Otra que la mejor policía del mundo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Otra que la mejor policía del mundo

Parece que lo estan bajando un poco del ring porque fue un golpe muy duro el que le atinaron jaja

Igual le sobran empleados a la nacion, es increible como manejan la informacion mañana poco se va a hablar del escandalo de Macri y mucho OTRA VEZ del antonini wilson ese.

YO me sigo preguntando, tontos o chicatos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2009

Ninguna de las dos...es periodismo independiente que refleja la realidad. Como puede ser que tengamos un jefe de gobierno ingeniero que no sabe ni modular, que ni siquiera sabia qué era lo que se festejaba el 9 de julio (creo que fue en esa fecha) que no sabe ni las lineas de subte de su propia ciudad, que echo a los dos primeros jefes de policia que designo cuando todavia NI EMPEZO A FUNCIONAR SIQUIERA, que no hizo ni 1 km de subte en 1 año, que me repavimento la calle donde vivo al re pedo porque no hacia falta, que la UCEP que el creo es la que le pega a los que viven en la calle para sacarlos de su ciudad shopping, que espia a familiares de la amia y a sus propios funcionarios, que gente de su partido al principio se oponia a las estatizaciones y despues estaba a favor, y despues en contra y despues ya no se sabia su postura, etc, etc, etc...

Dios mio...y pensar que habia gente que le tenia fé a la "nueva" politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rudel
    toma
    Un video confirma que Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada y es de canal 7
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0027.html
    Si, claro. Un tipo que responde a la CIA, que escapa de venezuela y de la justicia argentina estuvo en la casa rosada, ergo la presidenta es corrupta

Lo de antonini se discutió diez mil veces. Días después de que estuvo antonini y que aparecio la valija vino chavez en su avión, y si quería podía traer toneladas de dolares que no tenía que pasar por la aduana. Entonces, si chavez va a mandar plata para la campaña presidencial para el FPV (que plata no les falta se sabe) ¿lo va a hacer con un tipo que tiene que pasar por aduana cuando puede traerla el en un avión que nadie puede revisarlo? no seas rídiculo

http://www.casarosada.gov.ar/index.p...sk=view&id=260

Estuvo en la casa rosada, como otros tantos millones de personas ¿eso que demuestra? ¿que cristina defiende a un tipo que reivindica el golpe de estado y que representa a la casta mas asquerosa de nuestro país?

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    Si alguien pide que el gobierno se vaya es un golpista amante de los milicos..... si la misma frase es utilizada por bigote, es la verdad en eseencia y en estado puro...... tomalo como verdad, cuanto olor a hipocrita
    Sin lugar a dudas. Hay muchos fundamento para pensar que Macri debería renunciar, el caso de las escuchas ilegales, que defienda a un tipo como el fino palacios, etc, etc. son las gotas que hacen rebalsar el vaso. En cambio este gobierno es un ejemplo para toda la clase política argentina. Ojala tengamos Kirchner para unas cuantas decadas.

El gobierno en cambio fue capaz de soportar a todas las fuerzas opositoras tirando mierda sin razón juntas. Macri en cambio es lo que acusa al gobierno de ser, no es mas que su propio reflejo lo que ve al decir que es el gobierno nacional el autodestructivo.

Citar Mensaje original enviado por momard
    Ninguna de las dos...es periodismo independiente que refleja la realidad. Como puede ser que tengamos un jefe de gobierno ingeniero que no sabe ni modular, que ni siquiera sabia qué era lo que se festejaba el 9 de julio (creo que fue en esa fecha) que no sabe ni las lineas de subte de su propia ciudad, que echo a los dos primeros jefes de policia que designo cuando todavia NI EMPEZO A FUNCIONAR SIQUIERA, que no hizo ni 1 km de subte en 1 año, que me repavimento la calle donde vivo al re pedo porque no hacia falta, que la UCEP que el creo es la que le pega a los que viven en la calle para sacarlos de su ciudad shopping, que espia a familiares de la amia y a sus propios funcionarios, que gente de su partido al principio se oponia a las estatizaciones y despues estaba a favor, y despues en contra y despues ya no se sabia su postura, etc, etc, etc...

Dios mio...y pensar que habia gente que le tenia fé a la "nueva" politica.
    No te olvides que según macri existe un tal Jose Luis Borges. El pelotudo porteño promedio asombra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Jajajaja, no la conocia esa de jose luis borges. Me hizo acordar a la mina esta que estaba en un programa y le preguntan:

periodista: Bioy o Casares?
    gato hueco: yyy obvio casares!

periodista: [...] de la epoca del neanderthal
    gato: de la epoca de quien??
    periodista: neanderthal!! el 9 de river no lo ubicas?
    gato: ahhh si, neanderthal...si, ya lo ubico!
    periodista: de historia cero no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ajjaa ahora a los macri-lovers le dieron algo para que se defiendan de los ataques contra su gran idolo el empresario exitosos y de ojos claros.

Dan lastima muchachos
    a mi no me digas micri lover por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El pelotudo porteño promedio asombra.
    los pelotudos ciberK tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Sin lugar a dudas. Hay muchos fundamento para pensar que Macri debería renunciar, el caso de las escuchas ilegales, que defienda a un tipo como el fino palacios, etc, etc. son las gotas que hacen rebalsar el vaso. En cambio este gobierno es un ejemplo para toda la clase política argentina. Ojala tengamos Kirchner para unas cuantas decadas.
    el fundamento es unas escuchas ilegales y el apoyo a Palacios? lo comparamos frente al gobierno nacional?

El gobierno en cambio fue capaz de soportar a todas las fuerzas opositoras tirando mierda sin razón juntas. Macri en cambio es lo que acusa al gobierno de ser, no es mas que su propio reflejo lo que ve al decir que es el gobierno nacional el autodestructivo.
    jajajajaja le gano el colorado suckit!!!! que no pierda por nock out no significa que no este perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

bueno sigamos con lo the best policia of the world

Es increible lo caradura de este Macri, como le puede echar la culpa al gobierno nacional... dios mio y hay gente que se lo cree que es lo mas triste, que pena me da este pais. Parece uno de los que postean por aca, tiene lo mismos argumentos, acusar de todo lo malo a los K
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Llegaron al thread los cyberbots pagados por larreta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

bueno sigamos con lo the best policia of the world

Es increible lo caradura de este Macri, como le puede echar la culpa al gobierno nacional... dios mio y hay gente que se lo cree que es lo mas triste, que pena me da este pais. Parece uno de los que postean por aca, tiene lo mismos argumentos, acusar de todo lo malo a los K
    ¿y a quien le va a echar la culpa? o sea ¿alguna vez viste a algún politico que se haga cargo de la culpa?
    Es gracioso como piden cosas a los demás que uno no hace.

Para los K el país no está mal, es solo una ilusión creada por los medios.
    Para Macri en su gestión no hay horrores, sino que solo son criticas del gobierno. Es el cuento del gran bonete, que gracias a la gilada es alimentado ad eternum.

Cada día estoy mas convencido de que esa frase de "tenemos lo que merecemos" nos cabe perfectamente. Igual no se confundan, no pido a gritos irme, ni odio mi país, ni nada por el estilo, simplemente me da pena que teniendo la capacidad que tenemos los argentinos seamos una sociedad tan de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y a quien le va a echar la culpa? o sea ¿alguna vez viste a algún politico que se haga cargo de la culpa?
    Es gracioso como piden cosas a los demás que uno no hace.

Para los K el país no está mal, es solo una ilusión creada por los medios.
    Para Macri en su gestión no hay horrores, sino que solo son criticas del gobierno. Es el cuento del gran bonete, que gracias a la gilada es alimentado ad eternum.

Cada día estoy mas convencido de que esa frase de "tenemos lo que merecemos" nos cabe perfectamente. Igual no se confundan, no pido a gritos irme, ni odio mi país, ni nada por el estilo, simplemente me da pena que teniendo la capacidad que tenemos los argentinos seamos una sociedad tan de mierda.
    No podes comparar man, en serio te digo. Esto es como el flaco que lo engancharon robandose los libros y dijo que la culpa era de Nestor K y que un militante (porque tenia barba) se los habia puesto en el bolso.

Decime que mierda de relacion podes encontrar entre el gobierno nacional y el pajero de Macri armando una SIDE paralela con hombres de su confianza? En serio usemos un poco la cabeza. Como puede decir que el gobierno esta detras d esto? Explicame porque no hay una minima relacion.

A vos te enoja que la presidenta no salga a decir "Nos estan matando a todos" como diria cualquier pelotudo que nos gobierna y salga a repetir formulas magicas que no existen, ESO NO EXISTE. La unica solucion es trabajo y educacion, y los cambios los vas a ver recien en 10 o 15 años, no hay soluciones magicas. Pero ustedes prefieren que los traten como pelotudos y analfabetos, que les digan que si imputamos los menores esto cambia, que si guardamos a todos los chorros esto cambia, y no no va a cambiar.

Por eso repiten todo el dia lo de la sensacion, porque no les pudo entrar en la cabeza que la caja boba les haya mentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Pero las acusaciones al gobierno por parte de Macri tienen algun sustento o son solo eso, acusaciones?

Y porque no dice nada de las escuchas ilegales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

¿que mierda lees cuando lees lo que pongo? en serio me pregunto.

No podes comparar man, en serio te digo. Esto es como el flaco que lo engancharon robandose los libros y dijo que la culpa era de Nestor K y que un militante (porque tenia barba) se los habia puesto en el bolso.
    Comparo la actitud de no hacerse cargo de nada, algo que no solo se aplica a Macri, sino que a todos los politicos del país.

Decime que mierda de relacion podes encontrar entre el gobierno nacional y el pajero de Macri armando una SIDE paralela con hombres de su confianza? En serio usemos un poco la cabeza. Como puede decir que el gobierno esta detras d esto? Explicame porque no hay una minima relacion.
    Dice eso porque no se quiere hacer cargo de nada. Ahora ¿donde le estoy dando la razón?

A vos te enoja que la presidenta no salga a decir "Nos estan matando a todos" como diria cualquier pelotudo que nos gobierna y salga a repetir formulas magicas que no existen, ESO NO EXISTE. La unica solucion es trabajo y educacion, y los cambios los vas a ver recien en 10 o 15 años, no hay soluciones magicas. Pero ustedes prefieren que los traten como pelotudos y analfabetos, que les digan que si imputamos los menores esto cambia, que si guardamos a todos los chorros esto cambia, y no no va a cambiar.
    ¿a mi me enoja que? ¿estas fumando de la misma que sokete o me estas trolleando? dejá de alucinar que no dije nada deso.

¿donde digo que hay que matarlos/guardarlos a todos? si buscas mensajes mios con respecto al tema vas a ver que planteo que la solución de raiz es la educación, y que lo que tendrían que plantear hasta llegar a eso son medidas paliativas (como la de la asignación universal podría ser una)

Y eso de pelotudo y analfabeto guardatelo para vos, que tus fundamentos para juzgar son tan profundos como "tiene ojos claro" y para defender "es morocho y por eso lo juzgan injustamente" al menos a mi nadie me vende los espejitos de colores, o me hace creer que mete una ley de medios para no tener "la herencia de la dictadura" cuando durante años les chupó un huevo "la herencia de la dictadura" solo por el hecho de que hablaban a favor y le tapaban la mierda.

Ni hablar que al menos tengo la capacidad de entender lo que ponen y no como muchos que leen una cosa y entienden otra. (o casos extraordinarios que leen la mente, increible)

Por eso repiten todo el dia lo de la sensacion, porque no les pudo entrar en la cabeza que la caja boba les haya mentido.
    Justamente en el thread de "Menores Asesinos" aclaro que los medios están tratandonos de hacer que esto es Irak, así que decirme esto es otra de tus falacias.

Entonces, no trates de discutir mis fundamentos con cosas que hablan otras personas, eso además de idiota, es de pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

¿que mierda lees cuando lees lo que pongo? en serio me pregunto.
    Leo lo que escribis.

Comparo la actitud de no hacerse cargo de nada, algo que no solo se aplica a Macri, sino que a todos los politicos del país.
    No podes comparar entendes, no es dificil lo que te puse, no hay comparacion. Porque decis que el gobierno no se hace cargo de nada? Para que te pensas que es la creacion de 100k de puesto de trabajo? Y la asignacion universal por hijo?

Dice eso porque no se quiere hacer cargo de nada. Ahora ¿donde le estoy dando la razón?
    Cuando dije que le das la razon? Entende que no puede decir que el gobierno nacional esta detras de esto. Y vos lo justificas, sin darte cuenta o no, diciendo y bueno "todos los politicos hacen lo mismo, ninguno se hace cargo" WHAT?

¿a mi me enoja que? ¿estas fumando de la misma que sokete o me estas trolleando? dejá de alucinar que no dije nada deso.

¿donde digo que hay que matarlos/guardarlos a todos? si buscas mensajes mios con respecto al tema vas a ver que planteo que la solución de raiz es la educación, y que lo que tendrían que plantear hasta llegar a eso son medidas paliativas (como la de la asignación universal podría ser una)
    Bueno entonces no digas lo de la "sensacion" de inseguridad, porque eso sabemos de donde viene, estas aplicando el discursito de la derecha. Lo de la sensacion fue algo que dijo la presidenta para dar a entender que la inseguridad es la misma de siempre, no es que ahora en este mes NOS MATAN A TODOs y al otro porque esta el conflicto con el campo NO MATAN A NADIE, eso si es una SENSACION.

Si tenes otro discurso, no chicanees con "el gobierno no se hace cargo de la inseguridad y dice que es una ilusion" porque el gobierno no le hace el jueguito a los medios entendes? No van a salir a vender humo y ofrecer soluciones magicas, eso para vos es ignorar el tema?.....

Para mi ignorar un tema es no darle pelota, no ofrecer ni 1 medida para remediarlo.

Vos mismo planteas educacion y trabajo para solucionar los temas, el gobierno lo hace con sus limitaciones con lo que sea pero lo hace, y despues ignora el tema? No entiendo tu logica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Leo lo que escribis.
    Entonces evidentemente no estoy explicando lo que se da por sobre entendido así les queda claro, trataré de explicarme como si fuera un jardín de infantes.

No podes comparar entendes, no es dificil lo que te puse, no hay comparacion. Porque decis que el gobierno no se hace cargo de nada? Para que te pensas que es la creacion de 100k de puesto de trabajo? Y la asignacion universal por hijo?
    Ahora me terminas de confirmar que tengo que redactar como si debatiera con nenes de 2 años con cero capacidad de razonamiento.
    Un ejemplo tonto así no te supera:
    A comete un error y no se hace cargo.
    B comete un error y no se hace cargo.
    La comparación es correcta.

Ahora, vos sostenes que yo planteo que el gobierno no se hace cargo de nada a nivel gestión, y lo que yo dije es que no se hacen cargo de sus errores.
    ¿donde hablo de inacción por parte del gobierno?

Cuando dije que le das la razon? Entende que no puede decir que el gobierno nacional esta detras de esto. Y vos lo justificas, sin darte cuenta o no, diciendo y bueno "todos los politicos hacen lo mismo, ninguno se hace cargo" WHAT?
    Y si, en una cabeza como la tuya y la de sockete eso es una justificación, para mi eso es un "ven la paja en el ojo ajeno"

Bueno entonces no digas lo de la "sensacion" de inseguridad, porque eso sabemos de donde viene, estas aplicando el discursito de la derecha. Lo de la sensacion fue algo que dijo la presidenta para dar a entender que la inseguridad es la misma de siempre, no es que ahora en este mes NOS MATAN A TODOs y al otro porque esta el conflicto con el campo NO MATAN A NADIE, eso si es una SENSACION.
    jajajaja o sos un troll o no terminaste la primaria. ¿que parte de decir "los medios nos quieren hacer creer que esto es Irak" es discurso de la derecha?
    Eso es lo que DIGO YO, porque me doy cuenta de la manija que meten. O sea, en este caso mi discurso es parecido al tuyo ¿y me decis que soy de derecha? Estamos todos locos.

Lo que manifiesto es que cuando los medios eran oficialistas ahí eran buenisimo, y ahora son el anticristo.

Si tenes otro discurso, no chicanees con "el gobierno no se hace cargo de la inseguridad y dice que es una ilusion" porque el gobierno no le hace el jueguito a los medios entendes? No van a salir a vender humo y ofrecer soluciones magicas, eso para vos es ignorar el tema?.....

Para mi ignorar un tema es no darle pelota, no ofrecer ni 1 medida para remediarlo.

Vos mismo planteas educacion y trabajo para solucionar los temas, el gobierno lo hace con sus limitaciones con lo que sea pero lo hace, y despues ignora el tema? No entiendo tu logica.
    No podes entender lo que te escribo menos podes entender la lógica de nadie.
    Nunca dije que el gobierno no se hace cargo de mejorar la educación, dije que no se hace cargo de SUS ERRORES.
    Incluso manifesté que el tema de la asignación podía ser una medida paliativa. (eso marca que les reconozco cierta acción sobre eso)

Menos bronquita y a leer mas tranquilo, que la mitad de las cosas que tengo que responder es porque en vez de leer, prejuzgas creyendo que sabes lo que voy a decir.

Limitate a leer lo que pongo y a debatir sobre eso, no sobre lo que vos crees que pienso cuando duermo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2668
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima