Mejor y peor boliche!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2010

Re: Mejor y peor boliche!

Mejor boliche: Sahara recoleta, no paran de pasar éxitos del reggaeton, cachengue y algo de cumbia vieja, en resumen... no paras de bailar, y la gente es una gloria, los yankkes, los cubanos de miami (como les gusta bailar!!). Muy buen boliche, si te gustan los ritmos latinos!

Peor boliche: Club Araoz, ni un solo tema de ritmos latinos, onda no podes! me gusta la electrónica pero no para bailarla toda la noche!!! y tambien me gusta la movida retro de los 80's, pero a no abusar!!!

PD: Próximo Viernes sale Pagana por recoleta, también con mucho sabor latino!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Gente ya que estamos pregunto acá.

Este viernes un conocido cumple años y lo hace en Sira (Olivos, sobre Libertador). Me invitó pero no se que onda quienes caen con él, no lo veo nunca, así que les dije a mis amigos que me hagan la gamba e ir para allá. El problema es que son tan hdps que capáz no les gusta la música que pasan y se quieren ir.

Qué onda el lugar? Se puede comer también, tienen mesas para tomar algo tranca y eso?

Gracias.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Mejor: Pinar de rocha
    Peor: Why Not
    • Me gusta
    Me gusta
    I want to satisfy the undisclosed desires in your heart (8)

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MAPH86 Ver Mensaje
    Mejor boliche: Sahara recoleta, no paran de pasar éxitos del reggaeton, cachengue y algo de cumbia vieja, en resumen... no paras de bailar, y la gente es una gloria, los yankkes, los cubanos de miami (como les gusta bailar!!). Muy buen boliche, si te gustan los ritmos latinos!
    Eso que nombrás para mi es una cagada, especialmente por la música

Citar Mensaje original enviado por MAPH86
    Peor boliche: Club Araoz, ni un solo tema de ritmos latinos, onda no podes! me gusta la electrónica pero no para bailarla toda la noche!!! y tambien me gusta la movida retro de los 80's, pero a no abusar!!!

No podés? no podés que?
    Ahora todos los boliches tienen que ser cachengueros sino "boluo no podéessss!"
    Hay gente que disfruta mucho la música que vos no, y eso no significa que el lugar sea malo, sino que no es para vos.

Honestamente, una cagada el thread ya que cero criterio para opinar marcaron. Cualquier gilastrún va a venir a poner "el mejor es X" el mejor en qué?
    O como este personaje, que según el Araoz es una cagada porque no pasan LOS EXITOS DEL REGGAETON

Por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MAPH86 Ver Mensaje

hace un año y medio fui a sahara (mas o menos un año y medio), mucho extranjera habia, era la gloria. hace 1 mes o mas fui y era una poronga increible.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2004

No conozco, pero fuiste para la misma fecha? Los extranjeros vienen en oleadas.

En julio se llena de pendejas brasileñas en Palermo/Belgrano, las que hacen el tour Bariloche-BsAs y creo que Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Porque atacas a la metro si nunca fuiste?? creo que lo tuyo fue bastante racista capo. Al margen el mejor bolichito en donde se puede batatear tranquilo, es Eight, que buen lugar, se los recomiendo foristas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16631
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345