MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    la S final es símbolo de "porteño cheto" (AKA porteño que bota a la derecha) o es propio de otro estrato social ?
    Mmm... yo lo tenía asociado más bien a lo contrario, persona inculta de clase baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

2. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ah, tener una orientación sexual distinta a la tuya es 'mandarse una cagada'? Como dijo od1000k, cuál es el problema? Que le guste? Y si le gusta que tiene de malo?

El segundo párrafo es un mamarracho, no sabés ni lo que es discriminar, él discrimina a los homosexuales, como hay gente que discrimina a los negros o a los judíos, no hace falta que discrimine a todas ni a varias minorías para ser homofóbico ni discriminador.
    porque mamarracho , si ya dije que discrimino a los gay por x razon y soy homofobico por x razon , punto

a mi nadie me discrimina poreso , y si lo hacen me chupa un huevo

en cambio no discrimino ni a los judios ni a los negros

y jamas me vas a hacer entender que esta bien que 2 chicos se besen y que me digas que problema hay ?? porque defiendo mi sexualidad como vos la tuya .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    la S final es símbolo de "porteño cheto" (AKA porteño que bota a la derecha) o es propio de otro estrato social ?
    Entonces los rosarinos que hablamos todo sin "S" votamos a la izquierda?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ese si que es un puto como la gente...
    jajaja, cierto, demasiado buen chabón.

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    queres que no se casen y queres que no se besen en publico, cosa que no tenes problema que hagan los heterosexuales. Luego, queres que tengan menos derechos.
    Mentira, nunca dije eso, te lo vuelvo a recalcar, mencioné que no me parece normal ver dos machimbres a los besos en una plazita a las 7 de la tarde, pero que si los viera no soy quien para ir a romperles las bolas ofendiéndolos, muevo mi culo de lugar y listo. No jodo a nadie y se terminó.
    Claro, estoy haciendo conjeturas HOY de que mierda haría en ese momento, cuando a lo mejor me pasa y lo tomo como algo totalmente natural.....

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk
    Che, y si tu amigo gay te pide que por favor no beses a tu novia porque le da asquito vos que hacés?
    Pregunto nomás.
    El no lo haría, aunque tampoco me lo pediría. Mi intimidad se da en mi casa, no necesito andar demostrándolo en público cuanto quiero a mi sra.

En fin, ya fue, parece que ser homofóbico me puso a la altura de un caco que te mata por 20 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    En fin, ya fue, parece que ser homofóbico me puso a la altura de un caco que te mata por 20 pesos.
    Seguis discriminando querido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Bueno, vayan cortando con si discrimina o no, no tiene más sentido la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Yo vi unos, con fondo amarillo, pero decìan "VotasteS" y me cague de risa, malìsimo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Seguis discriminando querido...
    Desde el momento que tenes la posibilidad de elegir, discriminas. Discriminas entre distintas opciones.
    Ya nos estamos pasando de sensibles.

Bueno, todo muy lindo y color de rosa, considero que el Matrimonio gay es una formalización de los concubinatos que ya existen.

Pero mi punto es el siguiente, todos los que están de acuerdo con la union civil de personas del mismo sexo, están igualmente de acuerdo con todos los derechos que eso implica?

Como adoptar niños?.

En ese caso, no se estaria discriminando a los hombres solteros que quieren tener un niño tambien?
    O aquellas parejas heterosexuales con antecedentes violentos o de vejación, que tambien estan excluidos y que se quieren redimir con la sociedad?
    O algún sacerdote que para no romper con el celibato, decida adoptar?

Hasta que punto son tan progres?

http://www.adopciongay.com/legislacion.html

Mucha info y muy detallada. La adopción de parte de parejas homosexuales es un hecho en algunos paises de Europa.

Pero hasta que punto nuestra legislación e instituciones están preparadas para discriminar (si, discriminar), las parejas (homo o hetero) calificadas para adoptar niños? (Calificar es una forma de discriminar tambien).

Requisitos para adoptar un niño en Argentina

- Carta dirigida al juez explicando las razones de la decisión de adoptar.
    - Acta de matrimonio de la pareja.
    - Partida de nacimiento de ambos.
    - Fotocopia de 1º y 2º página del documento de identidad (DNI) de ambos.
    - Fotos de padres adoptantes.
    - Certificado de salud de hospital público u obra social. – Certificado de análisis de HIV de ambos.
    -Informe socio-ambiental y psicológico del matrimonio peticionante hecho por el Consejo Nacional del Menor y la Familia o la institución patrocinante.
    - Certificados de trabajos e ingresos.
    - Certificado de domicilio de ambos.
    - Certificado de antecedentes policiales de ambos.
    No pude encontrar mucho sobre que tipo de pericias psicologicas se realizán.

Alguno sabe de manera abreviada de que constan esos informes?

Más info sobre la burocracia y la corrupción en los tramites para adoptar niños.
    http://www.clarin.com/diario/2003/11/16/s-03815.htm
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    Desde el momento que tenes la posibilidad de elegir, discriminas. Discriminas entre distintas opciones.
    ¿Sensible?. Para nada. Discriminar está bien, pero sin hacerlo de manera despectiva, y la palabra "caco" no me suena muy amigable que digamos, sin tocar la parte que dice "parece que ser homofóbico me puso a la altura de un caco que te mata por 20 pesos".

Tranquilamente podria haber discriminado desde la característica de "ladrón", aunque sinceramente no sé porque lo comparo con ese ejemplo en particular.

No le tengo miedo a la palabra discriminar, pero sí "discriminar" se basa en prejuicios, voy a remarcarselo.

En ese caso, no se estaria discriminando a los hombres solteros que quieren tener un niño tambien?
    O aquellas parejas heterosexuales con antecedentes violentos o de vejación, que tambien estan excluidos y que se quieren redimir con la sociedad?

Claro que también se los está discriminando, ahora mi pregunta es, ¿por qué no van a poder adoptar?. Ah cierto, prejuicios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No , porque hoy en dia se puede adoptar soltero tranquilamente.

¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Bueno, todo muy lindo y color de rosa, considero que el Matrimonio gay es una formalización de los concubinatos que ya existen.

Pero mi punto es el siguiente, todos los que están de acuerdo con la union civil de personas del mismo sexo, están igualmente de acuerdo con todos los derechos que eso implica?

Como adoptar niños?.

http://www.adopciongay.com/legislacion.html

Mucha info y muy detallada. La adopción de parte de parejas homosexuales es un hecho en algunos paises de Europa.

Pero hasta que punto nuestra legislación e instituciones están preparadas para discriminar (si, discriminar), las parejas (homo o hetero) calificadas para adoptar niños? (Calificar es una forma de discriminar tambien).

No pude encontrar mucho sobre que tipo de pericias psicologicas se realizán.

Alguno sabe de manera abreviada de que constan esos informes?

Más info sobre la burocracia y la corrupción en los tramites para adoptar niños.
    http://www.clarin.com/diario/2003/11/16/s-03815.htm
    Sí, ¿por que no? Porque sería diferente la adopción de una pareja gay respecto a alguien soltero -las parejas con antecedentes de violencia doméstica, justamente por eso, estarían excluidas (tanto si son homos o heteros)-.
    Y hasta donde sé, los curas no pueden adoptar sin dejar de pertenecer a la Iglesia Católica.

Insisto, no entiendo en que cambiaría la diferencia de criterios -máxime que nadie pudo comprobar que un niño/a adoptado por homosexuales tenga algún tipo de traumas diferentes a los de un criado por una pareja "normal"-.

De onda, pero esta discusión atrasa 40 años, copense y mirense algo como esto:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    ¿Sensible?. Para nada. Discriminar está bien, pero sin hacerlo de manera despectiva, y la palabra "caco" no me suena muy amigable que digamos, sin tocar la parte que dice "parece que ser homofóbico me puso a la altura de un caco que te mata por 20 pesos".

Tranquilamente podria haber discriminado desde la característica de "ladrón", aunque sinceramente no sé porque lo comparo con ese ejemplo en particular.
    Puede que no sea el ejemplo más brillante el que puso, pero en la jerga popular decir caco es decir ladrón.

y me parece que se pasarón de rosca, no todos tenemos la amplitud de criterio o tolerancia que tienen muchos aca, será cuestón de reconocer cuando uno se equivoca e ir aprendiendo, como lo hizo el Doctor.

No le tengo miedo a la palabra discriminar, pero sí "discriminar" se basa en prejuicios, voy a remarcarselo.
    Es que discriminar, en el sentido de elegir se basa en un juicio previo, prejuicio. Pero entiendo perfectamente tu punto no hace al tema lo que te estoy diciendo.

Claro que también se los está discriminando, ahora mi pregunta es, ¿por qué no van a poder adoptar?. Ah cierto, prejuicios...
    Que prejuicios?. Estamos hablando de pericias psicologica e informes hechos por profesionales, no en si me parece lindo o es flaco...

Con ese criterio, los boylovers o amantes de niños, (terminos amistosos con los que se autocatalogán los pedofilos)...

Están en condiciones de adoptar?. Claro, pobrecitos, prejuicios...

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Sí, ¿por que no? Porque sería diferente la adopción de una pareja gay respecto a alguien soltero -las parejas con antecedentes de violencia doméstica, justamente por eso, estarían excluidas (tanto si son homos o heteros)-.
    Y hasta donde sé, los curas no pueden adoptar sin dejar de pertenecer a la Iglesia Católica.

Insisto, no entiendo en que cambiaría la diferencia de criterios -máxime que nadie pudo comprobar que un niño/a adoptado por homosexuales tenga algún tipo de traumas diferentes a los de un criado por una pareja "normal"-.

De onda, pero esta discusión atrasa 40 años, copense y mirense algo como esto:

Saludos.
    El punto es ese, si existen informes de profesionales, que verifiquen que efectivamente la pareja le puede otorgar al niño un hogar adecuado, me tengo que meter mis prejuicios en algún lado.

Estuve buscando informes desfavorables, y los hay, pero no son fuentes confiables.
    La opinión de los expertos esta dividida.

pd: muy buena pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmoNihilista : 24-11-09 el 08:30 PM

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    El no lo haría, aunque tampoco me lo pediría. Mi intimidad se da en mi casa, no necesito andar demostrándolo en público cuanto quiero a mi sra.
    Todo bien, lo pregunté con la mejor intención.
    A mi también me chocó en su momento ver a dos tipos chapando, pero si está todo bien con los gays, a la larga te termina dando igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Que prejuicios?. Estamos hablando de pericias psicologica e informes hechos por profesionales, no en si me parece lindo o es flaco...

Con ese criterio, los boylovers o amantes de niños, (terminos amistosos con los que se autocatalogán los pedofilos)...

Están en condiciones de adoptar?. Claro, pobrecitos, prejuicios...
    Depende que profesionales. Por ejemplo, seguramente, según una asociación de médicos católicos está mal el aborto. Ahora bien, tengo derecho a dudar si la opinión está basada en un criterio objetivo o no.

Así que habría que ver los antecedentes de los "profesionales" que habrían realizado dichos estudios. Porque, lamento decirlo, la psicología -al menos- no es una ciencia exacta...

Y la comparación de un boylover con un gay, salvo argumento en contrario, me parece de lo más homofóbico. Eso sí, en un plano de "inbtelectualidad" bárbaro...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero lo dijiste citando un post mio! eso no entendia, ya esta, supongo que te confundiste

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...01-post61.html
    ramones esta retando a los que votaron al pro por el matrimonio gay, segun el todos los que votaron a macri son %100 fachos, religiosos y demas que se vieron perjudicados con este matrimonio gay, luego se dice que el pro no voto el quorum para el matrimonio gay. yo digo que ramones es una agitador, vos queres boludearme pero muchas veces no contesto por que seria entrar en debates sin fin donde cada uno argumenta algo desde su postura y no cede nada y asi es seguirla y seguirla y nunca llegar a nada.
    yo no creo en la religion, soy ateo y sin embargo en la 1ra vuelta vote a macri, luego no lo volvi a votar pero yo no voto ideologias estupidas y cerradas. Es tan cerrado el facho como el zurdod e alma.
    Cuando dije anarquistas barra bravas digistes nose que cosa cuando el barra brava mas alla de quien apoye y que yerba, tiene un comportamiento anarquista. Es decir un tipo que se rasca las bolas todo el dia vive de una institucion, esta prendido a esa institucion que el estado paga y se maneja de forma mafiosa, usando los musculos, la intimidacion, la extorcion y el vandalismo y asi vive, de eso come. Yose que los kirchner tienen amor por los barra bravas por que le son de gran utilidad y les regalan plasmas pero no salgamos con huevadas. Los barra brava son parasitos para la institucion, es decir para el estado y su comportamiento anarquista no es facil justificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31544
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima