Control de natalidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Control de natalidad

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Que cago de risa cuando D le cierra el culo a algunos y estos SIEMPRE TERMINAN INSULTANDOLO. Es algo ya clásico en 3dgames!
    Eh? Clásico es que D insulte a los demás. Tu firma es una prueba de ello, hacete el favor de no tocar timbre cuando te manden a robar. El uso de la palabra mico se lo debo a leer tantos de sus posts.

Acá lo que pasó es esto:

1) Onu dice: poblacion factor crucial para disminuir cantidad de emision.
    2) User que hizo el thread, respalda de alguna forma o por lo menos intenta debatir al respecto.
    3) D dice que es un disparate, ya que culo = tempera.
    4) Le dicen a D, que culo = tempera no tiene que ver con lo que estamos hablando.
    5) D insiste en que es un disparate, ya que culo = tempera, nuevamente.
    6) Yo digo, sigamos debatiendo si es o no un disparate, pero no con culos = temperas.

Edit: Además de que el informe de la ONU en ningún momento habla de poblaciones de países y crecimiento de países. Habla de los efectos globales del crecimiento de la población en diferentes aspectos, tales como la emision de gases. Así que no tiene ningún sentido agarrar un pais chico con mucha población y decir: miren miren, este país emite poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 19-11-09 el 07:09 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Uno no puede cambiar como actua el resto. Son solo tus propias desiciones las que podes cambiar. Lamentablemente no tenemos incidencia en lo que los paises desarrollados eligen emitir. Si podemos cambiar lo que sucede en nuestro pais.
    Podemos cambiar lo que sucede en nuestro Pais, si renunciamos a un modelo industrial, y nos dedicamos pura y exclusivamente a la produción de productos primarios, renunciando a cualquier tipo de industria contaminante, desforestando nuestros bosques nativos, para producir biocombustibles para los sufridos paises del primer mundo que necesitán de nosotros para mejorar su calidad de vida. E importando maquinaria agricola, porque producirla en el pais contaminaria.
    Esta claramente probado que el glifosato es inocuo para las poblaciones y el medio ambiente.

El problema es que en ese modelo de Pais, sobran como 30 millones de personas, miles de Ingenieros y Tecnicos especializados, mano de obra especializada, y mano de obra intensiva que es la que genera la industria. Pero podriamos ahorrar cerrando las universidades y escuelas publicas.

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Quizás sea mi mente retorcida, pero creo que este thread tiene un objeto encubierto del cual nadie parece haberse percatado.

La verdad es que no creo que haya sido creado para discutir sobre el calentamiento global, pienso que su fin fué tirar una primera piedra que caiga simplemente "cerca del agujero" y que en el transcurso de la discusión salga a la luz el verdadero objeto, y en definitiva no quedar mal por haber creado el thread.

Irónicamente quizás sea yo el que termine orientando la discusión hacia otro lado, por eso no voy a decir cual es el tema que pienso que es. Pero en este momento no dejo de pensar en ciertas críticas que recibió cierta ley promulgada hace poco tiempo.

Yo tambien pienso lo mismo que vos. Desgraciadamente el pobre argumento de asociar Natalidad a Contaminación, fue rapida y repetidamente destriudo.

Ahora solo resta que se saque la careta y diga lo que realmente piensa. Lo triste de todo esto, es que esa mano de obra barata que ahora creen que molesta, si no existiese, la deberiamos importar de paises limitrofes, como de hecho sucedio, sucede y siempre sucedera.

La hipocrita politica inmigratoria de los paises Desarrollados es un fiel ejemplo de eso. Les molestán los inmigrantes pero los necesitán porque son parte de la cadena productiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

¿Dónde vive más gente?
    En los países subdesarrollados

¿En donde existe mayor emisión de gases que provocan el calentamiento global?
    En los países desarrollados

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    ¿Dónde vive más gente?
    En los países subdesarrollados

¿En donde existe mayor emisión de gases que provocan el calentamiento global?
    En los países desarrollados

Saludos
    ¿En donde dice el informe que haya que mirarlo así al asunto? El informe habla de la población global y la relación de esta con las emisiones globales y los cambios globales de temperatura. No se por qué hacés un análisis por separado de cada país cuando el informe no habla de eso.

Una de las razones por ejemplo de que los países desarrollados produzcan más CO2, es que fabrican para exportar hacia países no desarrollados. Por eso mismo, es obvio que hay que mirar el fenómeno global.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2004

[QUOTE=monty;11015839][QUOTE=ALEH1811;11015684]
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir que lo que hace un rato era clarisimo, ahora tal vez existe, pero no necesariamente. Me quedo tranquilo

Que cago de risa cuando D le cierra el culo a algunos y estos SIEMPRE TERMINAN INSULTANDOLO. Es algo ya clásico en 3dgames!
    Yo soy el que empeze insultando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    Podemos cambiar lo que sucede en nuestro Pais, si renunciamos a un modelo industrial, y nos dedicamos pura y exclusivamente a la produción de productos primarios, renunciando a cualquier tipo de industria contaminante, desforestando nuestros bosques nativos, para producir biocombustibles para los sufridos paises del primer mundo que necesitán de nosotros para mejorar su calidad de vida. E importando maquinaria agricola, porque producirla en el pais contaminaria.
    Esta claramente probado que el glifosato es inocuo para las poblaciones y el medio ambiente.
    No vi a nadie pidiendo desindustralizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Quizás sea mi mente retorcida, pero creo que este thread tiene un objeto encubierto del cual nadie parece haberse percatado.

La verdad es que no creo que haya sido creado para discutir sobre el calentamiento global, pienso que su fin fué tirar una primera piedra que caiga simplemente "cerca del agujero" y que en el transcurso de la discusión salga a la luz el verdadero objeto, y en definitiva no quedar mal por haber creado el thread.

Irónicamente quizás sea yo el que termine orientando la discusión hacia otro lado, por eso no voy a decir cual es el tema que pienso que es. Pero en este momento no dejo de pensar en ciertas críticas que recibió cierta ley promulgada hace poco tiempo.
    Se a lo que vas y no tiene nada que ver con eso. Es una critica frecuente y lleva a la inaccion, pero no todo el mundo es racista.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Acá lo que pasó es esto:

1) Onu dice: poblacion factor crucial para disminuir cantidad de emision.
    2) User que hizo el thread, respalda de alguna forma o por lo menos intenta debatir al respecto.
    3) D dice que es un disparate, ya que culo = tempera.
    4) Le dicen a D, que culo = tempera no tiene que ver con lo que estamos hablando.
    5) D insiste en que es un disparate, ya que culo = tempera, nuevamente.
    6) Yo digo, sigamos debatiendo si es o no un disparate, pero no con culos = temperas.
    No es cierto, Dr.D no dijo eso, en principio dijo:
    La ONU es el organismo de decir pelotudeces por excelencia.

El 90% de la contaminación del mundo es producto de menos del 10% de la población. ¿Como es que logran ver una correlación entre natalidad y contaminación?
    Y tiene razón, o piensan como diamante? Abortos para unos...banderitas americanas para otros para combatir las emisiones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    Yo tambien pienso lo mismo que vos. Desgraciadamente el pobre argumento de asociar Natalidad a Contaminación, fue rapida y repetidamente destriudo.

Ahora solo resta que se saque la careta y diga lo que realmente piensa. Lo triste de todo esto, es que esa mano de obra barata que ahora creen que molesta, si no existiese, la deberiamos importar de paises limitrofes, como de hecho sucedio, sucede y siempre sucedera.

La hipocrita politica inmigratoria de los paises Desarrollados es un fiel ejemplo de eso. Les molestán los inmigrantes pero los necesitán porque son parte de la cadena productiva.
    Ya lo explique, no tiene que ver con la raza (considerando mi color de piel, si tuviera un problema con la gente negra/morocha tendria un verdader problema)

Lo cierto es que el control de natalidad ya es utilizado de diferentes maneras que saben que es mejor que haya menos gente en relacion a los recursos que mas. Y vemos esos paises progresando mucho.

A mi personalmente no me gustan algunos metodos, pero se han dado cuenta del problema y lo atacan. Por que les importa mas su propio bienestar que como sus politicas afectan al ¨establishment¨
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.
    Y tiene razón, o piensan como diamante? Abortos para unos...banderitas americanas para otros para combatir las emisiones?
    Otro más y van...

Lee el artículo de nuevo. El artículo habla de los efectos globales.

¿En donde dice el informe que haya que mirarlo así al asunto? El informe habla de la población global y la relación de esta con las emisiones globales y los cambios globales de temperatura. No se por qué hacés un análisis por separado de cada país cuando el informe no habla de eso.

Una de las razones por ejemplo de que los países desarrollados produzcan más CO2, es que fabrican para exportar hacia países no desarrollados. Por eso mismo, es obvio que hay que mirar el fenómeno global.
    EDIT:

Este thread por ahi sirve: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-frenarlo.html

Este link tambien: http://www.ecb.int/press/key/date/20...080222.es.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 19-11-09 el 09:23 PM

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Lee el artículo de nuevo. El artículo habla de los efectos globales.
    En base al crecimiento demográfico global al cual piensa combatir cómo....sobre todo en los países más contaminantes?

La ONU debe estar llena de pelotuditos jugando al tejo mientras ven american idol, porqué no sugieren eliminar la mitad del planeta que más contamina y listo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jajaj pobre D, va a terminar con dolor de cabeza de repetir las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    En base al crecimiento demográfico global al cual piensa combatir cómo....sobre todo en los países más contaminantes?

La ONU debe estar llena de pelotuditos jugando al tejo mientras ven american idol, porqué no sugieren eliminar la mitad del planeta que más contamina y listo?
    No sugieren eliminar a nadie. La sujerencia es generar programas educativos dedicados a las mujeres para que sean concientes de su capacidad de elegir ellas cuantos hijos poseer y los metodos para que puedan ejecutar sus desiciones.

En definitiva para que tengan la posibilidad que tiene cualquier clase media de planificar su familiar, teniendo en cuenta factores a largo plazo y puedan dedicarle a sus hijos la atencion que merecen.

En todo caso y volviendo a la competencia a ver que sector del mundo esta siendo mas danino. Tambien hay que tomar en cuenta que sectores son mas vulnerables al calentamiento global y como un reduccion de poblacion reduciria tambien esa vulnerabilidad. La reduccion de tierras cultivables y el aumento de la cantidad de catastrofes naturales, afectan de manera mucho mas severa a las poblaciones densas que necesitan mas comida y se ven obligadas a habitar lugares que normalmente se dejarian de lado por peligrosos.

No se trata unicamente de la produccion (como ya remarque en un post que nadie se molesto en responder) si no de la vulnerabilidad.

Y en lo que si se refiere a produccion, como ya dije antes tambien, hay que tomar en cuenta el potencial de produccion de co2, que es muy superior en paises subdesarrollados donde todavia no han sido introducidos muchos medio de transporte y el consumo electrico es mucho mas bajo que en paises subdesarrollados donde la poblacion ya posee la mayoria de estas cosas.

Por lo que si queremos incorporar a nuestros habitantes a ese estilo de vida le va a convenir al planeta (y a los que lo habitamos) que no seamos una cantidad insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ALEH1811 : 19-11-09 el 09:38 PM

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje

Y en lo que si se refiere a produccion, como ya dije antes tambien, hay que tomar en cuenta el potencial de produccion de co2, que es muy superior en paises subdesarrollados donde todavia no han sido introducidos muchos medio de transporte y el consumo electrico es mucho mas bajo que en paises subdesarrollados donde la poblacion ya posee la mayoria de estas cosas.
    http://www.breathingearth.net/

Un subdesarrollado va a emitir siempre menos CO2; no le busqués la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Si el objetivo del creador del thread era hablar del control de natalidad, hizo una gran cagada en encarar este tema desde esta boludez del Co2, si conocés el foro tendrías que saber que cada vez que se habla de algo que parece que le va quitar los derechos a otra persona saltan como locas a llamarte fascista, y después se enculan cuando los llamás zurdos de mierda.

Hubieran empezado hablando sobre si existe o existirá un problema grave de sobrepoblacíon mundial (no tengo info al respecto), y recíen ahí el tema de contaminación.

Ahora vienen 10 páginas de Dr.D puteándolos por lo del Co2, otros que van a decir cada 2 post "ah estabas encubriendo el hecho que querés matar gente, facho!", luego lo del Co2 otra vez, y así hasta que todo sea una bosta de 50 páginas en donde tenés que estar 3 horas buscando para encontrar algo de información que valga la pena.

Pero bue, sigan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima