[Aumentos] Se va todo a la mierda!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2005

Re: [Aumentos] Se va todo a la mierda!

Es todo una ilusión óptica lo de ustedes, en las góndolas los precios jamás aumentaron... Últimamente bajaron de precio y con un sueldo básico, uno morfa como un rey... La única "inflación" que me preocupa es la que me marca la balanza cuando me peso

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Ahora pensar que eso no tiene nada que ver? Ahí te equivocas. Puedo seguir buscándole mejor destino a ese dinero como lo hice cuando se les ocurrió la idea del trencito boludo. Que el fútbol no tenga nada que ver con un tomate no quita que el dinero no tenga que ver con el dinero. El dinero es dinero, sea para futbol, controlar inflación, educación, whatever. Si vos no destinas ese dinero al fútbol y lo destinás a educación, entonces me parece una mejor inversión a la larga.
    Esos pendejos del orto seguramente van a producir mucho mas para el país que unos negros pateando un balón. Si además lo destinan a dar subsidios a los alimentos básicos quiere decir que con ese mísmo dinero unas cuantas personas no pudientes pudieron comer.
    La educacion tiene su presupuesto y fue creciendo año tras año.
    Y no veo nada de malo que el gobierno destine dinero para recuperar una cultura popular como es el futbol. Y si a vos no te importa, bien, es tu gusto, a mi me parecio correcto y seguro que hay muchos mas que si.

De todas formas el tiempo dira si fue o no una buena inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Para mi se deberia ir educando a la gente que las cosas son "+IVA", por ejemplo, obligando todos los comercios a poner el precio desdoblado (100 + 21, en vez de 121). Eventualmente, cuando bajas el procentaje de IVA, la gente tiene como hacer muy fácil la cuenta si la están cagando o no.
    Coincido. Lo mismo hicieron con lo del precio por kg y la verdad es útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Solamente hoy vinieron listas nuevas de LaSerenisima, CocaCola/Pepsi, galletitas y el Pollo... todo con aumentos, tan todos locos, el queso Cremon por ejemplo, se fué de $22 a $29 el kg... una locura.
    Estas fiestas se va a vender menos que en el 2001, sepanlo
    encima, agregale a todo esto, que los bancos cortan con las promociones y descuentos en las compras de regalos... ahora si... pan y agua pa las fiestas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3330
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345