moro hasta tener pito o tetitas.
    En qué quedamos?

Y lo que creen los siomes no es irrelevante, por que los siomes son los que discriminan, persiguen, presionan a legislaciones, instituciones, hacen carteleria con la palabra "votastes", ect.
    Coincido con lo de votasteS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima