flaco de once con cartel de TELEFE

Discusión cerrada
    jos
    Registración
    Jul 2003

flaco de once con cartel de TELEFE

Mas o menos por Pueyrredon, a la altura de la estación Once, días de semana a eso de las 5 de la tarde, va muy campante con una especie de cuaderno -lo veo siempre desde el 132 cuando voy a la facultad- con la caratula hecha a mano, la cual dice "TELEFE-Herencia de amor capitulo 000", mirando para sus alrededores mientras camina como para llamar la atención de la gente.

Si alguien lo vió y le habló me gustaría escuchar con que chamuyo te viene, onda "si, estamos buscando extras para la nueva novela, veni sacate unas fotos, sale 50 pesos" "despues te llamamos".

comenten si lo vieron
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1243
    Seguí este Tema: Suscribite
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: flaco de once con cartel de TELEFE

No sé, es re loco que alguien que vaya buscando extras así. Pero igual preguntale para ver que te dice. Tal vez te diga que si o que le gusta hacerse el que trabaja en telefe

Hablando de extras, de una manera un poco graciosa se dió para que yo haga de extra en una película de acá llamada "El Mural", que es ambientada en 1933. El tema es que a un amigo que hace actuación lo habían llamado para hacer de soldado o policía conteniendo a un grupo de gente en una manifestación, entonces le dije en joda que yo podría hacer ese papel jajaja El tema es que el le comentó eso a la persona que se encargaba de los extras y esta última le dijo que la llame.
    Así que re loco, haré de extra en esa película (Se estrenará durante los festejos del Bicentenario, creo..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

jos
    Registración
    Jul 2003

Es que es muy poco probable que este buscando extras, tanto por la cara de MIRAME y preguntame que tiene, como por el cartel hecho a mano bien trucho, y la cara de ladri... suena mas como a estafa a simple vista.

no puedo hablarle porque paso con el bondi, y por mis horarios y los de la facultad siempre llego 20 mins tarde, asi que no tengo tiempo para gastar en este tipo de averiguaciones, por eso recurro a este foro tan sabio
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Apr 2006

Yo no lo vi nunca y siempre paso por la plaza, pero por rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2006

AAHHH lo vi el otro día yo tambien! Pero por Santa Fe y Junin, nada que ver...
    Caminaba bien despacio luciendo el cuaderno, pero no me acuerdo que numero de capitulo era...
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

Siempre anda con el mismo, tipo "capitulo 000".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

que pelotudo por dios!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Dec 2005

bastante nabo eh
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

jos
    Registración
    Jul 2003

Por eso quiero saber si el flaco efectivamente es un pelotudo, o hace guita con esto que hace, en este caso los boludos serían los que caen, aunque el flaco no se quedaría atras.

AAHHH lo vi el otro día yo tambien! Pero por Santa Fe y Junin, nada que ver...
    Caminaba bien despacio luciendo el cuaderno, pero no me acuerdo que numero de capitulo era...

ahh, entonces se camina un par de cuadras largas el loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 23-11-09 el 01:52 AM

Registración
    Jun 2002

Raro eso de las fotos, para los extras alcanza con que tu apariencia no llame la atencion, dicese tener un tercer brazo, una nariz kilometrica o pesar arriba de los 100kg.

Tenes que tenes la apariencia del 80% de la gente en esa zona.

Y si te lo quieren cobrar al "book" 9602% que es un choreo. Trabaje con cientos de extras y jamas se le cobro un peso ni a uno por ningún tipo de servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada