No les pasa a ustedes últimamente?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

No les pasa a ustedes últimamente?

Soy una persona que adora a su país y está orgullozo del mismo (geográficamente, Argentina es único). Leo noticieros, leo diarios, me informo, etc.. cada día me da mas y mas bronca todo los que nos rodea desde el piquete mas choto al asesinato mas impune.
    Me dan ganas de tirar todo a la mierda e irme para cualquier otro lado, lejos de toda esta mierda. Últimamente me averguenzo de mi país, creo que somos únicos.

No les pasa a ustedes?

Nosé que hago acá, el tiempo dirá donde tenga que buscar mi futuro.
    Busco seriedad en el thread por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6221
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: No les pasa a ustedes últimamente?

No, para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

totalmente, somos lo peor, yo que vos agarro las valijas y no vuelvo mas...

NUNCA MAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Para mi no estamos del todo mal , lo que pasa que nadie te lo dice y uno solo no se da cuenta de que tan bueno es. Si bien hay cosas que dan pena , como cosas que ni tiene sentido nombrar , tambien hay cosas buenas hay que saber donde buscar tambien.

Irse a la mierda es de cobarde creo que es la palabra mas efectiva. Varios pretenden que cambie toda la mierda de este pais pero sin embargo se escapan de la realidad no aportando nada al cambio.

Como siempre dije para mi el problema de este pais es la dirigencia politica , siempre llegan los mismos al poder y eso es culpa de nosotros como pueblo que nos conformamos con las migajas del gran pan que podriamos tener. Basta mirar como la masa de ignorantes festejan que haya futbol en vez de otras cosas mas importantes para hacer. Porque no "trabajo para todos"? "Educacion para todos" , "Viviendas dignas para todos" , "Sistema de salud para todos". No , el ignorante solo necesita pan y circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No, para nada.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Me encanta la ironía de muchos, pero la situación realmente es una mierda. Desde mi sentimiento argentino, el día a día del país me da por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Me encanta la ironía de muchos, pero la situación realmente es una mierda. Desde mi sentimiento argentino, el día a día del país me da por las bolas.
    A mi lo que me da bronca es como nos venden que somos un barco que se hunde cuando estamos muy lejos de eso. Pero bueno ya que no pueden sacar al ejercito y hacer lo que se les canta prefieren bombardearnos de mediocridad.
    Yo estoy muy orgulloso de ser Argentino y de las pequeñas cosas que pueden hacer de este un pais mejor.

PD: Deja de mirar tantos noticieros que te estan haciendo mal, mejor busca informacion de verdad que hay montones de cosas que se hacen en la Argentina para salir adelante.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2001

Soy una persona que adora a su país y está orgullozo del mismo (geográficamente, Argentina es único). Leo noticieros, leo diarios, me informo, etc.. cada día me da mas y mas bronca todo los que nos rodea desde el piquete mas choto al asesinato mas impune.
    Me dan ganas de tirar todo a la mierda e irme para cualquier otro lado, lejos de toda esta mierda. Últimamente me averguenzo de mi país, creo que somos únicos.

No les pasa a ustedes?

Nosé que hago acá, el tiempo dirá donde tenga que buscar mi futuro.
    Busco seriedad en el thread por favor.
    No, y cuando viajo al extranjero pienso "todo muy lindo para unas semanas o meses, pero yo me vuelvo a mi país".

Lo que podés probar es irte de Buenos Aires a algún lugar más tranquilo, y mirar menos televisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ya que no decís por que, voy a tener que adivinar, te jode el clima de violencia y la crispación, ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Es que siempre hay alguien que te va a decir , "esta todo bien" y alguien que te va a decir "es una catastrofe". Cuando uno esta ciego no puede ser critico con la situacion y termina en extremismos.

Que los fracasos no corten tu optimismo o fe ni tu perseverancia en cambiar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Feb 2006

Si me siento orgulloso de ser argentino? No, pero por default no me siento orgulloso de eso. Particularmente no le veo el sentido, porque no elegí nacer acá ni construí éste país ni nada por el estilo.

Si me quiero ir a otro país? Seguro. Pero no sólo porque haya inseguridad. En cualquier caso, es una cosa azarosa, y como tal me afectaría en cualquier parte del mundo; en algunas partes más probable que en otras. Me quiero ir a otro país porque a) no me gusta la cultura argentina y b) no me gusta vivir en un país económica y tecnológicamente más atrasado que otros, si me es posible vivir en esos países.

Pero como es difícil lograr tener un estilo de vida decente como extranjero en otro lugar sin tener ciertas condiciones de las cuales por el momento carezco, no planeo irme de acá por algún tiempo. Eso contesta la pregunta de si me quiero ir a otro país.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    No, y cuando viajo al extranjero pienso "todo muy lindo para unas semanas o meses, pero yo me vuelvo a mi país".

Lo que podés probar es irte de Buenos Aires a algún lugar más tranquilo, y mirar menos televisión.
    Eso ya lo pensé, irme a algún lugar mas tranquilo.
    Capital Federal es un caos.
    Creo que es el lugar menos indicado para buscar tranquilidad.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Es que siempre hay alguien que te va a decir , "esta todo bien" y alguien que te va a decir "es una catastrofe". Cuando uno esta ciego no puede ser critico con la situacion y termina en extremismos.

Que los fracasos no corten tu optimismo o fe ni tu perseverancia en cambiar las cosas.
    Lamentablemente quienes tienen el timón de este barco son los mismos garcas de siempre, es jodido pensar que practicamente ellos nos controlan todo.
    Es decir, si estamos bien o estamos mal, y no me refiero a lo económico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo vivi en un pueblo chico , Gualeguaychu precisamente y es mucho mas tranquilo el aire es respirable y la gente es mas amable. Pero bueno la gente de aca busca accion y se va para la gran ciudad al contrario de la gente de alla.

Y da rabia , impotencia la gente que se queja de todo y no hace nada para cambiarlo. Esa gente es otra de las causas de nuestras fallas como nacion.

• Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Yo vivi en un pueblo chico , Gualeguaychu precisamente y es mucho mas tranquilo el aire es respirable y la gente es mas amable. Pero bueno la gente de aca busca accion y se va para la gran ciudad al contrario de la gente de alla.

Y da rabia , impotencia la gente que se queja de todo y no hace nada para cambiarlo. Esa gente es otra de las causas de nuestras fallas como nacion.
    Y es así, la gente de pueblo quiere venir a la ciudad y la gente de ciudad quiere irse para el pueblo.
    Yo estoy formando mi capital todavía, tengo 21 años y he progresado bastante, me encantaría irme lejos pero.. hacer guita es mas facil acá que hacerlo en un pueblo calculo.
    Día a día veo mucha corrupsión, la poca educación de la gente, los pendejos villeros de mierda que son una peste (los futuros chorros del mañana), venta de droga con participación de los policías, coimas, etc. UNA MIERDA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

¿Por qué el "últimamente"? ¿No te pasaba hace 7-10 años cuando estábamos mucho peor que ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima