La situación en Wilde

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La situación en Wilde

doble
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Estaba viendo que mandaron la antimarcha al mas puro estilo delias. Se zarpan estos kirchner jaja, por algo decian algunos famosos que no salgan a las calles a protestar justamente por esto.
    la carrio tenia razon!

quienes hicieron la antimarcha que vos los calificas de kirchneristas?

Sabias que la muerta iba a dar copas de leche a la villa? Es decir, hubiera estado en la contra marcha, no del lado de los vecinos lobotomizados?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    doble
    no dije que sean los kirchner, dije que tomaron el estilo kirchnerista que es diferente, aunque lo de kirchner es mas un tema territorial. segun ellos, la plaza de mayo es de ellos y el congreso tambien y por eso despejan a los intrusos, bien al estilo gangsta.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Los pibes estos no son mandados por los K, van por su propia cuenta, pero quieren hacer política, quieren tomar el control y manejar las cosas a su antojo. Se ponen la banderita roja y en nombre de eso ya son los salvadores del mundo...
    La gente fue clara, piden seguridad, sea como sea. Estos vagos dicen que bajar la edad de la imputabilidad o penas más duras no funciona, pero que si funciona el trabajo y la educación. CORRECCIÓN: Si no se implementan ambas cosas nunca va a funcionar. Pero obviamente, si hay leyes y penas más duras no van a poder llevar la vida de libertinaje que habitualmente llevan. Dejen de ser tan hipócritas, piensen en el prójimo por una vez en su vida.
    Si la gente no los quiere, media vuelta y váyanse, por eso dije "El pueblo unido jamás será vencido".
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Los pibes estos no son mandados por los K, van por su propia cuenta, pero quieren hacer política, quieren tomar el control y manejar las cosas a su antojo. Se ponen la banderita roja y en nombre de eso ya son los salvadores del mundo...
    La gente fue clara, piden seguridad, sea como sea. Estos vagos dicen que bajar la edad de la imputabilidad o penas más duras no funciona, pero que si funciona el trabajo y la educación. CORRECCIÓN: Si no se implementan ambas cosas nunca va a funcionar. Pero obviamente, si hay leyes y penas más duras no van a poder llevar la vida de libertinaje que habitualmente llevan. Dejen de ser tan hipócritas, piensen en el prójimo por una vez en su vida.
    Si la gente no los quiere, media vuelta y váyanse, por eso dije "El pueblo unido jamás será vencido".
    a vos te dieron la baja del colegio militar no? Porque me da miedo que haya cadetes que vean comunistas en todos lados y que crean que algo es malo porque hay politica, sobre todo al mismo tiempo que defiende a los otros vecinos haciendo politica. Es decir, que no entiende que queire decir politica, pero cree que lo que no coincide con sus ideas es inherentemente malo por el hecho de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

a vos te dieron la baja del colegio militar no? Porque me da miedo que haya cadetes que vean comunistas en todos lados y que crean que algo es malo porque hay politica, sobre todo al mismo tiempo que defiende a los otros vecinos haciendo politica. Es decir, que no entiende que queire decir politica, pero cree que lo que no coincide con sus ideas es inherentemente malo por el hecho de pensar.
    A mi no me dieron de baja en ningún lado.
    Vos sabés muy bien a lo que me refiero, los vagos estos se hacen los buenitos y siempre quieren tomar el control de todo, si algo no les gusta, es "facho". Yo no digo que no debe haber trabajo y educación, pero estos hipócritas dicen que es la única solución y saben muy bien que no es así. Si no se pone orden las cosas no cambian. Se tiene que implementar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Las soluciones rapidas no solucionan nada darkfail, es por gente como vos, y tu viejo que evidentemente te enseño de esta forma y vos no tuviste la cabeza para llevarle la contra, que hoy Argentina esta como esta.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2007

Que ridículo, los tildás de vagos y criticás por argumentar que las únicas soluciones son dar trabajo y educación.

No sería más fácil y barato bajar la edad de imputabilidad y todas esas pelotudeces y dejar contenta a la derecha? No serían vagos en ese caso?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

En todo caso esto es un problema del gobierno de turno, de todos los gobiernos de turno que de ni una u otra forma logran solucionar, no lo quieren solucionar y solo ponen al pueblo en guerra entre si aliando a los que les combiene y a los demas tildandolos de fachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Vos sabés muy bien a lo que me refiero, los vagos estos se hacen los buenitos y siempre quieren tomar el control de todo, si algo no les gusta, es "facho". Yo no digo que no debe haber trabajo y educación, pero estos hipócritas dicen que es la única solución y saben muy bien que no es así. Si no se pone orden las cosas no cambian. Se tiene que implementar todo.
    todos quieren tomar el control de todo, o acaso los vecinos fachos que queiren meter bala no quieren tomar el control? Cual es la prueba de que meter bala funciona?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2007

todos quieren tomar el control de todo, o acaso los vecinos fachos que queiren meter bala no quieren tomar el control? Cual es la prueba de que meter bala funciona?
    che pero te parece que esos son fachos? yo vi ahi un monton de gente mal vestidos, casi de clase baja obrera pidiendo que no los maten. esto es guerra de pobres contra pobres. si estuvieramos en la epoca de peron serian los mismos descamizados. pobres y obreros luchando.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pero penas mas duras que las que ya tenemos? conoces el regimen penal juvenil? Digo, mas duro que eso no existe, ese sistema pasa por encima cualquier nocion de garantia posible.

Queres orden? A costa de que? Orden segun quien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    che pero te parece que esos son fachos? yo vi ahi un monton de gente mal vestidos, casi de clase baja obrera pidiendo que no los maten. esto es guerra de pobres contra pobres. si estuvieramos en la epoca de peron serian los mismos descamizados. pobres y obreros luchando.
    se puede ser pobre y facho perfectamente. Son fachos porque piden meter bala
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

No me parece mal que la gente se manifieste y de alguna forma se movilize. Sera de forma "apolitica" como quieren hacer y hacerse creer, y que esto no incumbe a los partidos sino que es algo de todos, pero bueno es mal que mal una movilizacion y no me parece mal.

Ahora, la gente que marcha contra la inseguridad y tinelli y el resto de las celebridades siempre dicen que se haga ALGO por la seguridad. Ahora, que carajo es ese algo que tanto piden? Yo creo que pretenden que venga scioli con la varita magica de Merlin y milagrosamente se terminen los robos, etc, etc.

Lamentablemente no se puede de un dia para el otro...asi que mi recomendacion seria que empecemos a educarnos mas, informarnos mas y no votar a gente como Menem que muchos padres de gente que postea aca de seguro lo votaron.

QUE AHORA TENGAMOS LA INSEGURIDAD QUE TENEMOS ES PRODUCTO DE AÑOS DE MALAS POLITICAS, Y DE SEGUIR UN MODELO NEOLIBERAL QUE PROMOVIO QUE SE SAQUEE AL PAIS Y QUE SE LO VENDIERA AL MEJOR POSTOR. Asi que lo inmediato que podemos hacer todos es dejarnos de decir boludeces esperando que alguien haga algo, y empezar a informarnos mas. Las cosas no son tan sencillas como nos quieren hacer creer los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2003

La clase media típica argentina no quiere tomar el control de nada, simplemente quiere estabilidad y bienestar. Los conformas tal mono con banana. Es mediocre y carece de ambiciones. Pero a su vez es un pilar fundamental del país por que es la que agacha la cabeza, labura todos los días, paga impuestos y tira para adelante.
    La clase media también integra intelectuales pero de la teoría solo una pequeña parte de ellos se comprometen con la realidad.

En cambio en los dos extremos tenes los que si quieren poder. La derecha y la centro derecha que busca el poder económico y la alianza con el gobierno de turno. En este país siempre miro para otro lado cuando tenían viento de popa. La izquierda que siempre trata de asomar un poquito la cabeza pero que no logrará el apoyo de los grandes grupos financieros jamás y el sindicalismo oportunista que es adicto al poder y lo manifiesta continuamente. El sindicalismo tiene herramientas para ejercer el poder y gran capacidad de organización. El sindicalismo en este país es una máquinaria de extorsión que hace pseudopropaganda con los derechos del trabajador.

El tipo promedio que sale pidiendo mano dura y represión no tiene ideología, es un zumo de dichos y palabras que se lleva el viento.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4558
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima