La situación en Wilde

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: La situación en Wilde

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    se puede ser pobre y facho perfectamente. Son fachos porque piden meter bala
    yo creo que esta gente no habla de balas por que no lo tiene incorporado en su diccionario, es algo que se les impuso como nueva moda. mas bien creo que piden que no les metan balas.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    yo creo que esta gente no habla de balas por que no lo tiene incorporado en su diccionario, es algo que se les impuso como nueva moda. mas bien creo que piden que no les metan balas.
    Dejá, siempre van a tratar de justificarlo a toda costa, por más de que uno les muestre gente pobre que busque ganarse la vida por el buen camino. Estos chorros no son pobres, roban porque quieren, no roban comida y matan por placer. Que digan lo que quieran, los que los defienden nunca van a ceder, simplemente colaboran con la desunión de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Dejá, siempre van a tratar de justificarlo a toda costa, por más de que uno les muestre gente pobre que busque ganarse la vida por el buen camino. Estos chorros no son pobres, roban porque quieren, no roban comida y matan por placer. Que digan lo que quieran, los que los defienden nunca van a ceder, simplemente colaboran con la desunión de la gente.
    yo creo que buscan que alguien les pague los vicios. esto es difente a robar por comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    La clase media típica argentina no quiere tomar el control de nada, simplemente quiere estabilidad y bienestar. Los conformas tal mono con banana. Es mediocre y carece de ambiciones. Pero a su vez es un pilar fundamental del país por que es la que agacha la cabeza, labura todos los días, paga impuestos y tira para adelante.
    La clase media también integra intelectuales pero de la teoría solo una pequeña parte de ellos se comprometen con la realidad.

En cambio en los dos extremos tenes los que si quieren poder. La derecha y la centro derecha que busca el poder económico y la alianza con el gobierno de turno. En este país siempre miro para otro lado cuando tenían viento de popa. La izquierda que siempre trata de asomar un poquito la cabeza pero que no logrará el apoyo de los grandes grupos financieros jamás y el sindicalismo oportunista que es adicto al poder y lo manifiesta continuamente. El sindicalismo tiene herramientas para ejercer el poder y gran capacidad de organización. El sindicalismo en este país es una máquinaria de extorsión que hace pseudopropaganda con los derechos del trabajador.

El tipo promedio que sale pidiendo mano dura y represión no tiene ideología, es un zumo de dichos y palabras que se lleva el viento.

Saludos
    Concuerdo 100%, para mi el verdadero poder en este pais lo tienen las mafias sindicales. Ojala un juez se ponga las pilas y le de la mano a los del subte para crear su propio sindicato y salirse de la UTA asi sienta un precedente y muchos sindicatos van a perder el poder que tienen hoy en dia. En este pais los sindicatos estan llenos de lacras que buscan su propio beneficio a costa del trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que increible un pichon de milico hablando de vagos y de tomar el control de todo.

A que hemos llegado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    yo creo que buscan que alguien les pague los vicios. esto es difente a robar por comida.
    que, se meten en la fuerzas armadas? Digo, porque buscan a alguien que les pague por no laburar...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Estaba viendo que mandaron la antimarcha al mas puro estilo delias. Se zarpan estos kirchner jaja, por algo decian algunos famosos que no salgan a las calles a protestar justamente por esto.
    "La Antimarcha" inventada no fue más que un grupo de pibes entre los cuales estaba yo, pidiendo que la inseguridad se solucione de otra forma. La "antimarcha" la generan los violentos que te ven con un cartel que dice "más trabajo y educación" y automáticamente te tildan de zurdo cuando en el fondo si se detuvieran un segundo a pensar verían que ambos grupos piden llegar a la misma solución.

Y alguien por ahí decía "esos son pibes que quieren tomar el control de todo". Entonces tendría que considerarme uno de esos? Yo no quiero tomar el control de todo, el control de todo lo tiene la ciudadanía, que lo haga solamente cuando matan a alguien es una falencia de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Dec 2002

Que miedo que me da que todavia haya gente que piensa como el muchacho este que nos queria convencer de meternos en el ejercito.
    Terrible, no aprendemos mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Este neo-pseudo peronismo se alimenta de los pobres. Como vas a meter presos a los tipos cuyas familias te votan?

Saben que el voto de la clase media y clase acomodada no lo tienen. Entonces tienen que comer del voto del pobre y del desprotegido, el cual lamentablemente tiene una relacion social, geográfica, o familar con delincuentes.

Simplemente no pueden entrar un dia en una villa con gendarmeria a hacer una razzia y al otro dia llegar con un camion con chori y vino de punteros para buscar gente. Es incompatible.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Claro el peronismo no tiene el voto de la clase media y alta porque es un voto "calificado" con fuertes fundamentos y convicciones, por eso terminaron en el bolsillo de De Narvaez o Macri! jajaj que ignorante por el amor de jesus

Igual que se puede esperar de un usuario que se pone "Mi Jermu" y es una pc y "Mi Amante" y es una consola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2009

Me gustaria saber los que piden que se haga algo urgente por la inseguridad, qué cosa ESPECIFICAMENTE quieren que se haga. Y como saben que esa medida que quieren que se tome, puede provocar un descenso de la inseguridad y en que datos se basan, es decir, si esa medida que quieren ya se aplico en otro pais y cuales fueron los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Claro el peronismo no tiene el voto de la clase media y alta porque es un voto "calificado" con fuertes fundamentos y convicciones, por eso terminaron en el bolsillo de De Narvaez o Macri! jajaj que ignorante por el amor de jesus

Igual que se puede esperar de un usuario que se pone "Mi Jermu" y es una pc y "Mi Amante" y es una consola.
    Terminaron votando lo que consideraron el mal menor. Y dije claramente neo pseudo peronismo, que poco y nada tiene que ver con los fundamentos del original.

Por lo que veo vos sos el que le borraron un post en la primera pagina de este mismo thread por trollear. Hasta cuando vas a seguir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Saben que el voto de la clase media y clase acomodada no lo tienen. Entonces tienen que comer del voto del pobre y del desprotegido, el cual lamentablemente tiene una relacion social, geográfica, o familar con delincuentes.
    No te olvides del 24% en la Ciudad de Buenos Aires...

Me gustaria saber los que piden que se haga algo urgente por la inseguridad, qué cosa ESPECIFICAMENTE quieren que se haga. Y como saben que esa medida que quieren que se tome, puede provocar un descenso de la inseguridad y en que datos se basan, es decir, si esa medida que quieren ya se aplico en otro pais y cuales fueron los resultados.
    La solución rápida no existe, ese es el latiguillo de la derecha que hay que entender que es IMPOSIBLE.

Terminaron votando lo que consideraron el mal menor. Y dije claramente neo pseudo peronismo, que poco y nada tiene que ver con los fundamentos del original.
    El mal menor? Te parece que Macri es el mal menor? Justamente el pez por la boca muere y el tipo que te iba a dar la mejor seguridad del mundo hoy se tiene que comer que todos los que nombra jefes de la policía terminan siendo cómplices de hechos nefastos. Y no nos olvidemos de la UCELP... que mal menor!!!

Y De Narvaez? Un producto de los medios y de la publicidad, el tipo NUNCA propuso nada, haciendo alianzas con la escoria de la política de este país!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cerbero88 : 21-11-09 el 02:10 PM
    dirtyradio.org

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    La solución rápida no existe, ese es el latiguillo de la derecha que hay que entender que es IMPOSIBLE.
    yo creo que todo el mundo entiende que no se soluciona de la noche a la mañana ni con una o dos medidas..... el tema es que aca no hay medidas de ningun tipo, ni de fondo ni de nada.... es como que hacemos la plancha, unos se quejan de que se pide mano dura, los otros se quejan de que no se hace nada y en el medio, la gente sigue sufriendo de inseguridad...
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje

Por lo que veo vos sos el que le borraron un post en la primera pagina de este mismo thread por trollear. Hasta cuando vas a seguir?
    El mal menor? que raro entonces que no votaron a Sabatella que era el candidato mas potable o a la gorda fomentadora de golpes de estado, pero no, votaron al colo de Narvaez justo....

Y no, no trolleo solamente contesto posts a la altura que merecen ser contestados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4559
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima