Oficializar una paigna web?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2006

Re: Oficializar una paigna web?

Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    las marcas importantes, con todo su "poder", tienen derechos en todas las cosas que tengan su nombre, osea, vos no podes poner una empresa constructora, llamada CoCa Cola Construcciones, por que no te dejan, simple
    http://www.clarin.com/diario/2008/01...m-01581295.htm

tan simple no es...

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Pregunta absolutamente ignorante pero... Suponiendo que yo llegué antes que Coca Cola y registro CocaCola.com.ar eso no convierte a mi sitio en el oficial de cocacola ni mucho menos.

Quizás no es a lo que apunta mumm'ra pero no está demás preguntar, creo.
    Hay una correlación entre nic.ar y el copyright del nombre de una marca?
    Mirá, si vos creaste la página, ANTES que exista dicha empresa... lo más probable es que luego te caigan para que les vendas el dominio y seguramente te den un precio que no vas a poder rechazar..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Anime&Manga Ver Mensaje
    Mirá, si vos creaste la página, ANTES que exista dicha empresa... lo más probable es que luego te caigan para que les vendas el dominio y seguramente te den un precio que no vas a poder rechazar..
    no necesariamente, mas bien te van a ofrecer dos mangois o amenazarte con un juicio que te va a dejar sin dominio y con muchas deudas, como en el caso de freddo.com.ar http://www.fym.com.ar/fallos/8.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no necesariamente, mas bien te van a ofrecer dos mangois o amenazarte con un juicio que te va a dejar sin dominio y con muchas deudas, como en el caso de freddo.com.ar http://www.fym.com.ar/fallos/8.pdf
    Bueno, hay casos para todo... casi siempre se arregla con $$$$ para callar al otro, si tienen la plata prefieren evitar temas legales porque, como bien sabemos, estamos en la argentina, y el juicio se termina efectuandose 3 años despues...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    A que se dedica la mummy co.?
    Es para un trabajo de la facu, para el tema project management en la materia Operations Management.

Estabamos haciendo el camino critico para armar una pagina web y no sabiamos cuanto tiempo asignarle a la accion "registrar y obtener el dominio".

Le vamos a poner 1 dia dado que .com se consigue al instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1054
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12