Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2001

Re: Me parece haber visto una linda valijita pasar por la Casa Rosada

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Esa foto es fake gente, mirenla bien en su tamaño original y van a ver las imperfecciones.
    Muy bajo de Clarín que es el que empezó con esta movida.

vos decis de la foto de Wilson en Miami?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    vos decis de la foto de Wilson en Miami?
    La que publicó Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

la que publico Clarin, es del juicio en Miami
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003

la foto del video esta en critica, se ve claramente como antonini le da la guita a nestor mientras le dice "esto es para la campaña de tu jermu, no se te ocurra usarlo para otra cosa". sino lo ven es porque eson montoneros kirchneristas pagados para negar todo:

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2001

ah, o sea tambien tenes la filmacion del momento? que bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

No piensen que soy K ehh!
    Detesto a este gobierno, pero es mi punto de vista. Esa foto me parece fake.

PD: Lo aclaro antes de que empiesen a atarcarme por cuestionar la foto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ah, o sea tambien tenes la filmacion del momento? que bueno!
    si si. En otra parte de la grabacion dice "esta guita la manda chavez, pero como es medio boludo enlugar de traerla en su avion diplomatico mañana me la da a mi hoy, que vivo en miami y hago negocio con el fbi"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2001

ahora digo yo, los actos de la casa rosada, no registran quienes ingresan? o es free for all?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    May 2008

Ajajaj, este comentario me sacó una sonrisa.

Para no desvirtuar, creo que este hecho cambia en nada lo que pienso del gob. nacional.

PD: Antonini Wilson se parece a Tito Cosa. Me parece un dato mas relevante para discutir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ahora digo yo, los actos de la casa rosada, no registran quienes ingresan? o es free for all?
    no se, por seguridad, con anibal nunca nos reunimos en la rosada.

En las visitas guiadas NO SE NECESITA DNI por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

aca anibal lo explica muy bien..........
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

No conozco el protocolo de la Rosada pero supongo que hay diferencia entre una visita guiada y un acto oficial, no me imagino que dejen entrar a cualquier perejil en el segundo caso.

Están ignorando dos cosas muy relevantes por defender a Kirchner.

-La negación absoluta de la presencia de Antonini en la Rosada, si cualquiera puede entrar o si realmente fué un armado de alguien de afuera, ¿para que negarlo si después rechazan las acusaciones?

-El hecho de que Antonini se haya subido a un avión repleto de funcionarios argentinos (siendo el la única excepción), recordemos que también dijeron DESDE la Argentina que lo dejaron subir porque no tenía vuelo y le quisieron hacer el favor de trasladarlo (y esto si no me equivoco lo dijo Aníbal), Oh casualidad tenía una valija de 800.000 verdes, justo a ese sujeto dejan subir? No puede estar plantado de ningún modo desde el momento en que el tipo va en el vuelo con el permiso de las autoridades argentinas y uno no le da permiso a "cualquiera".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    No conozco el protocolo de la Rosada pero supongo que hay diferencia entre una visita guiada y un acto oficial, no me imagino que dejen entrar a cualquier perejil en el segundo caso.
    Es una cebecita mas en un acto, no fue a a tomar mate con cris.

-Están ignorando dos cosas muy relevantes por defender a Kirchner.

La negación absoluta de la presencia de Antonini en la Rosada, si cualquiera puede entrar o si realmente fué un armado de alguien de afuera, ¿para que negarlo si después rechazan las acusaciones?
    La posibilidad de que no tuvieran registro realmente no existe?

--El hecho de que Antonini se haya subido a un avión repleto de funcionarios argentinos (siendo el la única excepción), recordemos que también dijeron DESDE la Argentina que lo dejaron subir porque no tenía vuelo y le quisieron hacer el favor de trasladarlo (y esto si no me equivoco lo dijo Aníbal), Oh casualidad tenía una valija de 800.000 verdes, justo a ese sujeto dejan subir? No puede estar plantado de ningún modo desde el momento en que el tipo va en el vuelo con el permiso de las autoridades argentinas y uno no le da permiso a "cualquiera".
    Puse arriba que el dato de que haya venido en un avion con funcionarios argentinos es mucho mas relevante.

La plata evidentemente no venia por cuestiones legales, porque no hubiera dicho que eran libros, pero de ahi a que quede establecido que fue para financiar la campaña de cristina hay muchos muchos pasos. Tambien hay muchos puntos oscuros, como la negativa de usa a extraditar a wilson, las ganas de usa de mostrar que todos los cubanos y venezolanos eran espias y antonini una victima, que hayan sido las propias autoridades argentinas mediante la PSA. No lo atrapo la aduana uruguaya sino la polisia de seguridad aeronautica, dependiente del poder ejecutivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿o sea que tu aprobación hacía este gobierno es por falta de opciones decentes?
    Es medio raro. Hay modificaciones historicas que pudieron lograr los kirchner que realmente hacen que me sienta orgulloso de este gobierno. Sin embargo el poco tacto politico (o sea por momentos siento que les falta un poco de viveza) y el hecho de que a veces tengo la percepcion de que estas conquistas que lograron no creo que las hagan por real conviccion... Muchas veces siento que en realidad se apropian de proyectos de centro izquierda y como estos no tienen la fuerza ni la presencia politica para llevarlos adelante, es el gobierno quien toma la sarten por el mango y cuece las cosas para ganarse el apoyo de los sectores que originalmente tenian esas propuestas.

No me parece mal, pero en un mundo ideal podria criticarles que ademas de esto que mencione arriba, muchas veces son desprolijos para hacer las cosas... EN UN MUNDO IDEAL me gustaria que se hubieran sentado a perfeccionar aun mas la ley de radiodifusion, etc etc. Sin embargo la oposicion no colabora, entonces el gobierno no puede estar ahi esperando con la carne al asador mientras la oposicion nunca se sienta a comer. Seria encontrarle el pelo al huevo? Obviamente. Por eso bajo a la realidad y comparando con los gobiernos pasados desde por lo menos el 76 en adelante, y considerando la oposicion que hay, realmente no me queda otra (por mas que quisiera lo contrario suponete) de apoyarlos y verlos como, por ahora, la opcion mas potable para el 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2009

Detesto a este gobierno, pero es mi punto de vista. Esa foto me parece fake.

PD: Lo aclaro antes de que empiesen a atarcarme por cuestionar la foto
    Dentro de poco la RAE va a tener que poner una nueva palabra a su diccionario:

K: onceava letra del abecedario.
    (argentinismo) Peyorativo.
    Sinonimos: corrupto/fascista/autista/bizco/putita/obstinado/aislado de la realidad.
    K, ser un: peyorativo maximo que se le puede atribuir a un argentino en el periodo comprendido entre 2003-2011.

Los medios ya lograron que la letra K tenga un significado realmente denigrante. Si ves una K despues de cualquier cuestion politica ya la gran mayoria se sugestiona y dice: ahhh ya se por donde viene la mano. De seguro esto es toda una movida del NESHTITOR Y DE LA KRETINA para robar mas PLLLATA LOCO NO ENTENDES?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima