La situación en Wilde

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: La situación en Wilde

Claro, la unica manera que tienen para negociar el salario es ir a paro no? 'otras formas no tan drasticas' me referia a justamente no hacer paro. Esperar a las paritarias y negociar alli, o cualquier otra medida que no interrumpa el dictado de clases, pero obvio, no van a privarse de la principal medida de coaccion que tienen, total se cagan en todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Claro, la unica manera que tienen para negociar el salario es ir a paro no? 'otras formas no tan drasticas' me referia a justamente no hacer paro. Esperar a las paritarias y negociar alli, o cualquier otra medida que no interrumpa el dictado de clases, pero obvio, no van a privarse de la principal medida de coaccion que tienen, total se cagan en todo.
    Mire compañero si uds ha participado de muchas huelgas y reclamos salariales y conoce medidas más efectivas creo que los docentes no van a despreciar lo que pueda aportar desde su experiencia si sirve para el éxito del reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Neuquen, 29 dias de paro
    Santa Cruz, 21 dias
    Catamarca, 37 dias
    Rio Negro, 33 dias
    Chaco, 24 dias
    Santa Fe, 9 dias
    Cordoba, 7 dias

Habria que ver el resto de las provincias, pero dificilmente aplique tu anterior razonamiento haciendo creer que el problema era Capital y provincia:

la proxima vez, por lo menos tene una idea de lo que hablas para no pasar verguenza

eso si, yo soy el que se opone porque si....
    Deja de irte por las ramas... que miles de chicos puedan empezar a ir a la escuela en vez de tener que trabajar jornadas completas es un paso enorme hacia un pais mas educado y civilizado.

Ahora, como sos de los argentinos que siempre ven la mitad vacia aca es cuando tengo que decir que: SEGURO QUE FALTA QUE MEJORE LA CALIDAD DE ENSEÑANZA, QUE ESTARIA BUENO QUE SE LES PAGARA MEJOR A LOS MAESTROS PARA QUE NO TUVIERAN QUE RECURRIR TANTO AL PARO, QUE ESTARIA BUENISIMO QUE ADEMAS DE ESTA MEDIDA SALIERA EL GOBIERNO A CREAR 40.000.000 DE PUESTOS DE TRABAJO.

Pero te das cuenta lo que haces? Es como si yo empiezo del punto de largada a correr despacito para llegar a la meta y vos desde el primer paso que doy ya me estas diciendo: PERO VAS RECIEN POR EL PRIMER PASO, NO VES QUE TE FALTAN 7000 PASOS MAS?

Por favor alguna vez en tu vida dale el beneficio de la duda aunque sea a una medida que es buenisima y que en tu interior sabes que lo es a pesar de que todo el resto tuyo por su tendencia a tirar mierda contra el gobierno critique todo lo otro que hace falta.

No conozco ningún docente que no tenga para comer, Digo que lo que hace mas criticable es que piensen en hacer paro para que les aumenten el sueldo sin considerar realmente lo que es mejor para los alumnos. De todas formas el sindicato puede esperar a las vacaciones para negociar su salario, ¿o no?

Y la actitud del gobierno, claro que también lo es..
    Pero survivorman, vos te pensas que hasta llegar al momento de tomar la decision de ir al paro, no hubo 700 reuniones previas para intentar por las buenas que les aumenten el salario? O no viste aca en capital como macri destinaba guita a arreglar plazas y le decia a los profesores que no habia plata?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

No entiendo como los gorilas odia-maestros-paros-negros de siempre tiran la 'por que no usan otra medida en vez del paro?'

Como cual? Cual daria resultado?

Los tipos avisan que van a hacer paro por tiempo indefinido, y hasta que no lo EMPIEZAN nadie los contacta para resolver el asunto.

Si es lindo o feo es discutible, pero decir que hay otras medidas igualmente efectivas sin aclarar cuales son, es flojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que aporta hacer un paro en vacaciones, cuando no estas trabajando? La onda es conseguir lo que reclamas, no matar de risa al empleador
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Además lo dicen suponiendo, porque ni puta idea tienen que hicieron o no hicieron antes de llegar al paro.

Por ejemplo aquí en mi provincia hubo unos días de paro, que para llegar a eso estuvieron con mil idas y vueltas con el inoperante del gobernador, hasta que se cansaron e hicieron paro, los cuales ni siquiera fueron totales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No entiendo como los gorilas odia-maestros-paros-negros de siempre tiran la 'por que no usan otra medida en vez del paro?'

Como cual? Cual daria resultado?

Los tipos avisan que van a hacer paro por tiempo indefinido, y hasta que no lo EMPIEZAN nadie los contacta para resolver el asunto.

Si es lindo o feo es discutible, pero decir que hay otras medidas igualmente efectivas sin aclarar cuales son, es flojo.
    Pero es como la inseguridad...nadie sabe como combatirla pero la gente bien pide que SE HAGA ALGO. No importa qué se haga, lo que importa es que se haga ALGO.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Se desvirtuó feo el tema...

Vivo en Wilde y solo voy a opinar que la gente no sabe que mierda quiere.

Es re loco saber que la madre de un flaco conocido que se dedica a la delincuenciá fue a la marcha a pedir "seguridad"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de radd?tz22
    Registración
    Oct 2009

Alguien sabe de donde era esta mujer? (se que Wilde, pero que calles, si es que se dijo)

http://www.clarin.com/diario/2009/11...m-02052137.htm

Parece que Wilde es el escenario del mes...
    Por ese lugar me robaron 2 veces (una el celu y otra un reloj)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

La mina ahora no recuerdo la calle pero se dijo mil veces.

En que parte te robaron? mala leche, a mi no me pasa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de radd?tz22
    Registración
    Oct 2009

Iba por corvalan hacia cno gral belgrano, tomaba el 570 o el 271 que me dejaba en el colegio (que esta por belgrano, se llama San vicente de paul).
    Una fue mientras esperaba y otra cuando volvía para mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4556
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678