MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: MATRIOMONIO GAY: Votaste a Macri para esto?

Citar Mensaje original enviado por zeta09 Ver Mensaje

que necesidad hay de confundir al chico en su etapa de crecimiento .
    Estás confundido, tienen que desde chiquitos saber que las personas homo y hetero tienen los mismos derechos, así que si a un compañerito de 6 años le gusta su amiguito no tiene nada de malo...hay que educarlos desde chicos para que no sean discriminadores, ni sexistas ni homofóbicos.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Me encanta por que el pibe dice las cosas bien y utiliza un tono sarcastico. Como si pudiese darse el lujo de jugar al intelectual en este tema en el cual su unica posicion es que "le da cosa".

Muy racional. Mas que Dr. parece licenciado.

High Five con el proximo post!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

jajaja yo lo entiendo, cuando algo te da asco va mas alla de la razon tratar de evitarlo, a mi tambien me produce unas arcadas barbaras ver 2 barbudos tranzandose, pero no voy y les digo que dejen de hacerlo, simplemente me dan asco y eso no lo voy a poder cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

obvio que no . pero esta la posibilidad de que por curiosidad el chico quiera probar lo mismo con un compañerito , y todo porque ?? , por la culpa de dos tipos que se exiben y confundieron la pobre mente sana del chico .

poreso creo que tienen que tener mas respeto frente a los chicos .

si soy homo fobico ? si seguro que si , pero yo ya estoy formado , doy vuelta la cara miro para otro lado y listo .

si soy discriminador ?? si tambien , pero en este caso en particular nada mas .
    Y cuál es la parte mala de que un chico bese a otro? Qué es distinto a que se besen varones con mujeres? A quién le hacen daño? En qué te jode a vos que hagan algo diferente a lo que te gusta a vos?

Por que decís mente sana, que es una enfermedad ser homosexual? Cuál es el crimen de que se besen 2 pibas o dos pibes?

vp el error de 'votastes' se explica fácil, la estupidez y la homofobia no son excluyentes, más bien son características que se encuentran seguido en conjunto.

No entiendo NIEN, 'si es una enfermedad mientras no nazca gay no hay problema', para mí no hay problema si es cultural o genético o lo que sea.

Me causan gracia los que abiertamente discriminan y dicen que no lo hacen, cuando acaban de declarar que 'si yo cenara con él le pediría que si va su pareja no me haga presenciar el ESPECTÁCULO de que se demuestren cariño' o 'no me parece bien que los chicos vean a dos adultos no hetero besándose'.

Pero lo más gracioso lejos es lo de 'yo soy así que querés que le haga'. En lugar de darse cuenta de su error se enarbolan con su discriminación, no entiendo, creerán que eso los hace menos discriminadores o que los justifica de alguna manera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 24-11-09 el 04:21 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

Me causan gracia los que abiertamente discriminan y dicen que no lo hacen, cuando acaban de declarar que 'si yo cenara con él le pediría que si va su pareja no me haga presenciar el ESPECTÁCULO de que se demuestren cariño' o 'no me parece bien que los chicos vean a dos adultos no hetero besándose'.
    Si te causa gracia eso es muy probable que te cause gracia una BSoD...sos capaz de reirte de cualquier pelotudez.

Si yo le digo a mi amigo gay que no me haga escenas es por una razón muy simple, porque tengo la confianza suficiente y sé que no lo va a tomar a mal, todo lo contrario....aunque es muy probable que de tan ubicado que es ni me haga falta andar mencionándoselo.

Al final el topic se convirtió en un homofóbicos vs gays...porque es evidente que más de uno en carne viva lo está tocando éste topic....así que si ofendí a alguno pido disculpas, sinceramente no fue mi intención.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Sí, seguro, de la misma forma que nos trataban de 'posibles violadores y chorros' a los que no defendemos la pena de muerte de los mismos, no te falta pasar por ningún lugar común de la mediocridad, no?

Y me parece una porquería que alguien tenga que estar escondiéndose para evitarle 'malos tragos' a un homofóbico. Que él y vos tomen como 'una cuestión de respeto' su sexualidad solamente demuestra como influye la discriminación, al punto que tiene que actuar como si fuese asexuado para no molestar a la sociedad.

Ah, otra cosa, descuida que si yo fuera gay me pasaría el día abrazado y besándome con mi pareja en la vía pública, solamente para horrorizar giles, en serio. Es más, hubiese sido capaz de subir una foto mía con una pareja para molestar conservadores, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Y me parece una porquería que alguien tenga que estar escondiéndose para evitarle 'malos tragos' a un homofóbico. Si yo fuera gay me pasaría el día abrazado y besándome con mi pareja en la vía pública, solamente para horrorizar giles, en serio.
    Por eso mismo pedí públicas disculpas, en serio, sin boludiar lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Che, y si tu amigo gay te pide que por favor no beses a tu novia porque le da asquito vos que hacés?
    Pregunto nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    De qué hablás? Dónde dije yo eso?

Nunca los insulté, nunca les falté el respeto, trabajé con ellos, nunca los traté como "enfermos", nunca les negué que voten, tengan salud o educación....dije que NO veo tan normal ver un par de tíos besunqueándose (como muchos de acá si lo pueden ver así) pero que haría en esa situación? muevo mi culo de ese lugar y bien cerradito el orto me mando a mudar, a quién ofendo? a quién discrimino?.....sin embargo, la manada de sabuesos me trató al salto de homofóbico, sexista y discriminador.

Homofóbico puede ser...aunque para muchos es blanco o negro, yo preferí darle un gris a la situación. No entiendo porque juzgarme como la peor mugre homofóbica del planeta por actos que aún no cometí.
    queres que no se casen y queres que no se besen en publico, cosa que no tenes problema que hagan los heterosexuales. Luego, queres que tengan menos derechos.

----------

Sigo sin entender cual es el problema de que un chico un sin su sexualidad definida se sienta atraido por otro hombre. Yo probe jugar al tennis y no me gusto. Fue algo terrible porque no me gusta el tennis de nacimiento y lo probe?

Si un chico de 6 años se garcha un compañerito es un problema igual que si se garcha una compañerita, el problema es que tiene 6 años, no que es homosexual.

Si a los 15 quiere ver que onda estar con un flaco cual es el problema? Que despues le guste?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Y cuál es la parte mala de que un chico bese a otro? Qué es distinto a que se besen varones con mujeres? A quién le hacen daño? En qué te jode a vos que hagan algo diferente a lo que te gusta a vos?

Por que decís mente sana, que es una enfermedad ser homosexual? Cuál es el crimen de que se besen 2 pibas o dos pibes?

vp el error de 'votastes' se explica fácil, la estupidez y la homofobia no son excluyentes, más bien son características que se encuentran seguido en conjunto.

No entiendo NIEN, 'si es una enfermedad mientras no nazca gay no hay problema', para mí no hay problema si es cultural o genético o lo que sea.

Pero lo más gracioso lejos es lo de 'yo soy así que querés que le haga'. En lugar de darse cuenta de su error se enarbolan con su discriminación, no entiendo, creerán que eso los hace menos discriminadores o que los justifica de alguna manera?
    cuando digo mente sana , me refiero a que el chico no esta preparado mentalmente , al contrario tiene la mente en blanco sana lista para mandarse las cagada que lo van a marcar de por vida .

con respecto a la discriminacion , no podes generalizar la discriminacion de manera total por un solo echo en particular , osea no podes catalogar a una persona como discriminador neto o general , ya que hay discriminacion de todos los colores , las cuales yo no me adiero .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    es muy probable que de tan ubicado que es ni me haga falta andar mencionándoselo.
    Ese si que es un puto como la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por vp
    Che alguien me explica lo de votastes?
    Nadie? No quiero ser rompebolas pero me mata la intriga .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Nadie? No quiero ser rompebolas pero me mata la intriga .
    a mi tambien, opino como vos, que no fue de casualidad.

Mauri no dice votastes, comprastes, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

cuando digo mente sana , me refiero a que el chico no esta preparado mentalmente , al contrario tiene la mente en blanco sana lista para mandarse las cagada que lo van a marcar de por vida .

con respecto a la discriminacion , no podes generalizar la discriminacion de manera total por un solo echo en particular , osea no podes catalogar a una persona como discriminador neto o general , ya que hay discriminacion de todos los colores , las cuales yo no me adiero .
    Ah, tener una orientación sexual distinta a la tuya es 'mandarse una cagada'? Como dijo od1000k, cuál es el problema? Que le guste? Y si le gusta que tiene de malo?

El segundo párrafo es un mamarracho, no sabés ni lo que es discriminar, él discrimina a los homosexuales, como hay gente que discrimina a los negros o a los judíos, no hace falta que discrimine a todas ni a varias minorías para ser homofóbico ni discriminador.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a mi tambien, opino como vos, que no fue de casualidad.

Mauri no dice votastes, comprastes, etc?
    la S final es símbolo de "porteño cheto" (AKA porteño que bota a la derecha) o es propio de otro estrato social ?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima