que hago con mi perra que esta menstruando??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2002

Re: que hago con mi perra que esta menstruando??

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje

Otro punto que tengo que remarcar es que mi perra nunca tuvo cria y siempre me comentaron que debian tener por lo menos 1 camada, para evitar problemas a futuro..
    es un mito, no es necesario que tenga cria para que no tenga problemas en el futuro

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Al castrarla también se le forman tumores con el tiempo... Si tenes una perra, al menos una vez, deberías hacerla tener cría... Un conocido castró una Rottweiller hembra y a los 6 años murió por un cáncer... El flaco lloró como dos meses por la perra y después me dijo "A tu perra no la castrés, hacela tener cría"

Además la castración me parece una salvajada.

Al buscar un perro, uno tiene que plantearse de que si es una hembra, vas a tener que bancarte las crías si o sí... Si no te gusta, busca un macho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Al castrarla también se le forman tumores con el tiempo... Si tenes una perra, al menos una vez, deberías hacerla tener cría... Un conocido castró una Rottweiller hembra y a los 6 años murió por un cáncer... El flaco lloró como dos meses por la perra y después me dijo "A tu perra no la castrés, hacela tener cría"

Además la castración me parece una salvajada.

Al buscar un perro, uno tiene que plantearse de que si es una hembra, vas a tener que bancarte las crías si o sí... Si no te gusta, busca un macho
    bueno, un conocido me dijo, el vecino de la vuelta,doña pepa del frente, no sirbe asi, yo dije mis consejos porque me paso con 2 de mis perras y mas que nada porque EL VETERINARIO ME DIJO, no lo invente yo o le hice caso alo que dijo un amigo de un amigo, me lo dijo el veterinario

ok, si tenes una perra hembra de raza, y queres hacer guita de costa de ella vendiendo sus cachorros

pero las perras que no son de raza para que la van a tener hacer crias?¿?¿ para que esten abandonados los cachorros en una caja en la calle ??, no man,

castrar no es una salvajada, sirve para que baje el riesgo de cancer en las perras infeccion uterina etc y para que no halla tantos perros abandonados en la calle, que despues terminan asesinados en la perrera

antes de hablar hay que informarse bien, osino confenden ala gente al pedo

pero lo repito preguntenle al veterinario sobre este tema, y sigan sus consejos

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Igual para que tenga crías tiene que esperar por lo menos al segundo celo. Así que falta para que tengas que operarla si la querés hacer tener una camada,
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

che, no me dijiste de qué color es la perrita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17618
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123