Ver resultados de la Encuesta: Donarias tus organos ? Si / No / Nose. Porque ?

Votantes
49. No podés votar en esta encuesta
  • Si, los donaria sin pensarlo.

36 73.47%
  • No, no estoy de acuerdo.

7 14.29%
  • Nose, no me decido.

6 12.24%

Donarias tus organos, Si/No. Por que ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Donarias tus organos, Si/No. Por que ?

Mi unica duda es ¿en que estado tienen que estar tus organos para que puedas donarlos?.

Soy donante por decartación.

No es tan facíl conseguir un organo, cada caso es especial, necesitan compatir el grupo sanguineo, el desarrollo del organo, etc.

Para los paranoicos, no vas a sentir nada y dudo que puedas verlo, llegado el caso, cuando "manipulen sin tapujos" tus organos. Si vos serias el que necesita del transplante pedirias a gritos por favor un donante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Dec 2005

El que dona que le donen y el que no dona que se cague. Si, yo dono. Mi cuerpo muerto puede servir para alegrarle la vida a otro persona o por un fin cientifico... todo esto es mas util que tener un pub de gusanos en el estomago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Nose, nadie dice que te va a doler

Pero que se yo, quiza se me hace que si tienen interes por tu organo, dejando de lado que si haya corrupcion o no, en vez de hacerete dos resucitaciones mas, esten preparando todo para hacer el transplante antes de que muera el organo

Y ademas de eso, esta el punto de vista para los que tienen religion. otra traba mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    El que dona que le donen y el que no dona que se cague. Si, yo dono. Mi cuerpo muerto puede servir para alegrarle la vida a otro persona o por un fin cientifico... todo esto es mas util que tener un pub de gusanos en el estomago.
    12345...∞ , no vallan a necesitar un órgano alguno de los que se oponen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2005

Si, absolutamente. Hasta mis hermosos crines para que hagan extensiones. Lastima que mi sangre es la mas común, porque de lo contrario ya hubiera vendido o regalado algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2004

Vote la primera, soy donante pero no por la opcion de donaria sin pensarlo.
    Es mas soy donante por que cuando fui a retirar la renovacion del DNI justo cuando me lo estaban por entregar me preguntaron si queria ser donante y me quede colgado con la pregunta, no la esperaba y quede pensando eeeeee y bueno dije, asi que soy donante ¨sin pensarlo¨

Estaria bueno que aparecieran los nombres de los que si son donantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Re: Donarias tus organos, Si/No. Porque ?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    es irrisorio ese planteo....La familia dispone de los cuerpos, no el Estado.
    Dios....ya se que ahora la familia dispone, no me podes justificar que lo que quiero que cambie usando como base justamente lo que quiero cambiar.

Por que es irrosorio el planteo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

tengo entendido que es prácticamente imposible hacer eso, se necesita muchísimos cuidados y procedimientos...

No es ir a la carnicería de la esquina comprar un corazón y después ir al hospital de la esquina a que te lo instalen....
    si, yo tambien tengo entendido eso, pero entonces tambien tenes que pasar por eso para matar a agluien y decir uh se murio saquemosle los organos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Nose, nadie dice que te va a doler

Pero que se yo, quiza se me hace que si tienen interes por tu organo, dejando de lado que si haya corrupcion o no, en vez de hacerete dos resucitaciones mas, esten preparando todo para hacer el transplante antes de que muera el organo

Y ademas de eso, esta el punto de vista para los que tienen religion. otra traba mas
    Cual es el punto de vista de los que tienen religion? Se que hay unas que no lo permiten, pero vos sos de esas? Porque sino no tiene sentido en absoluto que lo pongas como traba.

Respecto a lo primero, es una paranoia sin justificacion, si alguien quiere poner guita para conseguir un organo lo compra y sino matan a alguien que lo tenga. No van a estar esperando a que alguno la palme.

Y si, donaria mis organos, todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2003

Yo hace poco doné uno de mis órganos

(?)

No, en serio...no tendría problema en donarlos voluntariamente (ya muerto ja!), es una de las cosas que más me llama la atención del campo de la ciencia médica

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Lo único que no donaría es el cerebro (en caso de que en un futuro lejano se haga algo con el). Tengo una creencia bastante loca de que pasa cuando el humano muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2008

A mí no me preguntaron una mierda, supongo que estaré como donante.
    Se puede cambiar? o aclarar que cuando me muera los vendan para darle la plata a una institución de mi agrado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    es una paranoia sin justificacion, si alguien quiere poner guita para conseguir un organo lo compra
    claro, lo compra, y que se lo importan de china?

de donde crees que va a venir el organo comprado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ademas como sabrán te sacan absolutamente todos los órganos, inclusive las corneas de los ojos, obvio.
    No, te sacan solo los órganos que vos querés, es posible restringir en tu voluntad que partes donás.

No entiendo porque siempre tienen ese afán de escribir pelotudeces sin antes controlar que sean ciertas. Hoy en día te puede llevar como mucho cinco minutos en internet hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo puse que no en el carnet. Pero estaba paranoico esa mañana, creo que fui fumado. Si uno lo piensa fríamente es algo que esta muy bien donar órganos, cuando existe la posibilidad de permitirle a alguien seguir viviendo con algo que de otra forma no va a ser mas que alimento para los gusanos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima