Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2001

Re: Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Anibal dijo que era una comitiva, que si entro, tiene que estar registrado y sino esta registrado y realmente entro, buscar a quienes lo hicieron ingresar.

Cuando se le preguntó si "puede pasar que alguien ingrese y no esté registrado", contestó: "No debiera. Lo que pasa es que estamos hablando de la presencia de una comitiva. No consta en ningún lado el ingreso. Si entró, tiene que estar". "Si es cierto que fue así, que entró, tratar de ubicar quién fue el que lo hizo entrar", agregó.

http://www.clarin.com/diario/2009/11...m-02044971.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Dentro de poco la RAE va a tener que poner una nueva palabra a su diccionario:

K: onceava letra del abecedario.
    (argentinismo) Peyorativo.
    Sinonimos: corrupto/fascista/autista/bizco/putita/obstinado/aislado de la realidad.
    K, ser un: peyorativo maximo que se le puede atribuir a un argentino en el periodo comprendido entre 2003-2011.

Los medios ya lograron que la letra K tenga un significado realmente denigrante. Si ves una K despues de cualquier cuestion politica ya la gran mayoria se sugestiona y dice: ahhh ya se por donde viene la mano. De seguro esto es toda una movida del NESHTITOR Y DE LA KRETINA para robar mas PLLLATA LOCO NO ENTENDES?!?!
    No por nada puse un Kiosco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Alto video

Mandenlo a Antonini que les vamos a enseñar a los gringos como se hace justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Es medio raro. Hay modificaciones historicas que pudieron lograr los kirchner que realmente hacen que me sienta orgulloso de este gobierno. Sin embargo el poco tacto politico (o sea por momentos siento que les falta un poco de viveza) y el hecho de que a veces tengo la percepcion de que estas conquistas que lograron no creo que las hagan por real conviccion... Muchas veces siento que en realidad se apropian de proyectos de centro izquierda y como estos no tienen la fuerza ni la presencia politica para llevarlos adelante, es el gobierno quien toma la sarten por el mango y cuece las cosas para ganarse el apoyo de los sectores que originalmente tenian esas propuestas.

No me parece mal, pero en un mundo ideal podria criticarles que ademas de esto que mencione arriba, muchas veces son desprolijos para hacer las cosas... EN UN MUNDO IDEAL me gustaria que se hubieran sentado a perfeccionar aun mas la ley de radiodifusion, etc etc. Sin embargo la oposicion no colabora, entonces el gobierno no puede estar ahi esperando con la carne al asador mientras la oposicion nunca se sienta a comer. Seria encontrarle el pelo al huevo? Obviamente. Por eso bajo a la realidad y comparando con los gobiernos pasados desde por lo menos el 76 en adelante, y considerando la oposicion que hay, realmente no me queda otra (por mas que quisiera lo contrario suponete) de apoyarlos y verlos como, por ahora, la opcion mas potable para el 2011.
    Perfecta explicación. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No por nada puse un Kiosco
    Jajajajaj...yo sabia que habia algo detras de todo ese kiosco. Con razon el chori esta tan barato. Decime, Moreno te financia una parte de la mercaderia? Yo sabia que esta kretina estaba haciendo cosas muy turbias en bahia blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2007

Si, pero sh. Si se enteran los vecinos me fundo. Encontrar un k en estos pagos es casi tan difícil como que llueva por estos días.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Ahora van a salir con que el video está armado no?

http://www.clarin.com/diario/2009/11...m-02045214.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Ahora van a salir con que el video está armado no?

http://www.clarin.com/diario/2009/11...m-02045214.htm

estuvo presente entre el público que aplaudió a los presidentes.

Como tarda en cargar el video!, no lo vi a Antonini, tampoco lo vi con detenimiento al video. Si al menos indicarán en que momento se lo ve, seria mas facil identificarlo.

Spoiler!  Offtopic  

pd: que Bonita se la ve a la Presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

AJJAJAJAJAJA

ya esta aparecio en un imagen aplaudiendo que otra prueba necesitan??? juicio politica a Nestor y Cristina ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    Como tarda en cargar el video!, no lo vi a Antonini, tampoco lo vi con detenimiento al video. Si al menos indicarán en que momento se lo ve, seria mas facil identificarlo.
    Más o menos a 1/4 del video.

pd: Más precisamente a partir del minuto 1:10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --Buzzard-- : 20-11-09 el 08:03 PM

Registración
    May 2004

Ahora peron explicame..

Ante las evidencias, finalmente el Gobierno admitió la presencia de Antonini Wilson en la Rosada

KB

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...33756&toi=6256
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Ahora peron explicame..

Ante las evidencias, finalmente el Gobierno admitió la presencia de Antonini Wilson en la Rosada

KB

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...33756&toi=6256
    que es lo que kb? Todo lo que dije se sigue aplicando, es una cabecita mas en un acto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que es lo que kb? Todo lo que dije se sigue aplicando, es una cabecita mas en un acto.
    Seamos sinceros, la presencia de una "cabecita más en un acto" no se niega categoricamente. Las declaraciones de Fernández son un manotazo de ahogado, no sabe como esquivar el tema ahora diciendo que en realidad lo agarraron gracias a él y que la filmación también apareció gracias a él cuando hasta hace unos días minimizaba totalmente la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Seamos sinceros, la presencia de una "cabecita más en un acto" no se niega categoricamente. Las declaraciones de Fernández son un manotazo de ahogado, no sabe como esquivar el tema ahora diciendo que en realidad lo agarraron gracias a él y que la filmación también apareció gracias a él cuando hasta hace unos días minimizaba totalmente la cuestión.
    el afirma que no hay registros en los libros de entrada. No hay pruebas de que eso sea falso.
    Antonini fue detectado gracias a la policia de seguridad aeronautica, dependiente del pen. Tiene pedido de captura internacional, el video es de canal7. Parece que si lo querian ocultar no estan haciendo tooooodo lo que podian. Este video es bastante irrelevante, es un tipo en un acto en el publico que habra ido a rosquear con cualquiera que andaba por ahi, podia ser nestor o un subsecretario. Es mucho mas importante que venia en un avion con funcionarios argentinos, que trabajaba para el FBI, que estados unidos se niega a extraditarlo/
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si, es una cabecita mas en un acto y un video supuestamente puede ser editado.

Pero lo asumio, entonces dejo de ser una cabeza mas en un acto y entonces no fue editado.

En que quedamos, negas rotundamente algo, despues decis que es trucho.

Me agarro un mentiron che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4235
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima