Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Que inquietante que haya salido este video que dicen que existe hace años, justo en el medio del mayor quilombo que tuvo Macri desde que asumió
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Si, es una cabecita mas en un acto y un video supuestamente puede ser editado.

Pero lo asumio, entonces dejo de ser una cabeza mas en un acto y entonces no fue editado.

En que quedamos, negas rotundamente algo, despues decis que es trucho.

Me agarro un mentiron che!
    como deja de ser una cabecita mas en un acto? El video se transformo en un video en el que esta nestor ccomiendo pizza con antonini? No, el video sigue siendo de un acto lleno de gente y una cebecita mas en un acto. Yo conozco mucha gente que estuvo en actos en la casa rosada y no por eso hacen negocios con kirchner, como es que esto es la prueba? El video muestra que el tipo fue a ver un acto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Que inquietante que haya salido este video que dicen que existe hace años, justo en el medio del mayor quilombo que tuvo Macri desde que asumió
    Según las últimas declaraciones de Aníbal Fernández el video se buscó por órden suya... (igual me juego que esa declaración es una mentira pero ahí tenés la razón "oficial")

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo conozco mucha gente que estuvo en actos en la casa rosada y no por eso hacen negocios con kirchner, como es que esto es la prueba? El video muestra que el tipo fue a ver un acto.
    ¿Tus conocidos vinieron en un avión del Estado repleta de funcionarios públicos con una valija con dinero de dudosa procedencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Si es así, es un salame
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿Tus conocidos vinieron en un avión del Estado repleta de funcionarios públicos con una valija con dinero de dudosa procedencia?
    entonces el hecho relevante es que hayan traido una balija llena de dolares o que se paren en el publico de un acto en la casa rosada? Tambien estaba la secretaria de uberti, actual novia de lolo el de miranda. Lolo entonces pago la campaña de cris?

Que interesante que ponemos un video donde qeu no aporta nada y justo justo nos olvidamos de los hechos mucho mas relevantes, como la negativa de usa a extraditar al tipo o que trabajaba para el fbi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    como deja de ser una cabecita mas en un acto? El video se transformo en un video en el que esta nestor ccomiendo pizza con antonini? No, el video sigue siendo de un acto lleno de gente y una cebecita mas en un acto. Yo conozco mucha gente que estuvo en actos en la casa rosada y no por eso hacen negocios con kirchner, como es que esto es la prueba? El video muestra que el tipo fue a ver un acto.

se, yo no soy clarin de que aparesca en un video a decir que hizo negociados... pero el punto que yo marcaba es el de negar rotundamente algo, despues decir que es trucho y luego como manotazo de ahogado asumirlo.

Eso te hace pensar cualquier cosa.... incluso que cualquier hijo de vecina puede entrar a la casa rosada sin ser visto y volarle la cabeza a cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El tema es que según las declaraciones oficiales no constaba en ningun lado que anotonini había entrado a la casa rosada ese día. Y el video aparecio dos años después. Es muy extraño todo, da para sospechar, además aparece en un momento crucial para la oposición cuando esta en duda la continuidad de macri. Da la impresión de que se orquesta del otro lado de la vereda todo. Como evidencia en los diarios por lo general no aparece mas que esa foto en blanco y negro pixelada. Da lugar a sospechar al menos sobre lo fidedigno del video.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El tema es que según las declaraciones oficiales no constaba en ningun lado que anotonini había entrado a la casa rosada ese día. Y el video aparecio dos años después. Es muy extraño todo, da para sospechar, además aparece en un momento crucial para la oposición cuando esta en duda la continuidad de macri. Da la impresión de que se orquesta del otro lado de la vereda todo. Como evidencia en los diarios por lo general no aparece mas que esa foto en blanco y negro pixelada. Da lugar a sospechar al menos sobre lo fidedigno del video.
    todo es posible.. ahora si fuera falso no hubieran salido a decir lo contrario, seguirian manteniendo la misma postura de negacion absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2006

De el video ese se hablo ni bien sucedio todo, cuando se pidio revisar las camaras de seguridad de la rosada el gobierno miro para otro lado, hubo testigos que afirman haber visto a antonini en la Rosada y aun asi Anibal lo nego rotundamente y los descalifico, tambien Antonini se fue del pais como si nada cuando YA se sabia publicamente lo de la valija, cuando fue a declarar a Estados Unidos (y salio la hipotesis de que la guita era para la campaña de Cristina) magicamente salio Anibal a pedir que lo manden aca para que declare.

Es demasiado obvio que el gobierno intento tapar lo mejor que pudo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Mar 2007

Que antonini no se fuera dependía de la justicia, no del gobierno. Y la testigo fue una sola, y da para pensar que la mina buscaba prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Que antonini no se fuera dependía de la justicia, no del gobierno. Y la testigo fue una sola, y da para pensar que la mina buscaba prensa.
    Ah, ¿y el gobierno no puede denunciar? ¿No puede hacer arrestar a alguien que inflige la ley? El tipo cae en un charter pagado por ENARSA junto con otros funcionarios con una valija con 800mil dolares, y luego es visto entrando y saliendo de la Casa Rosada, y en un acto por la firma de un pacto entre Argentina y Venezuela ¿Y de casualidad NO tiene ningun tipo de vinculacion con el gobierno? JA
    Intenta vos meterte al pais con 800mil dolares de forma ilegal a ver si t dejan irte de vuelta asi de facil.
    Y no, no hubo un solo testigo, agarra clarin o la nacion, pone antonini en su buscador, y busca noticias del 2007/2008 e informate un poco mas.

Trataron de minimizarlo y taparlo de cualquier forma.
    No se sostiene de ninguna manera eso de que no existe vinculacion alguna con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Los que detuvieron a antonini fueron los de la policia aeroportuaria que en ese momento dependía de Anibal Fernandez. La justicia fue la que lo dejo irse, el gobierno no tiene nada que ver con eso.

Si yo quiero hacer quedar como que el gobierno montonero de Argentina es orquestado desde venezuela por el tirano chavez y soy yanqui voy a hacer algo que por lo menos tenga la repercusión de este caso. En cambio, si soy chavez y realmente quiero darle apoyo al gobierno kirchnerista, en primer lugar no mando a un tipo con el que tengo conflictos a llevarle el dinero, en segundo lugar no lo mando en un avión donde se que cuando se baja tiene que pasar por aduanas, y en tercer lugar no voy a hacer pasear a ese tipo por actos publicos del gobierno. En serio ¿no te parece siquiera sospechoso que el tipo de la valija vaya a mostrarse a ese acto? ¿realmente te crees que mandan a un tipo a traer 800 lucas a la casa rosada? hay que ser muy ingenuo realmente para ni siquiera considerar que la CIA esté detrás de esto, cuando las diferencias entre Venezuela y USA están de manifiesto.

La vinculación esta creada. Por algo el tipo no esta registrado en el ingreso al acto. Para mi está plantado por la cia, no me parece casual que lo protejan y lo manden a vacacionar a miami. El que tiene que dar explicaciones acá principalmente es el juez que lo dejo irse.

Por último, con U$S800.000 podes doblar muchisimas voluntades individuales de argentinos. Pero con esa guita no compras un gobierno. Podes comprar las suficientes voluntades para ensuciar uno. Como para que te hagan entrar a la casa rosada, como para safar de aduanas, incluso para subirte a un charter privado con funcionarios argentinos. Pero no es dinero suficiente para comprar la soberanía de un país. Desde ya, una operación así creo cuesta bastante mas que 800 lucas verdes, mas siendo que interviene la cia y que hay tantos intereses en juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 23-11-09 el 07:12 PM

Registración
    Jun 2006

Ver tanto infinito te hace mal.

1. Es imposible que la justicia lo dejara irse porque directamente jamas fue citado hasta despues que ya se habia ido. Y fue citado a declarar muchisimo depsues que se habia ido. Al tipo al encontrarle eso se lo tendria que haber detenido y puesto a disposicion de la justicia. Cosa que NO sucedio, asi que tu argumento hace agua por todos lados.
    2. Llego en un charter pagado por ENARSA, ¿te suena? Empresa pública argentina creada en 2004 por la administración de Néstor Kirchner.
    3. ¿Te pensas que el gobierno queriendo tapar toda evidencia sobre su paso por la Rosada va a dejar intacto y a disposicion de quien quiera leer, los registros y cintas de camara de seguridad de los dias que el tipo estuvo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Ver tanto infinito te hace mal.

1. Es imposible que la justicia lo dejara irse porque directamente jamas fue citado hasta despues que ya se habia ido. Y fue citado a declarar muchisimo depsues que se habia ido. Al tipo al encontrarle eso se lo tendria que haber detenido y puesto a disposicion de la justicia. Cosa que NO sucedio, asi que tu argumento hace agua por todos lados.
    2. Llego en un charter pagado por ENARSA, ¿te suena? Empresa pública argentina creada en 2004 por la administración de Néstor Kirchner.
    3. ¿Te pensas que el gobierno queriendo tapar toda evidencia sobre su paso por la Rosada va a dejar intacto y a disposicion de quien quiera leer, los registros y cintas de camara de seguridad de los dias que el tipo estuvo?
    Oh sea que es lo mismo que nada...
    Dejemosnos de joder no tenes una sola prueba mas que tu odio por el gobierno Kirchnerista. Me vas a decir que no es factible que no sea toda una movida de Yankeelandia para desacreditar gobiernos ? Capaz el que tiene que dejar de ver tanto infinito y peliculas sos vos (ya que te pensas que eso solo pasa en la ficcion).

Me parece que faltan demasiados actores en escenas para empezar a abrir la bocota, pero bueno siempre es gratis y copado tirarle mierda al gobierno .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gabo
    No es imposible. En estos casos siempre el que decide es un juez. No decide ni la policia, ni la presidenta la situación procesal de nadie, eso lo deciden los jueces que para eso están.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=33332

Sin embargo el jefe de los ministros recordó que el año pasado ya había dicho que “se tenían que revisar los videos y las fotos” del acto para saber si el valijero había estado en La Rosada.

En ese sentido, remarcó que cuando el venezolano ingresó al país con 800 mil dólares, lo detuvo la Policía Aeronáutica, que “dependía de mí, pero la Justicia dijo que fue una falta aduanera y se fue del país como pancho por su casa”.
    Citar Mensaje original enviado por Gabo
    Claro, si llego en el charter de enarsa entonces la plata era para la campaña. Obvio. Lastima que el bigotudo este de Fernandez frustro todo el maquiavelico plan de kirchner para inhundarnos con publicidad del gobierno en el 2007. Por suerte estaba cristina para salvarnos, no se que hubiera sido con ella siendo que nos perdimos los 800 lucas que nos mando chavez por la ineptitud del tuerto y del bigoton.

El video salio de canal 7. Y en la casa rosada trabaja mucha gente. Si el gobierno hubiera querido recibir plata de venezuela no necesitaba de este tipo. Y si hubiera sido así no lo hubieran llevado a la casa rosada a presenciar un acto oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima