Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    Aham. ¿Cómo podés justificar eso en esta causa en particular?
    ¿Que queres discutir pibe?

Simple y claramente dije, este gobierno maneja la justicia a su antojo. Demostro que tiene a varios jueces en el bolsillo, si realmente era agente de la CIA, tranquilamente podian haberlo procesado.

Si no lo entendes, problema tuyo, no tengo ganas de contestar tus intentos de discucion por tu falta de comprension de texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ¿Me queres convencer de que los K no tienen el poder para hacer mover el culo a una jueza? JA
    Lo dejaron ir para que caiga en el olvido, cosa que suciedio al revez de lo esperado.
    Es decir, que no importa que pruebas existan, siempre vas a decir que fueron los K, porque pueden. Excelente. Tienen el poder para forzar una jueza pero no tienen el poder para dejar pasar por la aduana a alguien cuando la aduna si depende dle poder ejecutivo y cualquier pelotudo con un amigo comisario u oficial de la fuerza area pasa tranquilo..
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Es decir, que no importa que pruebas existan, siempre vas a decir que fueron los K, porque pueden. Excelente. Tienen el poder para forzar una jueza pero no tienen el poder para dejar pasar por la aduana a alguien cuando la aduna si depende dle poder ejecutivo y cualquier pelotudo con un amigo comisario u oficial de la fuerza area pasa tranquilo..
    ¿Que pruebas? El tipo venia en un vuelo pagado por una empresa del estado, viajando con funcionarios K y con una valija llena de dolares. Lo dejan irse del pais, y ahora la culpa no es de los K, es de la justicia que no se mueve rapido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

¿Que pruebas? El tipo venia en un vuelo pagado por una empresa del estado, viajando con funcionarios K y con una valija llena de dolares. Lo dejan irse del pais, y ahora la culpa no es de los K, es de la justicia que no se mueve rapido
    Claro, como nestor no le sostuvo la mano? este nestor.

Decis la justicia no le abrio una causa y si lo hizo. Entonces decis, ah, pero era una causa armada por los K para dejarla ir.

No importa que pruebas te pongamos ahora o en el futuro, siempre podes decir tu no-argumento de decir que los K podrian tener la culpa. Al pedo discutir sobre hipotesis no falseables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-11-09 el 12:44 AM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Abrir va si H

No pusiste ninguna prueba. Solo me correjiste cuando dije que no habia casua, cuando si la habia, esta bien, tenes razon, aun asi con causa y todo la justicia no actuo.

La causa fue un chiste, ni si quiera lo detuvieron cuando toda la prensa filmo cuando se iba, ¿¿Qué tipo de causa es esa??
    Que este o no este abierta una causa fue lo mismo porque los jueces ni se movieron.
    Solo se movieron cuando el tipo fue citado a declarar en Estados Unidos.

Todavia no me contestaron como es eso de que el tipo vino en un vuelo pagado por ENARSA viajando junto con funcionarios K, pero aun asi no tenia ninguna relacion con ellos.

Quizas lo acomodaron en el vuelo porque ese dia las aerolineas estaban de franco.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gago
    Si algo es ilegal, me detienen, y me procesan, no me dejan irme del pais mientras me filman los noticieros.
    Te quedaste sin plabras y queres salir a cada rato con el mismo chiste idiota?
    Err, no. Es curioso que después hables de la comprensión textual de los demás, porque hace ya como una docena de posts o más que te venimos diciendo que el que decide la situación procesal de cualquier individuo es el poder judicial. Vos en cambio, sin fundamento, insistis con tu teoría conspirativa de que los kirchner metieron a este tipo por su aduana para después con la justicia que tienen en el bolsillo (???) dejarlo libre. Bastante absurda tu teoría conspirativa, y sin precendentes. En cambio puedo empezar a enumerarte casos de conspiraciones por parte de la inteligencia yanqui por otra docena de posts.

Mostrame la fuente que diga que Antonini no tenia nada que ver con ese vuelo de ENARSA, y que no conocia a nadie de ese vuelo y que venia por su cuenta porque le pago 10K al responzable del avion.
    Mostrame las tuyas sobre todas las sandeces infundadas que decís. Demostra que estaba vinculado con cristina y que ese dinero si era para la campaña. Demostra que fue el gobierno el que lo dejo irse, y no la jueza en la que callo la causa en primera instancia.

Tiene mucho que ver, vos ridiculizas la situacion como si fuera lo mismo que entre algo al pais en forma ilegal un par de medias un tipo cualuiqera, o un empresario que viene en un vuelo pagado por una empresa estatal junto con funcionarios del pais y lo que tare de forma ilegal son 800mil dolares. No es para nada lo mismo, desde el primer momento toma un contexto politico.
    No tiene nada que ver, porque es inconsecuente el hecho de que venga con funcionarios a vincular el hecho con la campaña de Kirchner. Se me ocurren diez millones de razones por la cual antonini pudo terminar sentado en ese avión que no tienen nada que ver con la campaña presidencial. Tampoco los kirchner son los responsables por ese vuelo, ellos no son los responsables de los actos de terceros. Y el responsable, Uberti, tuvo que renunciar a su trabajo como funcionario por el escandalo.

Mostrame fuente si estoy mintiendo.

Que pensas que en Estados unidos dijeron: !!!Citemoslo a declarar porque tenemos ganas!!! Lo citaron a declarar a raiz de la acusacion de que el era un espia norteamericano. Y si el volvia a Venezuela o a Argentina era obvio que iba a ser el perejil que iba a caer solito.
    ¿Caer solito? no podes ser mas incongruente. Por un lado los K tienen la justicia en el bolsillo ¿pero por el otro iban a caer junto con antonini si se quedaba? si traerlo a antonini diera una certeza de derrocar a este gobierno no dudes de que ya lo hubiéramos tenido acá otra vez hace rato, porque es lo que los grupos economicos que impulsaron todo esto quieren. No lo extraditan y hacen tiempo ¿por que? porque acá se pueden concatenar los hechos. Acá se sucedio, y acá están los testigos. Cuanto mas tiempo pase mas funcional va a ser a los intereses del imperio que ve una amenaza en el levantamiento de america latina, y en especial en el gobierno de chavez. Porque cuanto mas tiempo pase mas dificil va a ser reconstruir lo que realmente ocurrio, y mas facil deformar la verdad.

No tiene sentido tu planteo. Ni pies ni cabeza. Según vos Cristina encubre a Antonini con sus jueces de bolsillo para que este se vaya a usa y no caiga solito (???). Leete loqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La causa fue un chiste, ni si quiera lo detuvieron cuando toda la prensa filmo cuando se iba, ¿¿Qué tipo de causa es esa??
    Lo filmaron las camras de seguridad, tambien te filman a vos si te vas, de que hablas?

Todavia no me contestaron como es eso de que el tipo vino en un vuelo pagado por ENARSA viajando junto con funcionarios K, pero aun asi no tenia ninguna relacion con ellos.
    como es que cada tipo que se junta con un funcionario de 3era linea es responsabilidad del presidente?

Todavia no me contestaste porque si el gobierno lo traia lo reviso, paro y detuvo la policia de seguridad aeronautica, dependiente del ministerio del interior de anibal

Por que si traia plata de chavez la traia en un avion no diplomatico cuando a los 2 dias venia uno diplomatico?

Por que la plata viajaba con un tipo que vivia en miami y trabajaba con el fbi y no con alguien de confianza de chavez
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

jajajajajajajajaja ni si quiera podes interpretar un texto chabon, llamate al silencio.

Lo dejaron ir para no darle importancia al tema en un principio, minimizarlo, taparlo. Cuando la prensa fue descubriendo cosas como que estuvo en la rosada, salieron a decir por parte del gobierno que era agente de la CIA. Ahi Estados Unidos se metio, porque ya estaban siendo acusados de espionaje, por eso lo citaron a declarar. Y es obvio que cuando sucedio eso, aca pidieron que lo extraditaran para callarlo. El tipo no iba a volver para para ser el unico perejil que caiga.

NO VOLVIO = HABLO, DECLARO QUE LA GUITA ERA PARA LOS K -> NO CAYO SOLO

VOLVIA = LO CALLABAN -> CAIA SOLO

Pero bueno, si estoy mintiendo mostrame la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

jajajajajajajajaja ni si quiera podes interpretar un texto chabon, llamate al silencio.
    Esto fue para mi o para suckit? Llamate a silencio? a quien podes silenciar? Por que no argumetnas en lugar de intentar atacar a la persona?

Cuando tengas una hipotesis falseable y no un argumento que solo puede darte la razon porque cualquier contraprueba la tomas como prueba de que tenes razon, entonces volve.
    Tambien podes volver para contestarme las preguntas que no cierran en lugar de hacerte el boludo.

Yo creo que chavez tiro las torres gemelas, y si no hay pruebas es una prueba de que lo hizo tambien que no dejo rastros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Lo filmaron las camras de seguridad, tambien te filman a vos si te vas, de que hablas?
    No me dijiste que tenia una causa abierta? y Se fue del pais sin mas, sin ninguna traba.

como es que cada tipo que se junta con un funcionario de 3era linea es responsabilidad del presidente?

Todavia no me contestaste porque si el gobierno lo traia lo reviso, paro y detuvo la policia de seguridad aeronautica, dependiente del ministerio del interior de anibal

Por que si traia plata de chavez la traia en un avion no diplomatico cuando a los 2 dias venia uno diplomatico?

Por que la plata viajaba con un tipo que vivia en miami y trabajaba con el fbi y no con alguien de confianza de chavez
    Y eso lo sacaste de....?
    El unico testimonio que hay sobre lo que sucedio es de Telpunk cuando le reviso la valija.
    ¿Que prueba hay de que laburarar para el FBI? Le encontraron la placa junto con la guita dentro de la valija?

Yo no dije que fuera responsabilidad del presidente, dije que el tipo viajaba en un avion pagado por una empresa estatal, junto con funcionarios K y traiau na valija con 800mil dolares, estas equivando todo el tiempo ese punto, am i me chupa un huevo si la guita era para comrpar caramelos o para la camapaña, al tipo lo encontraron conn la guita y no le hicieron absolutamente nada, lo dejaron irse. Si hubiera sido espia norteaericando lo hubieran dejado irse asi como si nada? ¿La side no detecto que un espia yankee entro a un acto en la casa rosada? ¿Tan mala inteligencia tenemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 24-11-09 el 01:04 AM

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Esto fue para mi o para suckit? Llamate a silencio? a quien podes silenciar? Por que no argumetnas en lugar de intentar atacar a la persona?

Cuando tengas una hipotesis falseable y no un argumento que solo puede darte la razon porque cualquier contraprueba la tomas como prueba de que tenes razon, entonces volve.
    Tambien podes volver para contestarme las preguntas que no cierran en lugar de hacerte el boludo.

Yo creo que chavez tiro las torres gemelas, y si no hay pruebas es una prueba de que lo hizo tambien que no dejo rastros
    No fue para vos cola de paja.
    Y que quiras pasar por el alto solo porque se te canta el orto el hecho de que vino en un charter pagado con guita del estado argentino junto con funcionarios K es problema tuyo, por mas que repitas 10mil veces que mi hipotesis es inconsistente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

El vuelvo tendria que haber aterrizado a Ezeiza durante la madrugada, y por un problema en ezeiza fue desviado y aterrizo en aeroparque, donde el personal era otro y no estaba arreglado para hacer la vista gorda, por eso se descubrio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

chicos porque se desvian en pequeñeses un NN entro a la casa rosada!! entienden?? nadie registro que una persona entro a la casa rosada.

y si era un terrorista?? donde verga esta la seguridad??
    800k es un vuelto...yo creo que la discusion tiene que pasar por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No me dijiste que tenia una causa abierta? y Se fue del pais sin mas, sin ninguna traba.
    Si, yo estoy en una causa de sucesion y no por eso el juez me impide salir del pais. Causa != estar detenido.

Y eso lo sacaste de....?
    El unico testimonio que hay sobre lo que sucedio es de Telpunk cuando le reviso la valija.
    ¿Que prueba hay de que laburarar para el FBI? Le encontraron la placa junto con la guita dentro de la valija?
    Del juicio en usa donde el tipo portaba un microfono para escuchar a los supuestos espias cubanos/venezolanos. Salio en todos los medios, hasta la foto de clarin es de ese juicio. No manejas ninguna informacion del hecho, ni la que fue publica y repetida en todos lados y pretendes discutir? No, al jardin de infantes no voy. Vovle cuando hayas leido sobre el tema.

Yo no dije que fuera responsabilidad del presidente, dije que el tipo viajaba en un avion pagado por una empresa estatal, junto con funcionarios K y traiau na valija con 800mil dolares, estas equivando todo el tiempo ese punto, am i me chupa un huevo si la guita era para comrpar caramelos o para la camapaña, al tipo lo encontraron conn la guita y no le hicieron absolutamente nada, lo dejaron irse. Si hubiera sido espia norteaericando lo hubieran dejado irse asi como si nada? ¿La side no detecto que un espia yankee entro a un acto en la casa rosada? ¿Tan mala inteligencia tenemos?
    Ves mucho al agente 86, no hay aparto por el que pasas y dice "es espia". El tipo no era un espia, trabajaba con el fbi y no se por que la side deberia saberlo, crees que la side tiene inflitrado al fbi?

No fue para vos cola de paja.
    Si lo pones sin quote y abajo de mi post suele ser para mi.

Y que quiras pasar por el alto solo porque se te canta el orto el hecho de que vino en un charter pagado con guita del estado argentino junto con funcionarios K es problema tuyo, por mas que repitas 10mil veces que mi hipotesis es inconsistente.
    Seguis sin responderme mis preguntas, el que pasa por alto las cosas sos vos.

El vuelvo tendria que haber aterrizado a Ezeiza durante la madrugada, y por un problema en ezeiza fue desviado y aterrizo en aeroparque, donde el personal era otro y no estaba arreglado para hacer la vista gorda, por eso se descubrio.
    A ver flaco, me parece que en tu vida saliste de tu barrio. Si vas a la aduana y le das plata al tipo que esta ahi parado, sin conocerlo previamente, pasas lo que quieras, es tan simple como eso. Si el funcionario argentino tenia tanto poder entonces por mas que el vuelo se desvio llamaba y lo dejaban pasar. Pueden manejar a un juez y no pueden hacer desaparecer un formulario de la propia policia?

tu teoria hace agua por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    chicos porque se desvian en pequeñeses un NN entro a la casa rosada!! entienden?? nadie registro que una persona entro a la casa rosada.

y si era un terrorista?? donde verga esta la seguridad??
    800k es un vuelto...yo creo que la discusion tiene que pasar por otro lado.
    Ergoox, ya se discutio esto, porque no seguis programando paginas webs y dejas de perder tiempo aca que despues te cagan a pedos?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima