Problemas con reintegro recibido en Paypal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Problemas con reintegro recibido en Paypal

y el paquete que te dieron que tenia adentro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y no te lo pueden dejar en paypal y lo usas para pagar otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2001

Claro, generalmente el reintegro te lo hace paypal dejandote credito en su cuenta para futuras compras.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jan 2003

no entiendo los que dicen "jodete por comprar por internet"
    alguno de ustedes compra en locales con tarjeta de credito??? es lo mismo
    miras la tarjeta y ya con la data de la tarjeta te metes en internet y haces lo que quieras.
    es cuestion de acordarse el codigo nomas. xq a ellos les queda la copia del postnet. piensen dos veces q es mas seguro :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

La verdad es que me siento estafado, he leido buscando en Google gente a la cual nunca le han reintegrado el dinero. Suponiendo que yo doy de baja mi cuenta en Banco Frances y por ende en la tarjeta Visa Recargable pierdo toda esperanza de tener mi dinero de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che y que tenian el paquete que te enviaron por equivocacion? Pensas devolverlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

A no ser que sea algo muy caro le va a salir más caro devolverlo que comprarlo de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y si es muy caro se lo va a quedar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

que tenia el paquete!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

El paquete tenia un articulo similar de inferior precio y sin las especificaciones que yo pedi. En si no perdi la totalidad de la plata pero asi, yo ya fui reintegrado en el pago, por lo cual el dinero ya deberia haber vuelto a mi. Hoy tampoco tengo acreditado el pago, y Visa no responde mis mensajes en su pagina de "ayuda". Es muy dificil contactar con Paypal, y lamentablemente esto creo que es asi, sobre todo en este pais, no creo ya que me devuelvan el dinero. Para ayudar a los que quizas alguna vez vayan a comprar en ebay o en algun otro sitio por Paypal es muy recomendable que el dinero lo tengan en la cuenta Paypal si no, a partir del uso de las tarjetas vinculadas a tal cuenta Paypal, se corre un riesgo algo considerable en caso de que el articulo comprado en otro pais no llegue o llegue otro articulo, o arrive en malas condiciones. Quien use tarjeta debera mediar con el vendedor para evitar llegar a iniciar una disputa, y el posterior reclamo a Paypal. Para eso ahora se que lo mejor es pedir el pago al vendedor de la suma que deberia ser reintegrada asi el dinero se ve en el momento. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Para mi el problema debe ser el hecho de que sea recargable y no una tarjeta común, pero son sólo suposiciones :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

A ver, de la tarjeta de credito solamente podes SACAR. Lo que hiciste fue sacar 42 libras de tu tarjeta a tu cuenta de paypal y de ahí transferirla a la cuenta del vendedor. Ahora, si te devuelven plata, te va a quedar como un saldo a favor en paypal, jamas lo vas a ver reflejado en tu resumen de la tarjeta. Que hacer? Simple, gastá esas 42 libras en lo que quieras o dejalas en la cuenta de paypal hasta que te sirva.

PD: Pasa lo mismo con el 1,95 dolares de cuando validás la tarjeta. Te la devuelven, pero te queda en la cuenta y NO en la tarjeta.

NO TE ESTAFARON; ES ASI EL FUNCIONAMIENTO.... AHORA TENÉS UN CREDITO CON PAYPAL, LA PLATA ES TUYA PERO ESTÁ EN OTRO LADO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    A ver, de la tarjeta de credito solamente podes SACAR. Lo que hiciste fue sacar 42 libras de tu tarjeta a tu cuenta de paypal y de ahí transferirla a la cuenta del vendedor. Ahora, si te devuelven plata, te va a quedar como un saldo a favor en paypal, jamas lo vas a ver reflejado en tu resumen de la tarjeta. Que hacer? Simple, gastá esas 42 libras en lo que quieras o dejalas en la cuenta de paypal hasta que te sirva.

PD: Pasa lo mismo con el 1,95 dolares de cuando validás la tarjeta. Te la devuelven, pero te queda en la cuenta y NO en la tarjeta.

NO TE ESTAFARON; ES ASI EL FUNCIONAMIENTO.... AHORA TENÉS UN CREDITO CON PAYPAL, LA PLATA ES TUYA PERO ESTÁ EN OTRO LADO.
    yup, aparte el mismo email te aclara que te reintegran la plata a tu cuenta de paypal

es ironico que no la revisaras y revises el resumen de visa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Nop, eso pasa sólo si pagaste con saldo de tu cuenta. Si pagaste con tarjeta y el flaco hizo un refund desde Paypal (no enviándote un monto por la misma cantidad de lo que ganaste, sino yendo a la transacción original y haciendo un refund), te va a la tarjeta y te aparece en el resumen como negativo. Esto pasa en tarjetas de crédito normales, no sé en recargables.

Ahora saco unas fotos al resumen para que vean.

/EDIT: acá están las pics, son 2 refunds diferentes, ambos pagados con tarjeta (el pago fue hecho y devuelto en el mismo mes).

Si quieren puedo buscar refunds que fueron a parar a la cuenta (porque el origen de los fondos era la cuenta de Paypal, tmb). En ambos aclara a donde va, si a la tarjeta o a la cuenta (la aclaración no la dice en el mail, pero sí en la interfaz de Paypal).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brott : 05-12-09 el 09:21 PM

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje

No, el reintegro va hacia el medio en donde realizaste el pago como Paypal estabalece en sus reglas: Paypal es teoricamente una entidad seria, por lo tanto no confia en bancos tercermundistas como los de nuestro pais (por mas que sean de origen frances, español o americano). Por ende, el dinero deberia aparecerme en el saldo de la tarjeta: el saldo jamas aparecio ni ahi ni como saldo en Paypal. Como afirma brott el saldo debe acumularse en mi cuenta de Visa pues de alli salio el importe original. Es una lastima que Visa no responda mis mensajes, para problematica de todo, no encuentro forma de comunicarme con Paypal, puesto a que no puedo enviarle mails con mis consultas: solo he podido hace una sola pregunta en un link de la transaccion original ya desaparecido, y ellos me respondieron que la culpa de la tardanza es de Visa, ellos ya hicieron lo que les correspondia que era enviar a Visa la solicitud de refund. Ahora: la guita quien la tiene?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5488
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima