Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    jajajajaja es increible como te haces el boludo olimpicamente flaco.

Y si es falacia de hombre de paja, leete un poco chabon
    Uy flaco, no entendes la logica mas simple.

Vos: no necesariamente la mina era coimeable, luego la hipotesis de que si entras 800 lucas es facil coimear y pasar es falsa, porque para afirmar eso necesitas conocer a los cada uno de la psa/dga

Yo: lo dejo ir la jueza, no el poder ejecutivo

Vos: Muchos jueces hacen lo que el PE quiere.

---------------------------------------------------------------

Conclusion: No puedo suponer que se pueda coimear a una aduanera teniendo 800 lucas, pero debo suponer que si un juez hace algo lo hace por orden del poder ejecutivo.

Simplemente genial. Al hombre de paja ahora guardatelo donde no te da el sol.

¿Ves como pones en boca mia cosas que nunca dije? y encima te reis de las boludeces que decis como si de alguna manera pudiera resultar gracioso.
    Ya te explique arriba como se sacan conclusiones, las pelotudeces de "yo dije a, no A" dejalas para un juicio. Si no podes abstraer una pensamiento entonces no me interesa discutir con vos.

Es delito ingresar con dinero sin declarar a un pais, no es una falta administrativa.
    Como va a ser "a un pais", cada pais tiene leyes distintas.

Eso es evasion, y podes comerte desde una multa hasta prision.
    Hace un rato no sabias que existia el contrabando y la evasion y ahora sos un experto en derecho penales como para afirmar que el tipo bajo ninguna circunstancia podia salir del pais

De madrugada en el aeropuerto no queda practicamente nadie. Apenas el personal justo y necesario para atender a los pasajeros. Parece que no fuiste nunca a un aeropuerto de madrugada.
    JAJAJAJ x10. Vos recorres las dependencias internas de los aeropuertos de madrugada para saber cuanto personal hay? Con uno solo que atienda el telefono en la aduna te sobra. Hay policia, hay side, hay seguridad aeroportuaria, no es tan jodido si sos el presidente de la nacion.

Y todas las ganzadas que dijiste no cotnradicen en nada lo que yo puse, en 5 minutos tranquilamente podian no haber logrado arreglar para que hagan la vista gorda en aeroparque, y quizas con toda la demora y por ser muy tarde se mandaron de 1.
    O podria haber traido una bomba que se convirtio en plata, pero no tiene ningun sentido.

Seguis haciendote el pelotudo con todas las hipotesis que no cierran. Para mi esto termino aca, a menos que te dignes a responder.

Ya por cuadragesima vez masomenos te hiciste el boludo y no me contestaste mas que con un "Y?", cuando te digo que porque si viajaba en un charter pagado por enarsa y con funcionarios K, el no tienen nada que al menos con esos funcionarios K.
    El que se hace el boludo sos vos, te pregunto "y?" y no sabes que responder. Como viajaba en un avion con funcionarios K, viajaba en una vion con funcionarios K. Y?

En fin ya veo nuevamente tu metodo de discucion, cuando no tenes nada para aportar, solo seguis repitiendo boludeces y dando vueltas con lo que podes agarrarte haciendote el boludo con lo que no te conviene discutir y tirando algun que otro chiste malisimo para hacerte el superado.
    Bien, ahora descalificame a mi en lugar de rosponder todas las inconsistencias que te marque.

A todo esto, quien miente?

<editado porque el nazi se ofende>
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 26-11-09 el 02:29 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Ahora que van a decir kirchneristas? si lo dijo el!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

• This post was already punched.
    No holes, no show!
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    No holes, no show!
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789