Problemas con reintegro recibido en Paypal

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Problemas con reintegro recibido en Paypal

Bueno hace poco compre por Paypal unos articulos de indumentaria deportiva a Inglaterra y resulta que el paquete nunca me llegó. Charlé con el vendedor, el me ofreció el numero de envio RJxxxxxxxxxGB que tenia como destino las Islas Antigua y Barbuda (informacion de rastreo de Royal Mail y Parcelforce). Pasaron los dias y cumplidas las 4 semanas el paque no llegó como era de esperar. Abri la disputa en Paypal y no obtuve respuestas de el en 3 dias, por lo que eleve la disputa a Reclamo en Paypal, para que se realizara una investigacion y en un plazo no mayor a 30 dias obuviera yo el reintegro. Por desgracia me topé con un vendedor algo rudo en su accionar y dijo que no me iba a devolver el dinero (era obvio puesto a que yo, al elevar el reclamo ya dejo decidir el resultado a Paypal), y si realmente queria el dinero que saque el reclamo, que confiara en el y que me lo iba a devolver. Pasaron 5 dias mas, y decidi dar de baja el reclamo y confiar en el (para este entonces el señor volvio a responder mis mails, y yo haciendo esto ya no tenia resquicio legal si el vendedor no tenia la voluntad de deloverme mis 42 libras esterlinas). Paso un dia y recibí un mail de Paypal avisándome que se me habia reintegrado el monto total de la compra por 42 libras esterlinas. Eso fue el dia 3 de Noviembre de 2009. Actualmente ya han pasado 15 dias desde el reintegro recibido en Paypal y la verdad es que jamas vi reflejado el monto total en mi tarjeta de credito Visa (pague en Paypal con mi tarjeta de debido asociada a esta cuenta, y vale decir que jamas tuve inconvenientes). De todas maneras Paypal determina que este proceso de reintegros a tarjetas de credito/debito puede demorar hasta un plazo de 30 dias, pero yo mirando foros y respuestas comunes a el mismo problema he visto que por lo general no demora mas de 14 dias el reintegro total. A alguno le ha pasado algo similar?, si el dinero no aparece de aqui a 15 dias mas: que debo hacer?, como reclamo ante Paypal la falta del reintegro?, es posible denunciar a Paypal?

Aclaro una cosa: el vendedor me envió un número de seguimiento correcto, hoy 15 de Noviembre (1 mes y 1 semana despues de despachado en origen) me llegó un paquete pero para sorpresa mia era de este vendedor pero no tenia dentro el articulo que habia comprado sino otro cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5487
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Problemas con reintegro recibido en Paypal

Mas alla de todo el problema, como se te ocurre comprar de esta forma ? Asumiste el riesgo, si perdiste, PERDISTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2003

Esperá los 30 días que te dice Paypal, y recién ahi si no te reintegran la guita, hacé el reclamo.

Igualmente yo no haría lo que vos hiciste (ni comprar ni confiar en el vendedor) pero bueno.

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Bueno hace poco compre por Paypal unos articulos de indumentaria deportiva a Inglaterra y resulta que el paquete nunca me llegó. Charlé con el vendedor, el me ofreció el numero de envio RJxxxxxxxxxGB que tenia como destino las Islas Antigua y Barbuda (informacion de rastreo de Royal Mail y Parcelforce). Pasaron los dias y cumplidas las 4 semanas el paque no llegó como era de esperar. Abri la disputa en Paypal y no obtuve respuestas de el en 3 dias, por lo que eleve la disputa a Reclamo en Paypal, para que se realizara una investigacion y en un plazo no mayor a 30 dias obuviera yo el reintegro. Por desgracia me topé con un vendedor algo rudo en su accionar y dijo que no me iba a devolver el dinero (era obvio puesto a que yo, al elevar el reclamo ya dejo decidir el resultado a Paypal), y si realmente queria el dinero que saque el reclamo, que confiara en el y que me lo iba a devolver. Pasaron 5 dias mas, y decidi dar de baja el reclamo y confiar en el (para este entonces el señor volvio a responder mis mails, y yo haciendo esto ya no tenia resquicio legal si el vendedor no tenia la voluntad de deloverme mis 42 libras esterlinas). Paso un dia y recibí un mail de Paypal avisándome que se me habia reintegrado el monto total de la compra por 42 libras esterlinas. Eso fue el dia 3 de Noviembre de 2009. Actualmente ya han pasado 15 dias desde el reintegro recibido en Paypal y la verdad es que jamas vi reflejado el monto total en mi tarjeta de credito Visa (pague en Paypal con mi tarjeta de debido asociada a esta cuenta, y vale decir que jamas tuve inconvenientes). De todas maneras Paypal determina que este proceso de reintegros a tarjetas de credito/debito puede demorar hasta un plazo de 30 dias, pero yo mirando foros y respuestas comunes a el mismo problema he visto que por lo general no demora mas de 14 dias el reintegro total. A alguno le ha pasado algo similar?, si el dinero no aparece de aqui a 15 dias mas: que debo hacer?, como reclamo ante Paypal la falta del reintegro?, es posible denunciar a Paypal?

Aclaro una cosa: el vendedor me envió un número de seguimiento correcto, hoy 15 de Noviembre (1 mes y 1 semana despues de despachado en origen) me llegó un paquete pero para sorpresa mia era de este vendedor pero no tenia dentro el articulo que habia comprado sino otro cualquiera.
    ¿vos querés que Paypal deposite en tu tarjeta de crédito? Que yo sepa, no funciona el deposito de Paypal a tarjetas de crédito emitidas por bancos argentinos.
    Si alguien puede confirmar lo contrario me interesaria saber. Pero ya se de casos que perdieron lo que enviaron desde su cuenta Paypal a su tarjeta de credito. Es un problema de los bancos argentinos + las reglamentaciones del BCRA.

O entendí mal, ¿y vos tenes cuenta Paypal y no te depositaron en esa cuenta? Tambien, tené en cuenta que vos cancelaste el reclamo, no?

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    by FEDDER

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje

Entendi mal o te enviaron un paquete y te devolvieron tambien las 42 libras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

El paquete figuraba como enviado a Antigua y Barbuda en el track del correo ingles. Pero me llego el otro dia, y no es el articulo que yo pedi. Paypal hace los reintegros por el metodo que se pago: quien usa plata en Paypal recibe el reintegro alli, yo pague con tarjeta vinculada a Paypal asi que el dinero deberia llegarme ahi debido a que recibi el mail de reintegro del vendedor (tengo la prueba de que el realizo correctamente el reintegro). Pero ya van mas de dos semanas y el dinero no aparece en mi estado de cuenta de Visa.

PD: Vale aclarar que el paquete que me llego no traia el articulo que yo habia comprado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Pero osea te llego un paquete free, o entendi cualqier cosa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Da la impresión de que el vendedor se equivocó. Mandó tu paquete a un comprador de AyB y vos te mandó el del otro.

A mi me pasó una vez que pagué el precio de envío de más y el vendedor me devolvió la diferencia, a los meses apareció acreditado a mi favor en dólares en el resumen de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Apr 2003

hay dos maneras de reintegro segun mi experiencia
    si el reintegro te aparece en el balance de paypal no va a tu targeta, en cambio
    si te hacen el reintegro y tu balance no aparece en paypal va directo a tu targeta
    espero te sirva

------------

edit: para lo qeu dicen que es arriesgado, yo compro regularmente cosas por ebay y la verdad que el sistema funciona bien, ya sea por el propio ebay y mas por la seriedad de los compradores que NADA que ver a lo que hay en ml o dr
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

Registración
    Mar 2006

Si el reintegro te lo hace el vendedor (osea que no fue por medio de elevacion a disputa con Paypal interviniendo) tiene que tener fondos en su cuenta, hasta que no tenga fondos no vas a tener reintegro.

Si el reintegro es por medio de elevacion a disputa (osea que Paypal falla a tu favor), Paypal te cubre hasta U$S 2000. (Lo se porque me ha cubierto hasta U$S 600).
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

Registración
    Nov 2004

es todo culpa de la globalizacion, hasta que no hagan un sistema de teletransportacion no compro nada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Da la impresión de que el vendedor se equivocó. Mandó tu paquete a un comprador de AyB y vos te mandó el del otro.

A mi me pasó una vez que pagué el precio de envío de más y el vendedor me devolvió la diferencia, a los meses apareció acreditado a mi favor en dólares en el resumen de la tarjeta.
    A mi me dijeron que el dinero tarda en aparecer en el resumen de la tarjeta Visa debido a que se acredita en el cierrre del mes, y aparece en el saldo de gasto del mes proximo al cual se realizo la transaccion de reintegro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Actualizo, hoy fecha 4 de Diciembre: ya paso mas de 1 mes desde el reintegro en Paypal (me figura como una transaccion que ha concluido exitosamente) de mi dinero, pero jamas pude verlo en mi cuenta Visa (tarjeta recargable). Me es algo dificil de aceptar que Visa me haya estafado esa cantidad de dinero, pero pasan los dias y me parece que no voy a volver a recuperar la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Mmm no sé cómo será con las tarjetas recargables, con las tarjetas comunes sí te lo devuelven (a mi me lo devolvieron varias veces). Por qué no llamás al banco a ver si aceptan reintegros esas tarjetas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

He llamado al banco y ellos realmente saben menos que yo. En todo caso desligan la culpa a Paypal y de Paypal desligan la culpa a Visa, y asi. Ya casi doy por perdido mi dinero por confiar en Paypal y en Visa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima