Control de natalidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Control de natalidad

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tu opinion, sin sustento, es una diatriba al pedo. Contestá mis números primero, porque tu idea no tiene ni pies ni cabeza, y tus argumentos son nulos.
    Y vos contestá ésta imagen primero.

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Que una poblacion aumente de todas maneras su produccion de c02 al mantenerse la poblacion, no significa que no lo haria mas al aumentar la poblacion. Nunca dije que reduciria la produccion de c02 sino su aumento.
    Pero no lo redujo nada, no ves que los españoles crecieron MUCHO MAS que los Japoneses y el crecimiento de su emision FUE LA MITAD?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

Tu opinion, sin sustento, es una diatriba al pedo. Contestá mis números primero, porque tu idea no tiene ni pies ni cabeza, y tus argumentos son nulos.
    Ya tenia conocimiento de que las emisiones seguian aumentando en poblaciones estables. Eso no quita, que lo hagan mas en poblaciones no estables.

http://news.mongabay.com/2009/0812-india.html

India’s emissions are growing at twice the global average rate, increasing 125 percent between 1990 and 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y vos contestá ésta imagen primero.
    Ese gráfico muestra como el 5% de la población mundial emite el 20% del CO2. También muestra como la falta de politica ambiental el China hace que el 20% de la población emita el 30% del CO2. Ahora, ¿exactamente que querés que conteste? Ese mapa muestra patente como la emisión de CO2 va con el desarrollo industrial de un país, no con su población.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 19-11-09 el 06:13 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Ya tenia conocimiento de que las emisiones seguian aumentando en poblaciones estables. Eso no quita, que lo hagan mas en poblaciones no estables.
    Yo te mostre un caso con crecimiento NEGATIVO. Deja de hacerte el idiota y contesta como Japón aumento más su emisión de CO2 que España.

Ambos paises son desarrollados y ambos tienen importantes medidas de preservación ambiental.

Poner países tercermundistas de ejemplo es algo tonto, porque estan en una etapa de su desarrollo donde el medio ambiente es la ultima de las preocupaciones que tienen (por algo en Europa ya casi no hay bosques). Transferiles la tecnología que usan los países desarrollados y vas a ver como bajan las emisiones de golpe.

Tenes que comparar peras con peras, no peras con manzanas. La comparación válida es la cantidad de emisiones per capita, porque si propones controlar la población, tenes que tener algun fundamente que justifique que un chino menos que nace importa lo mismo que un yanki menos que nace o un argentino menos que nace. Eso no se desprende de los datos que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

Pero no lo redujo nada, no ves que los españoles crecieron MUCHO MAS que los Japoneses y el crecimiento de su emision FUE LA MITAD?!?!?!
    El hecho de que un pais el crecimiento demografico tenga mas incidencia que en otro sobre la produccion de c02, no significa que la incidencia no existe.

Sobre la comparacion particular: España (como alemania) lleva a cabo inversiones en energia renovables a costos prohibitivos para la mayoria de los paises no desarrollados.

Significa eso que los paises desarrollados podrian alterar la cantidad de produccion de c02 con inversiones en tecnologias renovables: si
    Podemos nosotros desde aca determinar las politicas e inversiones que ellos tomen: no

Uno debe hacer desde su lugar lo que puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Yo te mostre un caso con crecimiento NEGATIVO. Deja de hacerte el idiota y contesta como Japón aumento más su emisión de CO2 que España.

Ambos paises son desarrollados y ambos tienen importantes medidas de preservación ambiental.

Poner países tercermundistas de ejemplo es algo tonto, porque esta en una etapa de su desarrollo donde el medio ambiente es la ultima de las preocupaciones que tienen (por algo en Europa ya casi no hay bosques).

Tenes que comparar peras con peras, no peras con manzanas. La comparación válida es la cantidad de emisiones per capita, porque si propones controlar la población, tenes que tener algun fundamente que justifique que un chino menos que nace importa lo mismo que un yanki menos que nace o un argentino menos que nace. Eso no se desprende de los datos que hay.
    Bien podria decirte que hagas lo mismo con mi post que dejaste sin contestar en la anterior pagina.

De todas maneras ya te conteste.

Tambien te conteste por que deberian los paises subdesarrollados tambien disminuir su tasa de nacimientos.

Lee los posts y empeza actuar como una persona que estas hablando con una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

El hecho de que un pais el crecimiento demografico tenga mas incidencia que en otro sobre la produccion de c02, no significa que la incidencia no existe.
    Es decir que lo que hace un rato era clarisimo, ahora tal vez existe, pero no necesariamente. Me quedo tranquilo

Sobre la comparacion particular: España (como alemania) lleva a cabo inversiones en energia renovables a costos prohibitivos para la mayoria de los paises no desarrollados.
    La comparación es con JAPON, ¿de que país no desarrollado me estas hablando?

Uno debe hacer desde su lugar lo que puede.
    Hacete una vasectomía y sé feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Esta el ejemplo de Japon abajo... si te calentaras en pensar un poco entenderias.

Ambos ejemplos juntos muestran que no hay correlación entre crecimiento poblacional y crecimiento de las emisiones, uno en cada punta del espectro, para paises civilizados, dan crecimientos positivos de emisiones. Eso contradice de plano la teoría que a mas gente, más emisiones. Un país REDUCE su población y la emisión AUMENTA, otro pais AUMENTA su población y la emisión AUMENTA MENOS que el que la REDUCE, ergo, la teoría no cierra por ningún lado. Es estadística de la más básica.
    Acá lo básico es el error que estás cometiendo. Muy básico.

Vos estás hablando de crecimiento o decrecimiento. Estamos hablando de cantidad actual de población, no de crecimiento o decrecimiento instantáneo de población. En los porcentajes que hablás de crecimiento o decrecimiento de emisión, la población actual es la que actúa en manera mayoritaria, entonces por qué la desprecías tomando sólo en cuenta la derivada de la población? Eso es de mico.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Es decir que lo que hace un rato era clarisimo, ahora tal vez existe, pero no necesariamente. Me quedo tranquilo
    No, seguís pifiando. Se aplica lo anterior que dije acá también.

Yo creo que esto se resuelve muy simple. Agarrar y hacer una tabla.

Población de un país y emision anual.

Si los valores se corresponden "más o menos" linealmente, entonces me parece que tan errado el planteo de la onu no está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 19-11-09 el 06:20 PM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2004

[QUOTE=Dr.D;11015657]Es decir que lo que hace un rato era clarisimo, ahora tal vez existe, pero no necesariamente. Me quedo tranquilo[QUOTE]

No pongas palabras en mi voca que nunca dije.

La comparación es con JAPON, ¿de que país no desarrollado me estas hablando?
    eso ya esta contestado en la oracion que sigue a la que citaste.

Hacete una vasectomía y sé feliz.
    Necesitas una novia. Seriamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Quizás sea mi mente retorcida, pero creo que este thread tiene un objeto encubierto del cual nadie parece haberse percatado.

La verdad es que no creo que haya sido creado para discutir sobre el calentamiento global, pienso que su fin fué tirar una primera piedra que caiga simplemente "cerca del agujero" y que en el transcurso de la discusión salga a la luz el verdadero objeto, y en definitiva no quedar mal por haber creado el thread.

Irónicamente quizás sea yo el que termine orientando la discusión hacia otro lado, por eso no voy a decir cual es el tema que pienso que es. Pero en este momento no dejo de pensar en ciertas críticas que recibió cierta ley promulgada hace poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso es de mico.
    No, de mico es usar absolutos, cuando estas comparando dos magnitudes de base disimil.

¿Nuca tuvieron estadística en el colegio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

También hay que agregar que muchos países producen para otros países. O sea, para otra población.

Pero bueno, ahora sigo pensando.

Hagamos esto. Tomemos la población mundial total y la emision mundial total y hagamos un gráfico. Si esto de que la población es la causa de la emisión es cierto, entonces el gráfico debería dar recta.
    Sabemos que no va a ser así, ya que hay otros factores también, pero eso no quiere decir que la población no sea un factor muy importante. Debatamos si es o no el más importante, pero de una descartar eso sin haberlo debatido bien me parece un poco bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Deberian pedir estudios universitarios en curso para postear, aunque peron este en contra del elitismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

[QUOTE=ALEH1811;11015684][QUOTE=Dr.D;11015657]Es decir que lo que hace un rato era clarisimo, ahora tal vez existe, pero no necesariamente. Me quedo tranquilo

No pongas palabras en mi voca que nunca dije.

eso ya esta contestado en la oracion que sigue a la que citaste.

Necesitas una novia. Seriamente.
    Que cago de risa cuando D le cierra el culo a algunos y estos SIEMPRE TERMINAN INSULTANDOLO. Es algo ya clásico en 3dgames!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima