Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Bueno, como ya pueden apreciar en varios de los diarios (fuentes: Que te pasa Clarín, Perfil, Crítica Digital -curiosamente Página/12 y Telam parecen aún no haberse enterado-); se vé que hay un video de Canal 7 que está en poder de la justicia que confirma la presencia de Antonini Wilson en la Casa Rosada, durante un acto que se realizó en presencia de Hugo Chávez.

Recordemos que se lo había denunciado de haber traído plata para la campaña de Cretina, y que Anímal Fernández dijo con vehemencia que Wilson jamás pisó la Rosada.

Aparentemente el gobierno SI es tan estúpido de no haber utilizado la valija diplomática. Evidentemente estamos gobernados por unos inoperantes (cofcofCORRUPTOScofcof).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --Buzzard-- : 19-11-09 el 08:58 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4237
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

No es por estupidez o inoperancia. Lo hacen asi porque les improta un comino y saben que no les va a pasar nada ni aunque los agarren con las manos en la maza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Era obvio...

Igual esperemos a ver que nos dice Peron, el seguro que nos canta la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2009

El tipo como todo turista visitó la casa Rosada.

Pd: me explico mejor para evitar suspicacias. Creo que es irrelevante desde lo judicial su presencia en la casa Rosada. pero es muy importante para el show mediatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmoNihilista : 19-11-09 el 08:08 PM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Bueno, como ya pueden apreciar en varios de los diarios (fuentes: Que te pasa Clarín, Perfil, Crítica Digital -curiosamente Página/12 y Telam parecen aún no haberse enterado-); se vé que hay un video de Canal 7 que está en poder de la justicia que confirma la presencia de Antonini Wilson en la Casa Rosada, durante un acto que se realizó en presencia de Hugo Chávez.

Recordemos que se lo había denunciado de estar trayendo plata para la campaña de Cretina y que Anímal Fernández dijo con vehemencia que Wilson jamáspisó la Rosada.

Aparentemente el gobierno SI es tan estúpido de no haber utilizado la valija diplomática. Evidentemente estamos gobernados por unos inoperantes (cofcofCORRUPTOScofcof).
    desestabilizador, golpista, facho, gorila, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2007

No iba a comentar nada sobre este circo de los kirchner. Pero me causo mucha gracia lo de "animal fernandez" jajaj. Muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ahhh entonces este gobierno es corrupto como el de Macri! Y yo que le iba a sacar mi voto, sin dudas Macri 2011!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje

Recordemos que se lo había denunciado de haber traído plata para la campaña de Cretina, y que Anímal Fernández dijo con vehemencia que Wilson jamás pisó la Rosada.

Facho. Gorila. Golpista. Agente de la derecha

Reitero lo que dije en otro thread. Habría que agarrar una licuadora gigante y meter a todos los políticos y sindicalistas y usarlos como abono para plantas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Aca alguien de los que supuestamente somos por muchos somos considerados los ultrakirchneristas incondicionales neo montoneros pro pikete del foro nego alguna vez que este gobierno es corrupto? Digo porque nos critican como si frente a lo de antonini u otros casos SOSPECHOSOS (porque no hay nada confirmado como sí lo esta con las escuchas de macri) hubieramos negado absolutamente todo aduciendo que este gobierno es el mas transparente que la argentina haya tenido y llegara a tener jamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Anibal no tiene porque ser omnisciente. Lo que nego mease Anibal son todas las pelotudeces que salieron a decir desde la oposición respecto a esa valija. El caso de la valija estuvo armado, es algo obvio para cualquiera con dos dedos de frente, como lo fue el caso de la bolsa con plata de la ministra de economía. Si Chavez quería financiar la campaña de los Kirchner podía hacerlo sin tener que pasar por la aduana trayendo el dinero el en su avión, que nadie iba a revisarlo.

Que curioso que aparezcan fotos de donde está wally justo cuando el gobierno de macri tambalea

Además es es irrisorio lo crédulo que hay que ser para pensar que el tipo va a ir a llevar la plata a la casa rosada en un acto de Chavez. Todo lo que demuestra es la intención de algunos sectores de arremeter contra el gobierno a como de lugar. De Clarín, desde ya no extraña. Clarín quiere derrocar a Cristina, que asuma cobos y que tire abajo la ley de medios, cosa que no va a pasar.

Antonini: http://www.clarin.com/diario/2009/11...t-02042180.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 19-11-09 el 10:52 PM

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Aca alguien de los que supuestamente somos por muchos somos considerados los ultrakirchneristas incondicionales neo montoneros pro pikete del foro nego alguna vez que este gobierno es corrupto? Digo porque nos critican como si frente a lo de antonini u otros casos SOSPECHOSOS (porque no hay nada confirmado como sí lo esta con las escuchas de macri) hubieramos negado absolutamente todo aduciendo que este gobierno es el mas transparente que la argentina haya tenido y llegara a tener jamas.
    No hubo confirmación porque o lo cajoneaban o hacían caer la causa de algún pariente de los K.

Ni hablar que durante la presidencia de Nestitor el otrora Klarín le tapaba la mierda a mas no poder. Oh casualidad ahí no era un grupo monopolico peligroso

Como dije, este gobierno hizo algunas cosas bien, pero en lo personal son muchas mas las cosas negativas y no me cabe ni a palos.

Lamentablemente tampoco hay opciones potables, así que para mi el 2011 es una gran incertidumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2009

Si, mira yo no me referia especificamente a lo de Antonini. De hecho, ingoro bastante el tema porque realmente siempre me pasa lo mismo con las noticias que se ponen de moda...me terminan chupando un huevo (skanska, antonini, papel prensa, el triple crimen y demas). Pero por mas o menos corruptos que sean, eso no va a bajar mi aprobacion a este gobierno...porque no veo ni por asomo una propuesta superadora con REALES posibilidades de ganar...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si, mira yo no me referia especificamente a lo de Antonini. De hecho, ingoro bastante el tema porque realmente siempre me pasa lo mismo con las noticias que se ponen de moda...me terminan chupando un huevo (skanska, antonini, papel prensa, el triple crimen y demas). Pero por mas o menos corruptos que sean, eso no va a bajar mi aprobacion a este gobierno...porque no veo ni por asomo una propuesta superadora con REALES posibilidades de ganar...
    ¿o sea que tu aprobación hacía este gobierno es por falta de opciones decentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Esa foto es fake gente, mirenla bien en su tamaño original y van a ver las imperfecciones.
    Muy bajo de Clarín que es el que empezó con esta movida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    El tipo como todo turista visitó la casa Rosada.

Pd: me explico mejor para evitar suspicacias. Creo que es irrelevante desde lo judicial su presencia en la casa Rosada. pero es muy importante para el show mediatico.
    12345

Fue a un acto, no es que hay un video de el tipo tomando mate con nestor. Por que a nadie le llama la atencion de que trabajaba para el FBI y usa se nego a aextraditarlo para usarlo para condenar a los venezolanos y cubanos?

es un dato mucho mas importante que vino en un avion con funcionarios argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4237
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada