Otra que la mejor policía del mundo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2002

Re: Otra que la mejor policía del mundo

Soy el unico que piensa que fue una cama de la federal?

Digo, se perdía mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Una cama de la federal que lo hace poner a macri al fino donde lo puso, que le pone las pinchaduras y los jueces de misiones que se escapan de oyarbide? es imposible que sea una cama por como están dadas las cosas. Macri se tiene que dejar de hacer el boludo y mirar para otro lado porque el tema es grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    jajaja, no, macri no tiene el 1% de casos de corrupcion si lo normalizas por la cantidad de guita que manejan, no no, macri es honesto, hjajajaj. Como dijo un amigo que trabaja en una empresa que le vende cosas de libreria a la ciudad "a estos macristas solo les falta cobrar la coima por debito automatico, dan asco" Imaginate si trabajara en una de las constructoras u la que les vende las boludeces para las plazas, donde se mueve la guita seria...
    y me imagino que tendras pruebas para aportar.... por que el "lo dice un amigo" esta pasado de moda

ojo, no digo que se salve, pero si empezamos con los amigos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y me imagino que tendras pruebas para aportar.... por que el "lo dice un amigo" esta pasado de moda

ojo, no digo que se salve, pero si empezamos con los amigos....
    dije "como dice", no que sea la prueba. Las pruebas son todos los casos que salen a la luz, como por ejemplo ciro james contratado por 6500 para nadie sabe que en el ministerio de educacion (!!!) Esta misma semana salio en pagina/12 una plazoleta en constitucion construida a 5 lucas el metro cuadrado!!!!

si queres hay mas, son links de pagina 12 porque a la nacion parece que mucho no le gusta mostrar esto:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...008-02-12.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-11-16.html

este de perfil, macri y sus ministros con crecimiento patrimonial
    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=17563&ed=0410

Las tintorerias de michetti haciendo una ley en favor del hermano cuenta?

aca tambien tenes una obra de 200 palos que la empresa adjudicataria se asocia con la constructura del grupo macri:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 20-11-09 el 10:24 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Che od, ponete un link sobre las 5 a sec del hno de michetti porque me lo comentaron pero nunca encontre nada dando vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Obvio que soy un ingenuo, queda demostrado en el momento que me pongo a discutir con vos creyendo que no ibas a terminar con una pelotudez y sin embargo acá estoy, leyendo un discurso fundamentado en una presunción tuya en la cual determinas mis creencias sin conocerme.

Si si, te quedó tan clarito como los que ven clarito que soy Macrista porque soy de Boca.
    Desde el momento que pensas que me escondo está mas que claro que no entendiste una goma de nada.

Justamente por ese motivo dije hasta el cansancio que no me caso con ningún politico, porque en los años que llevo vivido todos demostraron que en lo unico que piensan es en robar.

Con respecto a lo que se trae a colación o no es un mero criterio tuyo, si a mi no me jode traer obviedades es porque no me creo el enseñador de nadie y el foro es una parte de mi ocio diario. Problema de Uds. si se creen una especie de evangelizadores que vienen con los pergaminos de la verdad.

Ahhhh ¿ya salió la nueva fuerza a la calle? ¿o tambien ahora haces futurología? porque ya encontré a un amigo tuyo acá que lee la mente, capaz que es el foro de X-MEN y no me dí cuenta.

Igual ahora me cierra, si no critiqué a la nueva policia que todavía no salió soy un facho de mierda, está clarisimo.

Jajajajaj me encanta tu ingenuidad. En la vida puedo creer eso, lo que me da vergüenza es que la gente compre eso y salga "ahhhhh los K le pegan a Clarín porque están con el pueblo y encontra de los monopolios" o por otro lado (pero no era el tema) la gente grite "Macri no va a robar porque ya es millonario)
    Pero como no fuí lo suficientemente básico en mi explicación veo que la tomaste para cualquier lado.

Y si, la gente cuando no entiende algo trata de buscarle algún sentido oculto. Igual, viendo como juzgas sin conocerme, podes tranquilamente verter cualquier pavada ¿una mancha mas que le hace al tigre?

Y si, a los garcas que viven de mentirle a la gente le suelen causar gracia los moralistas.

Esto es lo mas gracioso. Obviamente no te va a interesar, pero mientras estuvo en Boca me cansé de quejarme de Macri (podes buscar mensajes viejos en el subforo de fútbol), nunca lo voté y ni en pedo pienso votarlo alguna vez y sin embargo acá me tratan de Macrista porque dije que al menos había hecho un par de obras piolas.

Pero bueno. Cuando no hay fundamentos siemrpe son buenas las falacias. ¿no?
    Mal interprete una oracion tuya. Yup.

Sinceramente, escribis para el culo y sos bastante confuso para bajar ideas. Pero tenes razon, malinterprete yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345